JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#511
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie 🕊️
B1_66ER
membrillo
#512
Alguien me puede explicar por qué no consigo ver la imagen de Instagram cuando se mete en el op.
No es el primer hilo que le pasa, co-pón
Trekki
Veneer!
#513
Cita de Jep.Cabestany
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie ️
jajajajaajja
Sir
ForoCoches: Miembro
#514
Pues está guay el coche. Yo no me lo compraría porque lo veo muy cantoso. Pero a Jordi le queda bien.
jorginez
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)



Ese coche es la media de forocarros .


tampoco es para venirse tan arriba
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
#516
¿Esa matrícula es legal?
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#517
Quien pichorras es ese?
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#518
en foroliberales esta bien que hagas con tu dinero lo que quieras pero en cuanto ven a alguien con mas dinero que ellos haciendo lo que quiere sale a pasear la bilis y los lloros.


Si te compras un cochazo tienes la polla pequeña pero si te compras un utilitario eres un muerto de hambre jajaja
Ibicenc0
ForoCoches: Miembro
#519
Tremenda basura para ser alguien que maneja esa pasta...
ThunderHawk
:D
#520
Bien por él y no ir de acomplejadín, con su mustang con dos cojones.
Y eso que podría ir en un coche de 500.000€
Pichicli
Su Excelencia
#521
¿Y Natalipa?
wintermute
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de Owl_
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso

Entonces le molaria mi polla




































No homo
Paco Medio
ForoCoches: Usuario
#523
Es un paletazo. Tiene pasta por engañar a los foreros medios que le admiran porque no tienen 2 neuronas.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
#524
Y yo que me alegro por el. Creo que es un tío que se lo ha currado, me gustan sus podcasts y que disfrute su dinero, coches, lo que cojones sea.

No me seáis envidiosos, anda.
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#525
Que ONVRE
Albert Epstein
P=EDO²
#526
Chochete, ni dos besos ni na?
PorscheDriver
Stuttgart
#527
Quién?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#528
Nadie se ha fijado en la matrícula? Eso es legal?
Hamego
ForoCoches: Usuario
#529
Vaya hez de vida que tenéis algunos, en cuanto a algunos les va bien, a echar bilis. Os merecéis no ser felices... Que tengáis buen día !
RaSSeaK
Desmembrado
#530
Se huelen los complejos desde aquí.
setentaisiete
ForoCoches: Miembro
#531
Es el remake de Corrupción en Miami o alguna película de esas que solo salen hombres embadurnados con mucho aceite?
mc.alfaro
#48
#532
Ese coche tiene que ser una publi con Ford, si tiene unos cuantos ferraris.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
#533
Ha sabido reinventarse, las cosas hay que reconocérselas. En The wild project se ha traído gente muy interesante (y no tan interesante).
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
#534
Cita de Paco Medio
Es un paletazo. Tiene pasta por engañar a los foreros medios que le admiran porque no tienen 2 neuronas.
Vaya Paco medio estás hecho.
chorizancio
ForoCoches: Miembro
#535
Tiene buen gusto el hdp
McManamans
ForoCoches: Usuario
#536
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.

Lleva la insignia del 5.0, aunque el ecoboost no es para nada una mala opción si se planea hacer una potenciacion al motor.
Shurpakito
Behind the musgo
#537
No conozco a un entrevistador más malo y que interrumpa tanto al entrevistado haciendo bromas sin gracia
noriquito
etev la onreuk!!
#538
Jordi, haz lo que quieras pero hazlo con estilo

Cuando sea rico un día quedamos y charlamos
Danin
ForoCoches: Miembro
#539
De los pocos youtubers que me cae bien
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#540
Cita de Demofilos
Nadie se ha fijado en la matrícula? Eso es legal?
Te cito a ti pero respondo a varios.

Claro que es legal, la pones,sacas las fotos y las quitas,lo que no es legal es circular cin ella en vía pública.


Y todo estp suponiendo que no este trucada cin photoshop o ia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día