Shuras de moda del foro.
Ayer 00:14
#362
|
Yo no estoy a favor del movimiento tradwife y de las mujeres que se quedan en casa y dejan su trabajo y no reciben un sueldo mensual por parte de su marido por esa labor que desempeñan, y no por ello voy atacando a cualquier mujer que decide hacer eso con su vida. |
Ayer 00:17
#365
|
A ti en que te afecta lo que hagan o dejen de hacer los demás?
Yo no estoy a favor del movimiento tradwife y de las mujeres que se quedan en casa y dejan su trabajo y no reciben un sueldo mensual de su marido por esa labor que desempeñan, y no por ello voy atacando a cualquier mujer que decide hacer eso con su vida. |
Ayer 00:19
#366
|
|
Ayer 00:20
#367
|
Con su atención desmedida hacia vosotras encumbran a cualquier 3/10 y pensáis que merecéis un 11/10. Aunque realmente a los tíos despiertos nos conviene que haya cuantos más gusanos,mejor,porque vosotras solo los queréis para calentar banquillo, para los tíos de verdad no son competencia
Hablas de hombres despiertos pero no se te ve muy despierto con como ha cambiado la realidad y la sociedad en las últimas décadas. Actualiza el software, necesita un upgrade urgente. |
Ayer 00:22
#368
|
Ahora mismo encuentro más placer ayudando a otros tíos a dejar de ser unos manginas |
Ayer 00:25
#371
|
A nivel global, las proyecciones para Estados Unidos estiman que para el año 2030, el 45% de las mujeres entre 25 y 44 años serán solteras y sin hijos, una tendencia de autonomía que se replica en toda Europa |
Ayer 00:27
#373
| Me da sentimientos encontrados... Por un lado sé que es mejor pasar, pero por otro me da una pena tremenda porque se nota a leguas que el chaval tiene un problema real |
Ayer 00:30
#374
| Viendo que el hilo tiene 13 paginas, deberias haber ayudado a la de los gatos diciendo que quiere conocer gente para no sentirse sola y mas gente lo hubiese visto para ver si llega el dia en que conozca a alguien y sean muy amigos |
Ayer 00:31
#375
![]() Y muéstrame DATOS fiables y fuentes fiables. Lo que funcionaba hace 40 años, ya no funciona ahora, sorry. |
Ayer 00:31
#376
|
Tú vives pensando que todas buscamos a un hombre. Cuando los datos ya hablan por si mismos. Cada vez hay más mujeres que deciden vivir solas o no tener pareja o no tener hijos.
Hablas de hombres despiertos pero no se te ve muy despierto con como ha cambiado la realidad y la sociedad en las últimas décadas. Actualiza el software, necesita un upgrade urgente. |
Ayer 00:34
#378
|
Con esa actitud, al 50% restante de población femenina que si busque un hombre, las vas a espantar.
A nivel global, las proyecciones para Estados Unidos estiman que para el año 2030, el 45% de las mujeres entre 25 y 44 años serán solteras y sin hijos, una tendencia de autonomía que se replica en toda Europa Europa está perdida,vaya ejemplos pones. |
Ayer 00:35
#380
|
No soy de presumir pero perdí la cuenta de mujeres con las que estuve,siendo tío tiene su mérito.
Precisamente por eso cada vez hay más mujeres que toman antidepresivos,récord de separaciones, enfrentamiento entre sexos, frustración continua...esta actualización está jodiendo el sistema,hay que estar muy ciego para no verlo |
Ayer 00:36
#381
|
No soy de presumir pero perdí la cuenta de mujeres con las que estuve,siendo tío tiene su mérito.
Precisamente por eso cada vez hay más mujeres que toman antidepresivos,récord de separaciones, enfrentamiento entre sexos, frustración continua...esta actualización está jodiendo el sistema,hay que estar muy ciego para no verlo Es un ejercicio mental muy sencillo. Cuando los hombres dejáis de ser necesarios para la supervivencia del día a día de las mujeres, ellas deciden vivir solas. Por qué será? Igual porque muchos, como tú, en una relación IGUALITARIA no tenéis nada que ofrecer. |
Ayer 00:37
#383
|
Hace 40 años la sociedad funcionaba,es ahora cuando hay record de rupturas, antidepresivos y frustraciones |
Ayer 00:40
#384
| Estoy respondiendo a tu comentario anterior y dándote información sobre mí pero no por alardear sino porque no estabas acertando opinando sobre mí. Me da igual lo que pienses de mi vida y mis conquistas pero las cosas como son |
Ayer 00:41
#386
|
Si de verdad te diera igual, no tendrías la necesidad de dar explicaciones ni de justificarte ante una desconocida en un foro para intentar demostrar que me equivoco. |
Ayer 00:42
#387
|
Ah y te crees que con tu actitud vas a despertar algún deseo de esas mujeres de volver a acercarse a los hombres o más bien crees que vas a reforzar su evitación? Pregunto.
Es un ejercicio mental muy sencillo. Cuando los hombres dejáis de ser necesarios para la supervivencia del día a día de las mujeres, ellas deciden vivir solas. Por qué será? Igual porque muchos, como tú, en una relación IGUALITARIA no tenéis nada que ofrecer. |
Ayer 00:44
#389
| Da igual que lo pongas en mayúsculas,sigues sin tener razón. Ya sé que sois seres que vivís una realidad paralela y muy emocionales,y la lógica no es vuestro fuerte,y que por más que lo intente no lo puedo cambiar. |
Editado: Ayer 00:46 -
Ayer 00:45
#390
|
Pues ándate con ojo que no te chafe tus huevos, que me tienes calentita hoy. A mi no me digas capullo que yo soy capulla. No ayudas a nadie con tus frases inventadas por el chatpgt machistas.com. Aburres a mi abuela |

