Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Julito Church
Me renta, bro1!
#541
Cita de Bribar
Eso e imprimir billetes 24x7.Acabamos de terminar con la pobreza en el mundo.
Cada vez hay mas millonarios, y más desigualdad.


De nada.


Ah, y ya estamos imprimiendo más que nunca, pero repartimos mal.


Mirate la masa monetaria M2
Julito Church
Me renta, bro1!
#542
Cita de angie29
Mi trabajo no va de esas incomodidades.
ya, no madrugas, ni tienes que estar 8 horas diarias haciendo una tarea, ni te es imposible dejar de currar un par de meses cuando te apetezca...


pues eso, el 1% de españoles, enhorabuena, nadie se cree que si mañana te meto 15 millones en la cuenta, sigues como si nada haciendo exactamente lo mismo
Bribar
ForoCoches: Miembro
#543
Cita de Julito Church
Cada vez hay mas millonarios, y más desigualdad.


De nada.


Ah, y ya estamos imprimiendo más que nunca, pero repartimos mal.


Mirate la masa monetaria M2
Lo decía de coña.
Spot 1.4
El Retorno
#544
Cita de kape
Pues sera de las pocas paguitas que son decentes y una ayuda medio real.


Con 480€ nadie vive, y al estado no le supone nada, pero es mejor eso que no tener nada, ya que a esa edad es muy dificil encontrar trabajo. Para poder pedirla necesitas haber trabajado al menos 15 años o algo asi, es decir, no vale para los expertos en pedir paguitas, como los Moha o los Heredia.


En cambio otras pagas en las que dan miles de euros por llamarte Moha, esas si que deberian de quitarlas.

A ver si nos enteramos.

Eres limpiadora, autonoma, 52 años.


Opicion A: Cobrar 1500 euros - 302 euros de autonomo al mes, menos 300 de irpf.
Resultado: 900 euros al mes limpios. Base de cotizacion: 1500 euros

Opcion B: Cobrar la paga, y pasarte a trabajar al cliente en negro.
Resultado: 480 + 1500 = 1900 al mes limpios. Base de cotizacion: 1700 euros.


Ahora piensa.. fontaneros, electricistas, empleados del hogar, cuidadores, jardineros, manitas... cualquier profesion en la cual tu cliente sea un particular y tengas pocos gastos de material de trabajo.


Que va a ser una castrofe porque es MAL planteado? Si.
Que va a ser un foco de votos? Si.
Que todo esto se soluciona subiendo los impuestos a los currelas que apenas llegan a fin de mes? Si.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de Julito Church
has dado con la clave de garantizar una renta basica universal a todo ser humano, por el hecho de nacer o residir aquí


mas dinero en nuestros bolsillos, mas poder de consumo y mas se dinamiza la economia
Sí, sentido económico tiene en una economía de consumo, desde luego.


Pero hay que pensar en más cosas. De dónde sale el dinero para pagarlo? Cómo se controla la inflación?


Y eso sin contar el rechazo social que puede generar en las personas que aportan.
Julito Church
Me renta, bro1!
#546
Cita de borjaraul
Sí, sentido económico tiene en una economía de consumo, desde luego.


Pero hay que pensar en más cosas. De dónde sale el dinero para pagarlo? Cómo se controla la inflación?


Y eso sin contar el rechazo social que puede generar en las personas que aportan.
sale del artículo 128 de la constitución española


el rechazo social de una minoria le come los huevos al politico de turno que tendria el apoyo de una mayoria social que viviría mejor porque tendría más poder de consumo y menos desigualdad
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »