VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 15:07
#758
| No le doy al play a eso ni loco. Pedazo de retrasado mental él y los que le defienden. |
Hoy 15:14
#763
Cómo se ha llenado el hilo de cibervoluntarios verás en unos meses cuando no les llegue la nómina, a ver si defienden tanto a sus amos
|
Hoy 22:50
#767
|
Te digo lo mismo que le dije al otro porque aplica igual. Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?
Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple. ¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos. |
verás en unos meses cuando no les llegue la nómina, a ver si defienden tanto a sus amos