Shuras de moda del foro.

TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de Melpie
hijo de puta ahora a desinfectar privados.
Mejor desinfecta y elimina los emepes de los demás foristas. Porque a partir de ahora voy a ocupar toda tu bandeja de entrada.
osfago
:)
#482
Cita de Espoteca
No no, si yo no tengo más cuentas shur. Cuando abro hilos me dices cosas feas.



Mientes, y lo sabes.
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#483
Mas rabo que el demonio.
Espoteca
Generación del 96
#484
Cita de osfago
Mientes, y lo sabes.

Si tan seguro estás puedes mencionar a staff y que compruebe IP. Si tengo varias cuentas como dices no me importa que me las baneen todas ahora mismo .
AntoñitoHF1
ForoCoches: Miembro
#485
Cita de Espoteca
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.

De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos.


Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida.


A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda.

@SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi.


Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros


Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros.


Se admiten “no te la vas a follar”.

@Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps).


Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis.

@catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política.

@Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo.

@Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza).


Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa.

@Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía.


Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza.


Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos.

@SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército.






Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero.


Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros.
Te has olvidado de @NoeliaP shur
osfago
:)
#486
Cita de Espoteca
Si tan seguro estás puedes mencionar a staff y que compruebe IP. Si tengo varias cuentas como dices no me importa que me las baneen todas ahora mismo .



Cualquier mongolo sabe usar una vpn gratuita, lo de comprobar ips no sirve de nada, Y TAMBIÉN LO SABES
Medusa_
Caótica neutral
#487
Cita de Lyanna Mormont
Amiga, tienes más foro que calle, esto debería de quedar ya en tercer curso de Forología y nosotras vamos ya por el doctorado.


Si el tema del compadre este fuese singular, pero es ooooootro más soltando bobadas sobre mujeres en este, nuestro foro.
Amiga, calla’t quanta raò!

Al final caigo en la deformación profesional y me pongo a hacer clínica comunitaria con casos que son, evidentemente, crónicos e inoperantes. Al final,lo de fundar la plataforma va a tener que ser una realidad
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#488
Todos con polla
Espoteca
Generación del 96
#489
Cita de osfago
Cualquier mongolo sabe usar una vpn gratuita, lo de comprobar ips no sirve de nada, Y TAMBIÉN LO SABES
Claro shur ahora me tomo tantas molestias para entrar al foro sí
Eldandy
#490
Cita de Medusa_
Digno de estudio cómo das por hecho que las mujeres somos seres pasivos a los que hay que engatusar. No te da el cerebro para plantearte que igual la que solo tiene interés en follárselos soy yo, manejando los tiempos y el deseo? Tu discurso no es de analista, es de reprimido.

Tus vídeos y tus traumas te los debates con la almohada, campeón.
Sois el sexo pasivo y selectivo por naturaleza,eso es innegable. Lo que no quita que tú a veces tomeis la iniciativa y folleis por follar, lo que explicaría la masculinización de las mujeres y su consiguiente frustración y tratamiento psiquiátrico al prolongar esa actitud en el tiempo
SolusLocus
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de DomadoRAperros
Dificil que eso sea verdad porque curro y entreno con ella, tengo la suerte de ver el culazo que gasta
Multi cuenta. Aburres a las vacas.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#492
Cita de Espoteca
Osfago tienes demasiado odio dentro amigo todos tus comentarios hacia mí son negativos
Cita de osfago
En mi vida te habia comentado nada... a menos a este nick. Ah coño, que eres multi del cincuentón de todos.... a tu otra cuenta sí que te comenté cosas, si


No es contigo solo @Espoteca, este es el multi que me acusa hace meses de ser un tío perturbado, jajajaajaj. Que pena que cerraron el hilo que le dedicaron. Resulta que todo el foro tiene conflictos con él y aquí sigue.
Lo estaban poniendo a parir…


Y si soy un tío que pasa? A partir de ahora sólo para ti, soy SeÑoroManolo. Acaso eso es condenatorio aquí?


Dejarnos forear y divertirnos, que apestosos sois macho
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
#493
Saludos a Miguel Skylar, quien nos ve desde las sobras. Mi foreran't favorita.

Cita de TheRebelPath
Forera random invocando a sus gusanos

Dune referencia. Gracias por menear las llaves y esbozar una sonrisa en mi rostro.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#494
Cita de osfago
ah, que eres mongolo y crees que señoradetrollos es una tía y no un cincuentón en paro...




LA ENVIDIA te corroe…
olympus1
ForoCoches: Miembro
#495
Cita de Espoteca
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.

De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos.


Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida.


A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda.

@SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi.


Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros


Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros.


Se admiten “no te la vas a follar”.

@Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps).


Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis.

@catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política.

@Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo.

@Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza).


Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa.

@Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía.


Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza.


Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos.

@SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército.






Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero.


Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros.
Cuantas de las citadas llevan rabo?
osfago
:)
#496
Cita de SeñoraDetodos
No es contigo solo @Espoteca, este es el multi que me acusa hace meses de ser un tío perturbado, jajajaajaj. Que pena que cerraron el hilo que le dedicaron. Resulta que todo el foro tiene conflictos con él y aquí sigue.
Lo estaban poniendo a parir…


Y si soy un tío que pasa? A partir de ahora sólo para ti, soy SeÑoroManolo. Acaso eso es condenatorio aquí?


Dejarnos forear y divertirnos, que apestosos sois macho



osfago
:)
#497
Cita de SeñoraDetodos
LA ENVIDIA te corroe…



Tu enfermedad mental es muy envidiable, sí


Mensajes Total: 2.638
Mensajes / Día: 26,86
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#498
Cita de osfago


Exactamente, así quiero que me imagines cuando te masturbes pensando en mi.


FD: SeÑOroManolo💋
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#499
Cita de Medusa_
Amiga, calla’t quanta raò!

Al final caigo en la deformación profesional y me pongo a hacer clínica comunitaria con casos que son, evidentemente, crónicos e inoperantes. Al final,lo de fundar la plataforma va a tener que ser una realidad
pero vamos a ver os pagan por bailarle las aguas a un don-nadie, que dejeis de fomentar su juego y su ''atencion '' que parece que disfruteis en el fondo..

habeis montado un buen club de la lucha en este nuestro tema

sois todas malas y aqui se ve ( es bromuro) pero dejar de darle diversion coñe ya, arriba las risas y el buen rollo

edit: vaya con el teclado del movil, que tirria le estoy cogiendo me cachis en la mar
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#500
Cita de osfago
Tu enfermedad mental es muy envidiable, sí


Mensajes Total: 2.638
Mensajes / Día: 26,86


Apunta 30 mensajes porque 4 son para ti.




Mi enfermedad mental es preocupante, te escribo desde la cúpula psiquiátrica episcopal
Cyb3rpunk
®espect
#501
Pasas mucho tiempo aqui pero te falla el detector de rabos mas elemental
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »