Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Pacoll
Miembro mu largo
#511
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.

Con esa paga cotizas al 125% del SMI
O sea, 1726€


La paga es de 480€, pero la cotización es el mucho más y viene muy bien para la jubilación, no baja la cuantía, en muchos casos incluso la sube y al tener en cuenta los últimos años cotizados te queda más pensión que si siguiese trabajando
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#512
Cita de peanut_sano
de cuánto es esa pajita?
480
Bendingman
ForoCoches: Miembro
#513
Ya tienes que tener pasta ahorrada para aguantar más de 14 años en la etapa de tu vida donde más gastos tienes y sólo tener como ingresos recurrentes 480€ al mes.

O eso o eres un muerto de hambre que vives de gorra a costa de alguien, y con ese dinero ya te vale.
exu
ForoCoches: Miembro
#514
Cita de James Webb
No se en otras comunidades, pero en castilla la Mancha si sus padres son dependientes (no se el grado) de puede dar de alta y le dan una paga por dependencia; tampoco se todos los detalles pero qué se informe
Y es más, aunque los padres no sean dependientes. Sí los dos tienen aunque sea una pensión básica, 2 personas mayores con la vivienda pagada y que sólo gastan en manutención, pues la mitad se la dan al hijo, y este con la paguita ya está ganando más que cuando trabajaba. Y es que además, si estas dos personas mayores quisieran meter una cuidadora, con sus pensiones no les llegaría para pagarla. Y así todo se queda en casa. Ese concepto tan raro hoy en día que es la Familia.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de Julito Church
das paguitas a una empresa para que se forren mas aun, transfieres dinero publico a manos privadas para que el ibex siga en beneficios historicos año a año mientras despiden miles de empleados


el dinerito, mejor en el bolsillo de la gente, no en manos de explotadores que deciden darte una migaja a cambio de tu vida entera
Lo gracioso del tema es que ese dinero volverá del bolsillo de la gente al de las empresas, cuando con ese dinero paguen la luz, el agua, el gas, combustible para el coche y la compra en el Mercadona.
BillyBelcebu
ForoCoches: Miembro
#516
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
Como te han dicho con esa paga cotizas mas q mucha gente currando

A los 52 es un poco pronto oara cobrar 500 al mes pero con 58 si es factible ese plan "jubilatorio"
phietro
ForoCoches: Miembro
#517
Soy partidario de que quien esté en edad laboral y cobre paguita devuelva a la sociedad con algunas horas de su tiempo el esfuerzo que hacemos en mantenerle.
Tengo 54 años, 2 curros y 35 años cotizados.Si todos nos apuntamos al carro de ser mantenidos a cambio de nada la broma se acaba rápido
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
#518
Cita de Rubialeh
El problema no es la gente, es el propio sistema que te incita a eso

La falla es que es algo totalmente insostenible, cada vez somos menos productivos y cada vez curra menos gente, así que en algún momento el estado va a dejar de darte la paguita o te dará dos cacahuetes y a mamar.
El problema tambien es la gente. El sistema no es mas que la suma de todos los individuos.

Si tuvieramos una sociedad de gente honrada donde a cualquier espabilado de este tipo se le pusiera de vuelta y media en su cara, se le señalase y se le escupiese por la calle hasta que agachara las orejas, otro gallo cantaria. Pero sin embargo, el pícaro siempre esta en la barra del bar fardando de sus hazañas y riendose del que hace las cosas como debe.


Porque a todos se nos llena la boca al hablar de las fechorias de un politico o de un personaje famoso al que probablemente no nos vamos s cruzar en la vida, pero cuando el que hace el chanchullo es un primo, un hermano, el compañero con el que te tomas los cafes en la oficina o el vecino del cuarto que siempre te saluda cuando te lo cruzas en el ascensor, ahi nos callamos como putas.
rusco
ForoCoches: Miembro
#519
Cita de Bendingman
Ya tienes que tener pasta ahorrada para aguantar más de 14 años en la etapa de tu vida donde más gastos tienes y sólo tener como ingresos recurrentes 480€ al mes.

O eso o eres un muerto de hambre que vives de gorra a costa de alguien, y con ese dinero ya te vale.
Pues 480 que te dan mas otros 400/500 que aportes en ahorros.....





12x400x14= 67200 euros
Bendingman
ForoCoches: Miembro
#520
Cita de rusco
Pues 480 que te dan mas otros 400/500 que aportes en ahorros.....





12x400x14= 67200 euros
Espero que estés de coña con esos cálculos XDXD
mrperiii
ForoCoches: Usuario
#521
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
No te ha contado que si coge la paguita de los 52 después cobrará mierda a los 67
Julito Church
Me renta, bro1!
#522
Cita de angie29
Tengo mucho más y no tengo interés en nada de eso y tengo 51. Soy feliz en mi trabajo y no valdría para pedir una paguita teniendo ya dinero


Pero si, quizás sea como tu dices. Espero que lleguen los recortes en mamandurrias
enhorabuena por ser del 1% de españoles que seguiria trabajando si les dan 15 millones de euros


tienes que tener una vida triste para querer pasar un tercio de tu vida esclavizado para otros, madrugando, con atascos, aguantando a gente insoportable...
Julito Church
Me renta, bro1!
#523
Cita de borjaraul
Lo gracioso del tema es que ese dinero volverá del bolsillo de la gente al de las empresas, cuando con ese dinero paguen la luz, el agua, el gas, combustible para el coche y la compra en el Mercadona.
has dado con la clave de garantizar una renta basica universal a todo ser humano, por el hecho de nacer o residir aquí


mas dinero en nuestros bolsillos, mas poder de consumo y mas se dinamiza la economia
arceguilla
ForoCoches: Miembro
#524
Cita de Bendingman
Ya tienes que tener pasta ahorrada para aguantar más de 14 años en la etapa de tu vida donde más gastos tienes y sólo tener como ingresos recurrentes 480€ al mes.

O eso o eres un muerto de hambre que vives de gorra a costa de alguien, y con ese dinero ya te vale.
Trabajas en b. Una semana al mes y listo.


Pintor, fontanero, electricista, mecanico, vendedor...
Paco Medio
ForoCoches: Usuario
#525
Con 500€ al mes no tengo ni para putas.
Everybody Dies
ForoCoches: Usuario
#526
A más de uno conozco pero no con 52, con 60 y poco y ahorros es viable
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#527
Cita de Julito Church
envidia
Créeme que ni lo más mínimo. Mi vida es infinitamente mejor. Trabajo en algo que me gusta, trabajo para mí y me va bien.
rusco
ForoCoches: Miembro
#528
Cita de Bendingman
Espero que estés de coña con esos cálculos XDXD
Por la inflación dices ?


Partimos con casa y coche pagados


Yo tengo trabajo, pero.podria autojubilarme mañana mismo. Tengo deposito e.inversion




Te cuento otro caso :

Hay una mujer española en youTube, que alquilo su piso por 800e y esta viajando por Tailandia, lleva ya 2 años (.no cotizo los 15 y no puede pedir la paga ).....pero.vive la vida y no se juntará con 4 hernias por matarse a currar...
Datsoul
ForoCoches: Miembro
#529
Cita de jotacepe5692
El problema tambien es la gente. El sistema no es mas que la suma de todos los individuos.

Si tuvieramos una sociedad de gente honrada donde a cualquier espabilado de este tipo se le pusiera de vuelta y media en su cara, se le señalase y se le escupiese por la calle hasta que agachara las orejas, otro gallo cantaria. Pero sin embargo, el pícaro siempre esta en la barra del bar fardando de sus hazañas y riendose del que hace las cosas como debe.


Porque a todos se nos llena la boca al hablar de las fechorias de un politico o de un personaje famoso al que probablemente no nos vamos s cruzar en la vida, pero cuando el que hace el chanchullo es un primo, un hermano, el compañero con el que te tomas los cafes en la oficina o el vecino del cuarto que siempre te saluda cuando te lo cruzas en el ascensor, ahi nos callamos como putas.
es la hipocresía de la gente, le echan la culpa a los políticos o al sistema cuando es la propia sociedad que son unos cara duras. Cuando es un familiar o alguien cercano y hacen esas mierdas se callan como putas.
Creep
ForoCoches: Miembro
#530
Mi mujer se quedó en paro hace 3 años al cerrar la empresa.

2 años de paro, 6 más de ampliación y él año que viene a cobrar la paga de los 52 años

Con mi sueldo vamos bien, también tengo 2 pisos en alquiler y por ahora está todo pagado. Me parece bien que no trabaje y así ahora no hago nada en casa excepto cocinar, que me gusta y me relaja. Además así puede cuidar de sus padres que ya están chocheando. Yo tuve el privilegio de poder cuidar a mi madre gracias al teletrabajo y entiendo que quiera hacerlo.

Si me quedo en paro ya correrá para buscar trabajo, o no, como quiera, con 1500€ podemos vivir, yo necesito muy poco, si ella quiere más ya hará.

Es un estímulo para no volver a trabajar, en algún momento tendrán que quitarlo, pero es una manera de asegurarse votos de una generación bastante extensa.

Cuando mueran los boomers, los X seremos los que decidamos las elecciones los nuevos langostos, luego pasará lo mismo con los millennials y luego el mundo se irá a la mierda con los Z.
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#531
Cita de Gateway
No llega a 500€ aprox pero como el OP es el tonto de forocoches.. hilo multipage de turno del tonto más tonto del planeta
Irónicamente fue una ayuda destinada a que muchos no tuviesen que malvender porque son incontratables y ha acabado siendo el complemento a rentistas porque el IPREM es permisivo de cojones
rusco
ForoCoches: Miembro
#532
Cita de borjaraul
Lo gracioso del tema es que ese dinero volverá del bolsillo de la gente al de las empresas, cuando con ese dinero paguen la luz, el agua, el gas, combustible para el coche y la compra en el Mercadona.

Igualmente les llegaría aun sin esas pagas


porque sino pagas esos servicios no los tienes
noloentiendo
Impertinente
#533
Cita de Mccaffrey
He visto gente en facebook que lo cobra (tienen su grupo con mucha gente) y no se les ve mal. Este país está lleno de jetas eso está claro. Pero si no puedes ganarlos la gente opta por unirse a ellos.


Vivimos en un cultura del saqueo.


Seguro que se piensan que quien trabaja, es millonario y por lo cual "el pobre" se merece la paguita.


Pero claro, se entremezclan muchas cosas: empobrecimiento de la "clase media", bajos salarios, inmigración "de no calidad", el gobierno que tenemos, poca cultura del esfuerzo...
Julito Church
Me renta, bro1!
#534
Cita de daviarcon
Créeme que ni lo más mínimo. Mi vida es infinitamente mejor. Trabajo en algo que me gusta, trabajo para mí y me va bien.
eres del 1% de españoles que si mañana le dan 15 millones de euros, seguirían trabajando


creo que es mucho de boquilla y de autoengaño, y que si realmente mañana los tienes en tu cuenta, ni de coña seguirias trabajando exactamente igual
noloentiendo
Impertinente
#535
Cita de Creep
Mi mujer se quedó en paro hace 3 años al cerrar la empresa.

2 años de paro, 6 más de ampliación y él año que viene a cobrar la paga de los 52 años

Con mi sueldo vamos bien, también tengo 2 pisos en alquiler y por ahora está todo pagado. Me parece bien que no trabaje y así ahora no hago nada en casa excepto cocinar, que me gusta y me relaja. Además así puede cuidar de sus padres que ya están chocheando. Yo tuve el privilegio de poder cuidar a mi madre gracias al teletrabajo y entiendo que quiera hacerlo.

Si me quedo en paro ya correrá para buscar trabajo, o no, como quiera, con 1500€ podemos vivir, yo necesito muy poco, si ella quiere más ya hará.

Es un estímulo para no volver a trabajar, en algún momento tendrán que quitarlo, pero es una manera de asegurarse votos de una generación bastante extensa.

Cuando mueran los boomers, los X seremos los que decidamos las elecciones los nuevos langostos, luego pasará lo mismo con los millennials y luego el mundo se irá a la mierda con los Z.
Tengo casi 44, cuando sea un jubilado
Aquí no queda nada, un solar baldío. No sé qué elecciones vamos a decidir los x junto los millenials... ¿Qué nos den una paguita ya?
rusco
ForoCoches: Miembro
#536
Todos los chanchullos para cobrar



Imv

https://www.facebook.com/groups/2264.../?locale=es_ES
Bribar
ForoCoches: Miembro
#537
Cita de Julito Church
has dado con la clave de garantizar una renta basica universal a todo ser humano, por el hecho de nacer o residir aquí


mas dinero en nuestros bolsillos, mas poder de consumo y mas se dinamiza la economia
Eso e imprimir billetes 24x7.Acabamos de terminar con la pobreza en el mundo.
Manolote
ForoCoches: Usuario
#538
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
Yo, y encima viviría mejor que la media (en el momento actual)
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »