Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 14:34
#511
|
Con esa paga cotizas al 125% del SMI O sea, 1726€ La paga es de 480€, pero la cotización es el mucho más y viene muy bien para la jubilación, no baja la cuantía, en muchos casos incluso la sube y al tener en cuenta los últimos años cotizados te queda más pensión que si siguiese trabajando |
Hoy 14:37
#513
|
Ya tienes que tener pasta ahorrada para aguantar más de 14 años en la etapa de tu vida donde más gastos tienes y sólo tener como ingresos recurrentes 480€ al mes. O eso o eres un muerto de hambre que vives de gorra a costa de alguien, y con ese dinero ya te vale. |
Hoy 14:42
#514
| Y es más, aunque los padres no sean dependientes. Sí los dos tienen aunque sea una pensión básica, 2 personas mayores con la vivienda pagada y que sólo gastan en manutención, pues la mitad se la dan al hijo, y este con la paguita ya está ganando más que cuando trabajaba. Y es que además, si estas dos personas mayores quisieran meter una cuidadora, con sus pensiones no les llegaría para pagarla. Y así todo se queda en casa. Ese concepto tan raro hoy en día que es la Familia. |
Hoy 14:46
#515
|
das paguitas a una empresa para que se forren mas aun, transfieres dinero publico a manos privadas para que el ibex siga en beneficios historicos año a año mientras despiden miles de empleados
el dinerito, mejor en el bolsillo de la gente, no en manos de explotadores que deciden darte una migaja a cambio de tu vida entera |
Hoy 14:49
#516
|
A los 52 es un poco pronto oara cobrar 500 al mes pero con 58 si es factible ese plan "jubilatorio" |
Hoy 14:49
#517
|
Soy partidario de que quien esté en edad laboral y cobre paguita devuelva a la sociedad con algunas horas de su tiempo el esfuerzo que hacemos en mantenerle. Tengo 54 años, 2 curros y 35 años cotizados.Si todos nos apuntamos al carro de ser mantenidos a cambio de nada la broma se acaba rápido |
Hoy 14:58
#518
|
Si tuvieramos una sociedad de gente honrada donde a cualquier espabilado de este tipo se le pusiera de vuelta y media en su cara, se le señalase y se le escupiese por la calle hasta que agachara las orejas, otro gallo cantaria. Pero sin embargo, el pícaro siempre esta en la barra del bar fardando de sus hazañas y riendose del que hace las cosas como debe. Porque a todos se nos llena la boca al hablar de las fechorias de un politico o de un personaje famoso al que probablemente no nos vamos s cruzar en la vida, pero cuando el que hace el chanchullo es un primo, un hermano, el compañero con el que te tomas los cafes en la oficina o el vecino del cuarto que siempre te saluda cuando te lo cruzas en el ascensor, ahi nos callamos como putas. |
Hoy 15:02
#519
|
12x400x14= 67200 euros |
Hoy 15:05
#521
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. |
Hoy 15:06
#522
|
tienes que tener una vida triste para querer pasar un tercio de tu vida esclavizado para otros, madrugando, con atascos, aguantando a gente insoportable... |
Hoy 15:08
#523
|
mas dinero en nuestros bolsillos, mas poder de consumo y mas se dinamiza la economia |