VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

bulgariansime
adolescente alcoholico
#751
si fuera cierto no lo anunciaría porque se lo cargan seguro.
PerroLocoHassan
loco del desierto
#752
Alerta por subnormal.
DaniHerrero
Hola Salao
#753


A ver lo que tarda en pedir perras
McLata
Ideólogo y ex-penitente
#754
Igual de payaso que la cocos. Son tal para cual.
Danidoma
ForoCoches: Usuario
#755
Vamos a ver…
SlayerJackson
ForoCoches: Miembro
#756
Será en Octubre
Baileszombi
Viva el vino
#757
He tenido estómago para ver el video, vaya elenco de personajes salen...
Laborwave
USUARIO VIP
#758
No le doy al play a eso ni loco. Pedazo de retrasado mental él y los que le defienden.
seff
Singermornings
#759
Este tío es retracas, pero la gente que lo sigue como ejemplo...
DoKToRTuRa
ForoCoches: Miembro
#760
Se viene otro Alvise
N-640
Red Carreteras del Estado
#761
Oposición de calidad.
Rodaterry
ForoCoches: Miembro
#762
Bono, calienta que sales
wicky
ForoCoches: Miembro
#763
Cómo se ha llenado el hilo de cibervoluntarios verás en unos meses cuando no les llegue la nómina, a ver si defienden tanto a sus amos
Señor Charming
ForoCoches: Usuario
#764
A cruzar dedos.
Aquinidas_1
Τιτάν
#765
Cita de Pulgasari_
Aquí tenéis lo que os merecéis, que el facha de mierda ese venido a más os tome el pelo.

Justo a vuestro nivel intelectual.

Seguid frustrados, que lo gozo.
Sí, se aprecia tu nivel intelectual también
mojuku
ForoCoches: Miembro
#766
Ahora es cuando
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#767
Cita de TitoFrey
la derecha defendiendo la homosexualidad, ver para creer... os habeis hecho muy woke
Ah, que yo soy la derecha? Soy una orientación espacial / lado? Yo defiendo que cada uno sea como es y se folle a quien quiera. Otro asunto son los lobbys, el victimismo barato y las paguitas para asociaciones sectarias como las LGTBI, pero individualmente?


Te digo lo mismo que le dije al otro porque aplica igual.

Cita de Markisho91
Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?

Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple.

¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos.
BloodyMer
Plepitodeador
#768
tonto detector de tontos
torme
Cuenta No Oficial
#769
Ideal para deficientes mentales.
TitoFrey
BilisMaker
#770
Cita de Markisho91
Ah, que yo soy la derecha? Soy una orientación espacial / lado? Yo defiendo que cada uno sea como es y se folle a quien quiera. Otro asunto son los lobbys, el victimismo barato y las paguitas para asociaciones sectarias como las LGTBI, pero individualmente?


Te digo lo mismo que le dije al otro porque aplica igual.
los de derecha sois muy raros


qué será lo próximo que defendais el aborto???????
Pirindólez
ForoCoches: Miembro
#771
Lla?

Aún irá antes el PC fútbol 8 que una exclusiva demoledora del mongolo este.
Picasito
ForoCoches: Premium
#772
Cita de McLata
Igual de payaso que la cocos. Son tal para cual.
+1000


La cocos a salido a contrarrestar esta mierda de periodismo, y casi se ha asa la partida por subnormal
mojuku
ForoCoches: Miembro
#773
Ahora es cuando
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#774
Cita de Rodaterry
Bono, calienta que sales
BINGO!
JaviL
Si no respondo = ignorado
#775
Lla?
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#776
Lla?
Rompepotos27
ForoCoches: Usuario
#777
me falta gisbert en el video y el calvo ese que sale mucho con la tetona idiota
europingüino
Eres kangrena
#778
Cita de Picasito
+1000


La cocos a salido a contrarrestar esta mierda de periodismo, y casi se ha asa la partida por subnormal
Quién es la cocos?
neLe
ForoCoches: Miembro
#779
Cita de Laborwave
No le doy al play a eso ni loco. Pedazo de retrasado mental él y los que le defienden.
Pues "periodistas" así deberían tener ambos lados, ya esta bien de bienquedismo, de preguntas preparadas y de blanquear a la gente.
torme
Cuenta No Oficial
#780
Grande Rufián ligando con Vito Quiles
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día