Ya está la UME en Venezuela
Hoy 12:41
#241
| Que a estas alturas haya personas incapaces de admitir la inoperancia del gobierno y el cálculo político que se hizo desde el Psoe y el Pp con la Dana en Valencia, es la constatación de que no existe solución para este país. |
Hoy 12:47
#245
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?
|
Hoy 12:56
#246
|
Que Mazón fue un incompetente cierto, que Sánchez quería que se hundiera en la mierda el PP valenciano cierto. Empezaron viniendo 500 efectivos a los 4 o 5 días, cuando se les caía la cara de vergüenza con muertos en las calles y con la gente normal movilizándose. Se necesitaban miles. Siempre quedará ahí esa sensación de abandono. Ahora bien, que ayuden a esa pobre gente, no con 50 efectivos por dios. |
Hoy 12:59
#247
| la UME no, el ejercito español. Que trilerimos invento el hdp para ensombrecer uno de los puntos más importantes de nuestra patria. |
Hoy 13:07
#249
|
La catástrofe ocurrida en Valencia con la DANA, estaremos de acuerdo de que excedía por bastante las capacidades de la propia Comunidad Autónoma, por lo que te transcribo este texto de la C.E.
Estado de alarma: Lo declara el Gobierno por decreto (máximo 15 días). Se aplica ante catástrofes, crisis sanitarias, paralización de servicios esenciales o desabastecimiento. No permite la suspensión de derechos fundamentales. Este párrafo te indica que, en caso de catástrofe como la ocurrida en Valencia, el Gobierno Central asumirá la dirección y gestión de la crisis. Aun así, denominar "subnormal" al que no piensa como tu, te evidencia y retrata. Pero qué puto asco dais.
En emergencias, el Gobierno Central tiene dos maneras de actuar SIN PERMISO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA; a) Declarando el Estado de Alarma en una zona concreta: por ejemplo cuando el gobierno central decretó el estado de alarma (confinamiento) SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID y con la comunidad de madrid en contra b) Subiendo el nivel de alerta a 3. En este caso el Ministerio del Interior se hace cargo de todo. Felipe González envió al EJÉRCITO a Bilbao en las famosas inundaciones del año 83 sin que se lo pidiera el gobierno autonómico. A ignorados, escoria roja. Y si el presidente de la comunidad es subnormal y en vez de estar gestionando eso, esta follandose a una para hacerla jefa de la tele valenciana? No puede intervenir el gobierno, o también son unos mermados? El problema es que es muy duro pensar que tanto unos como otros son gilipollas y es algo insoportable para la gente que va a votar nieve o haga 40º a la sombra
pido perdón por el retraso, lo siento mucho no volverá a ocurrir. Estaba luchando el insomnio a 30 y pico grados. |
Hoy 13:10
#251
|
Unos echan la culpa a los otros y viceversa. Porque no les importa el pueblo, si no el asiento. Venden la moto que sus votantes quieren escuchar. |
Hoy 13:20
#252
| Una mentira repetida muchas veces sigue siendo MENTIRA. Haz el favor y no juegues con esto, es el dolor de muchas familias que perdieron todo y a los suyos. Te deben de recompensar bien tus amos, espero que duermas bien por las noches. |