Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Julito Church
Me renta, bro1!
#541
Cita de Bribar
Eso e imprimir billetes 24x7.Acabamos de terminar con la pobreza en el mundo.
Cada vez hay mas millonarios, y más desigualdad.


De nada.


Ah, y ya estamos imprimiendo más que nunca, pero repartimos mal.


Mirate la masa monetaria M2
Julito Church
Me renta, bro1!
#542
Cita de angie29
Mi trabajo no va de esas incomodidades.
ya, no madrugas, ni tienes que estar 8 horas diarias haciendo una tarea, ni te es imposible dejar de currar un par de meses cuando te apetezca...


pues eso, el 1% de españoles, enhorabuena, nadie se cree que si mañana te meto 15 millones en la cuenta, sigues como si nada haciendo exactamente lo mismo
Bribar
ForoCoches: Miembro
#543
Cita de Julito Church
Cada vez hay mas millonarios, y más desigualdad.


De nada.


Ah, y ya estamos imprimiendo más que nunca, pero repartimos mal.


Mirate la masa monetaria M2
Lo decía de coña.
Spot 1.4
El Retorno
#544
Cita de kape
Pues sera de las pocas paguitas que son decentes y una ayuda medio real.


Con 480€ nadie vive, y al estado no le supone nada, pero es mejor eso que no tener nada, ya que a esa edad es muy dificil encontrar trabajo. Para poder pedirla necesitas haber trabajado al menos 15 años o algo asi, es decir, no vale para los expertos en pedir paguitas, como los Moha o los Heredia.


En cambio otras pagas en las que dan miles de euros por llamarte Moha, esas si que deberian de quitarlas.

A ver si nos enteramos.

Eres limpiadora, autonoma, 52 años.


Opicion A: Cobrar 1500 euros - 302 euros de autonomo al mes, menos 300 de irpf.
Resultado: 900 euros al mes limpios. Base de cotizacion: 1500 euros

Opcion B: Cobrar la paga, y pasarte a trabajar al cliente en negro.
Resultado: 480 + 1500 = 1900 al mes limpios. Base de cotizacion: 1700 euros.


Ahora piensa.. fontaneros, electricistas, empleados del hogar, cuidadores, jardineros, manitas... cualquier profesion en la cual tu cliente sea un particular y tengas pocos gastos de material de trabajo.


Que va a ser una castrofe porque es MAL planteado? Si.
Que va a ser un foco de votos? Si.
Que todo esto se soluciona subiendo los impuestos a los currelas que apenas llegan a fin de mes? Si.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de Julito Church
has dado con la clave de garantizar una renta basica universal a todo ser humano, por el hecho de nacer o residir aquí


mas dinero en nuestros bolsillos, mas poder de consumo y mas se dinamiza la economia
Sí, sentido económico tiene en una economía de consumo, desde luego.


Pero hay que pensar en más cosas. De dónde sale el dinero para pagarlo? Cómo se controla la inflación?


Y eso sin contar el rechazo social que puede generar en las personas que aportan.
Julito Church
Me renta, bro1!
#546
Cita de borjaraul
Sí, sentido económico tiene en una economía de consumo, desde luego.


Pero hay que pensar en más cosas. De dónde sale el dinero para pagarlo? Cómo se controla la inflación?


Y eso sin contar el rechazo social que puede generar en las personas que aportan.
sale del artículo 128 de la constitución española


el rechazo social de una minoria le come los huevos al politico de turno que tendria el apoyo de una mayoria social que viviría mejor porque tendría más poder de consumo y menos desigualdad
Pitrius
ForoCoches: Miembro
#547
Sinceramente tengo 54 años, todo pagado, ni se me ocurre dejar de trabajar, vivir con 480 euros es vivir en la indigencia durante 11 años para tener una pensión de 1600 brutos que tampoco es ninguna maravilla.
Solo entiendo este planteamiento si te mandan al paro y no te quedan más cojones, pero vivir con el único lujo de una bolsa de pipas cada semana mientras vuelves hacer el mismo paseo de todos los días es mejor estar muerto.
Creep
ForoCoches: Miembro
#548
Cita de noloentiendo
Tengo casi 44, cuando sea un jubilado
Aquí no queda nada, un solar baldío. No sé qué elecciones vamos a decidir los x junto los millenials... ¿Qué nos den una paguita ya?
Por desgracia no he podido tener hijos, así que si se tuerce todo le dan por culo a la pensión, España, el otro y el de la moto, lo vendo todo y me pero a Tailandia a beber bajo un cocido cocotero
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#549
Cita de Julito Church
sale del artículo 128 de la constitución española


el rechazo social de una minoria le come los huevos al politico de turno que tendria el apoyo de una mayoria social que viviría mejor porque tendría más poder de consumo y menos desigualdad
Jajaja, buen chiste.


Sale de mi bolsillo y de la cantidad de dinero que me puedan sacar, a mí y al resto de los contribuyentes. El artículo 128 no paga nada, yo sí.

Y cuando "toda la riqueza del país" se canse de remar, entonces un artículo de la constitución se convierte en papel mojado.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#550
Cita de Julito Church
eres del 1% de españoles que si mañana le dan 15 millones de euros, seguirían trabajando


creo que es mucho de boquilla y de autoengaño, y que si realmente mañana los tienes en tu cuenta, ni de coña seguirias trabajando exactamente igual
A ver!! A veeeeerrrrr!!!! Que me gusta mi trabajo y mucho, pero por 15 millones… vamos y por un tercio, bajo la chapa y me dedico a pegarles fuego viviendo a tope. Que una cosa es ganarlos trabajando y otra que te llueva del cielo.
Julito Church
Me renta, bro1!
#551
Cita de borjaraul
Jajaja, buen chiste.


Sale de mi bolsillo y de la cantidad de dinero que me puedan sacar, a mí y al resto de los contribuyentes. El artículo 128 no paga nada, yo sí.

Y cuando "toda la riqueza del país" se canse de remar, entonces un artículo de la constitución se convierte en papel mojado.
El 64% de españoles cree que paga más en impuestos de lo que recibe del Estado.


En realidad es al revés.


La mayoría de los españoles cree que el sistema tributario no es justo, pero el 80% se beneficia de él más de lo que contribuye



https://documentos.fedea.net/pubs/ee...eee2023-01.pdf
jesuspr83
ForoCoches: Usuario
#552
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.




Te pillas la paguita de 480 euros y después cuando te jubiles una pensión de mierda... Tú sabrás shur...
Julito Church
Me renta, bro1!
#553
Cita de daviarcon
A ver!! A veeeeerrrrr!!!! Que me gusta mi trabajo y mucho, pero por 15 millones… vamos y por un tercio, bajo la chapa y me dedico a pegarles fuego viviendo a tope. Que una cosa es ganarlos trabajando y otra que te llueva del cielo.
pues eso


todos viviriamos de paguitas si la paguita es lo suficientemente grande para vivir de la forma que consideremos minimamente digna


pero luego todo dios criticando a gitanos, moros y vagos, cuando lo que pasa es que los que no pueden vivir de esas paguitas es porque su tren de vida es más alto y necesitan partirse el lomo currando por obligacion para mantener su actual forma de vida
pleon
ForoCoches: Miembro
#554
Pues nada, a ver si lo quitan como la jubilacion anticipada con 40 años cotizados. Aqui uno remando hasta los 72 años que quieren poner y este a los 52 a tocarse los huevos. A ver si os pensais que los de los 90 nos vamos a pegar trabajando hasta los 80 y vosotros a los 50 tocando la flauta. Lo que faltaba jajajajaja
hecker
ForoCoches: Usuario
#555
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
¿ Que pasará si cuando llegue su jubilación resulta ser un 50% menos de lo que le prometen ahora ?
Podra vivir ?
jesuspr83
ForoCoches: Usuario
#556
Cita de Escipion
Con la paguita, cotizas por 1700 pavos y subiendo


La paguita te sube las bases de cotización, pero no los anos de cotización... Seguir con esa paguita que ya vendrán los lloros.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#557
Cita de Julito Church
pues eso


todos viviriamos de paguitas si la paguita es lo suficientemente grande para vivir de la forma que consideremos minimamente digna


pero luego todo dios criticando a gitanos, moros y vagos, cuando lo que pasa es que los que no pueden vivir de esas paguitas es porque su tren de vida es más alto y necesitan partirse el lomo currando por obligacion para mantener su actual forma de vida
En serio me comparas una paguita con 15 millones de euros? No hay similitud por ningún lado. Claro que si la paga es lo suficientemente grande dejamos de trabajar, no es lo mismo 500 que 5000€. Pero es que eso es de perogrullo.
papito 22
ForoCoches: Miembro
#558
Uno de mi curro repetía esa matraca todos los dias. Ahora le han tocado mas de 100 k en juegos de azar y creo que tiene su plan mas que cerrado.
Escipion
ForoCoches: Usuario
#559
Cita de jesuspr83
La paguita te sube las bases de cotización, pero no los anos de cotización... Seguir con esa paguita que ya vendrán los lloros.
La paguita te cuenta como años cotizados.
Julito Church
Me renta, bro1!
#560
Cita de daviarcon
En serio me comparas una paguita con 15 millones de euros? No hay similitud por ningún lado. Claro que si la paga es lo suficientemente grande dejamos de trabajar, no es lo mismo 500 que 5000€. Pero es que eso es de perogrullo.
el concepto es que si recibes un dinero, el que sea, que te permite dejar de trabajar dado tu nivel actual de vida, todo dios lo acepta. y quien lo critique es un hipocrita envidioso
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »