Shuras de moda del foro.

TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Eldandy
Para que los shures se respeten a sí mismos y dejen de gusanear,ya perdí la cuenta de las veces que lo dije
Pasa PayPal shur. Voy a comprar tus cursos
Grety
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de Eldandy
Para que los shures se respeten a sí mismos y dejen de gusanear,ya perdí la cuenta de las veces que lo dije
A ti en que te afecta lo que hagan o dejen de hacer los demás?

Yo no estoy a favor del movimiento tradwife y de las mujeres que se quedan en casa y dejan su trabajo y no reciben un sueldo mensual por parte de su marido por esa labor que desempeñan, y no por ello voy atacando a cualquier mujer que decide hacer eso con su vida.
Eldandy
#363
Cita de TheRebelPath
Pasa PayPal shur. Voy a comprar tus cursos
Son gratis shur,estoy generoso
z0MBiE
Miembro podrido
#364
Cita de Medusa_



Cita de SeñoraDetodos
Es para que sigas la peli en directo, coge las palomitas de mantequilla amor
Jajaja os leo un poco en diagonal, no os va a llevar a nada tal "Debate/pelea"
Eldandy
#365
Cita de Grety
A ti en que te afecta lo que hagan o dejen de hacer los demás?

Yo no estoy a favor del movimiento tradwife y de las mujeres que se quedan en casa y dejan su trabajo y no reciben un sueldo mensual de su marido por esa labor que desempeñan, y no por ello voy atacando a cualquier mujer que decide hacer eso con su vida.
Con su atención desmedida hacia vosotras encumbran a cualquier 3/10 y pensáis que merecéis un 11/10. Aunque realmente a los tíos despiertos nos conviene que haya cuantos más gusanos,mejor,porque vosotras solo los queréis para calentar banquillo, para los tíos de verdad no son competencia
Medusa_
Caótica neutral
#366
Cita de Eldandy
No busco despertar nada en ti, sí en los betazos para que empiecen a respetarse a sí mismos para que vosotras les respetéis
Cita de Eldandy
Pues algunos me llegaron,de shures que piensan como yo y me animan, pero que no se atreven a decirlo en público.

Un saludo para todos,ellos y yo sabemos que muchas no valen para más que cubo de semen pero como nos da gustito descargar hay que lidiar con vosotras 🤣🤣🤣🤣
Quédate con tus palmeros imaginarios en la sombra, que la triste realidad es que mientras tú te desahogas insultando detrás de una pantalla, en la vida real te vas a comer los mocos y a seguir follando cada año bisiesto
Grety
ForoCoches: Usuario
#367
Cita de Eldandy
Con su atención desmedida hacia vosotras encumbran a cualquier 3/10 y pensáis que merecéis un 11/10. Aunque realmente a los tíos despiertos nos conviene que haya cuantos más gusanos,mejor,porque vosotras solo los queréis para calentar banquillo, para los tíos de verdad no son competencia
Tú vives pensando que todas buscamos a un hombre. Cuando los datos ya hablan por si mismos. Cada vez hay más mujeres que deciden vivir solas o no tener pareja o no tener hijos.

Hablas de hombres despiertos pero no se te ve muy despierto con como ha cambiado la realidad y la sociedad en las últimas décadas. Actualiza el software, necesita un upgrade urgente.
Eldandy
#368
Cita de SeñoraDetodos
Aquí tienes el problema, déjate de no fap y tócate el pito un rato, eyacula, libérate…siente placer y no contraigas el ano.
"He bebido más cerveza, meado más sangre, echado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Ahora mismo encuentro más placer ayudando a otros tíos a dejar de ser unos manginas
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#369
Forera random invocando a sus gusanos

z0MBiE
Miembro podrido
#370
Cita de Medusa_
Por mi parte, zanjo el tema.
Grety
ForoCoches: Usuario
#371
Cita de Eldandy
"He bebido más cerveza, meado más sangre, echado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Ahora mismo encuentro más placer ayudando a otros tíos a dejar de ser unos manginas
Con esa actitud, al 50% restante de población femenina que si busque un hombre, las vas a espantar.



A nivel global, las proyecciones para Estados Unidos estiman que para el año 2030, el 45% de las mujeres entre 25 y 44 años serán solteras y sin hijos, una tendencia de autonomía que se replica en toda Europa
Meyer
ForoCoches: Miembro
#372
Foroarrastrados
Medusa_
Caótica neutral
#373
Cita de z0MBiE
Me da sentimientos encontrados... Por un lado sé que es mejor pasar, pero por otro me da una pena tremenda porque se nota a leguas que el chaval tiene un problema real
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
#374
Viendo que el hilo tiene 13 paginas, deberias haber ayudado a la de los gatos diciendo que quiere conocer gente para no sentirse sola y mas gente lo hubiese visto para ver si llega el dia en que conozca a alguien y sean muy amigos
Grety
ForoCoches: Usuario
#375
Cita de Eldandy
"He bebido más cerveza, meado más sangre, echado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Ahora mismo encuentro más placer ayudando a otros tíos a dejar de ser unos manginas
Dime, como funciona tu teoría si literal la mitad de las mujeres deciden estar solteras o no comprometerse? Cuéntame

Y muéstrame DATOS fiables y fuentes fiables.


Lo que funcionaba hace 40 años, ya no funciona ahora, sorry.
Eldandy
#376
Cita de Medusa_
Quédate con tus palmeros imaginarios en la sombra, que la triste realidad es que mientras tú te desahogas insultando detrás de una pantalla, en la vida real te vas a comer los mocos y a seguir follando cada año bisiesto
No soy de presumir pero perdí la cuenta de mujeres con las que estuve,siendo tío tiene su mérito.

Cita de Grety
Tú vives pensando que todas buscamos a un hombre. Cuando los datos ya hablan por si mismos. Cada vez hay más mujeres que deciden vivir solas o no tener pareja o no tener hijos.

Hablas de hombres despiertos pero no se te ve muy despierto con como ha cambiado la realidad y la sociedad en las últimas décadas. Actualiza el software, necesita un upgrade urgente.
Precisamente por eso cada vez hay más mujeres que toman antidepresivos,récord de separaciones, enfrentamiento entre sexos, frustración continua...esta actualización está jodiendo el sistema,hay que estar muy ciego para no verlo
befree
ForoCoches: Miembro
#377
Cita de Eldandy
Qué ofreces que no ofrezca un tío? Ofrecéis mucho menos.
Si alguno os acerca es por tus agujeros,shura abre los ojos
Si eres maricon no hace falta que lo escondas, hoy en día está muy aceptado.
Eldandy
#378
Cita de Grety
Con esa actitud, al 50% restante de población femenina que si busque un hombre, las vas a espantar.



A nivel global, las proyecciones para Estados Unidos estiman que para el año 2030, el 45% de las mujeres entre 25 y 44 años serán solteras y sin hijos, una tendencia de autonomía que se replica en toda Europa
Yo no quiero atraer mujeres ni espantarlas, repito que simplemente busco abrir los ojos a los pobres diablos que viven engañados y tirándose piedras a su propio tejado.

Europa está perdida,vaya ejemplos pones.
Farfalla Notturna
pa bravo yo
#379
En mis tiempos eran effy y bunkerland
Medusa_
Caótica neutral
#380
Cita de Eldandy
No soy de presumir pero perdí la cuenta de mujeres con las que estuve,siendo tío tiene su mérito.



Precisamente por eso cada vez hay más mujeres que toman antidepresivos,récord de separaciones, enfrentamiento entre sexos, frustración continua...esta actualización está jodiendo el sistema,hay que estar muy ciego para no verlo
De verdad, para, por tu bien. Cuanto más necesitas alardear de una lista imaginaria ante una desconocida en internet, más evidente haces tu necesidad de validación y tu frustración real.
Grety
ForoCoches: Usuario
#381
Cita de Eldandy
No soy de presumir pero perdí la cuenta de mujeres con las que estuve,siendo tío tiene su mérito.



Precisamente por eso cada vez hay más mujeres que toman antidepresivos,récord de separaciones, enfrentamiento entre sexos, frustración continua...esta actualización está jodiendo el sistema,hay que estar muy ciego para no verlo
Ah y te crees que con tu actitud vas a despertar algún deseo de esas mujeres de volver a acercarse a los hombres o más bien crees que vas a reforzar su evitación? Pregunto.

Es un ejercicio mental muy sencillo.




Cuando los hombres dejáis de ser necesarios para la supervivencia del día a día de las mujeres, ellas deciden vivir solas. Por qué será? Igual porque muchos, como tú, en una relación IGUALITARIA no tenéis nada que ofrecer.
Pedolti
ForoCoches: Miembro
#382
Pero cuantos vírgenes hay en el floro


Enséñenle una teta al pobre, ya por caridad
Eldandy
#383
Cita de Grety
Dime, como funciona tu teoría si literal la mitad de las mujeres deciden estar solteras o no comprometerse? Cuéntame

Y muéstrame DATOS fiables y fuentes fiables.


Lo que funcionaba hace 40 años, ya no funciona ahora, sorry.
Lo deciden no porque quieran sino porque están masculinizadas y ellos afeminados,no encuentran parejas compatibles.
Hace 40 años la sociedad funcionaba,es ahora cuando hay record de rupturas, antidepresivos y frustraciones
Eldandy
#384
Cita de Medusa_
De verdad, para, por tu bien. Cuanto más necesitas alardear de una lista imaginaria ante una desconocida en internet, más evidente haces tu necesidad de validación y tu frustración real.
Estoy respondiendo a tu comentario anterior y dándote información sobre mí pero no por alardear sino porque no estabas acertando opinando sobre mí. Me da igual lo que pienses de mi vida y mis conquistas pero las cosas como son
Eldandy
#385
Cita de befree
Si eres maricon no hace falta que lo escondas, hoy en día está muy aceptado.
Comerse una buena polla de vez en cuando no te hace menos hombre
Medusa_
Caótica neutral
#386
Cita de Eldandy
Estoy respondiendo a tu comentario anterior y dándote información sobre mí pero no por alardear sino porque no estabas acertando opinando sobre mí. Me da igual lo que pienses de mi vida y mis conquistas pero las cosas como son
Pero no lo ves que todo el rato te contradices? PERO EN CADA CITA.
Si de verdad te diera igual, no tendrías la necesidad de dar explicaciones ni de justificarte ante una desconocida en un foro para intentar demostrar que me equivoco.
Eldandy
#387
Cita de Grety
Ah y te crees que con tu actitud vas a despertar algún deseo de esas mujeres de volver a acercarse a los hombres o más bien crees que vas a reforzar su evitación? Pregunto.

Es un ejercicio mental muy sencillo.




Cuando los hombres dejáis de ser necesarios para la supervivencia del día a día de las mujeres, ellas deciden vivir solas. Por qué será? Igual porque muchos, como tú, en una relación IGUALITARIA no tenéis nada que ofrecer.
Es sencillo,si el hombre empieza a respetarse a sí mismo y a sacar sus cualidades masculinas, será mejor para ellos y de rebote también para vosotras. Si abundan los manginas huelebragas no vais a ser felices nunca
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#388
Cine el final de este hilo 😅😆

robert de niro os busca 🙄🙄😅
Eldandy
#389
Cita de Medusa_
Pero no lo ves que todo el rato te contradices? PERO EN CADA CITA.
Si de verdad te diera igual, no tendrías la necesidad de dar explicaciones ni de justificarte ante una desconocida en un foro para intentar demostrar que me equivoco.
Da igual que lo pongas en mayúsculas,sigues sin tener razón. Ya sé que sois seres que vivís una realidad paralela y muy emocionales,y la lógica no es vuestro fuerte,y que por más que lo intente no lo puedo cambiar.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#390
Cita de Eldandy
"He bebido más cerveza, meado más sangre, echado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Ahora mismo encuentro más placer ayudando a otros tíos a dejar de ser unos manginas


Pues ándate con ojo que no te chafe tus huevos, que me tienes calentita hoy.

A mi no me digas capullo que yo soy capulla.

No ayudas a nadie con tus frases inventadas por el chatpgt machistas.com. Aburres a mi abuela
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día