VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
#481
Lla?
amstel
Menudo personaje
#482
Os tiene bailando
Deportadito
Forero VIP
#483
Ni un comentario bueno tiene el twit, que grandiosa acogida vito 😂
Inteligente
Soy muy listo
#484
Anda, vete a la mierda
atari2006
ForoCoches: Miembro
#485
Pedir perras?
Pulgasari_
#486
Aquí tenéis lo que os merecéis, que el facha de mierda ese venido a más os tome el pelo.

Justo a vuestro nivel intelectual.

Seguid frustrados, que lo gozo.
centrum
ForoCoches: Miembro
#487
Ya pide perras?
Pato de la paz
Arquitecto y pato
#488
Cita de ladrillos S.A
Como siempre mi amigo el pato es la voz de la razón.
UN (1) saludo, amigo ladrillos
RolandoZanario
ForoCoches: Usuario
#489
Ka pasao!
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
#490
Otro mierdas a vivir del cuento…
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#491
Jajajaja vito el panaderooo
L3zo
Nº Poles: 87
#492
Cita de aMarte
ah sido usted derechizado, consuma
A ver si te crees que no criticamos a este tío en la derecha, respecto a lo que hace mal. En general me parece bien el trabajo de tocar los huevos a los políticos, ojalá gente igual en la izquierda
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#493
Cita de Pulgasari_
Aquí tenéis lo que os merecéis, que el facha de mierda ese venido a más os tome el pelo.

Justo a vuestro nivel intelectual.

Seguid frustrados, que lo gozo.
Vas a hablar tú de nivel intelectual? Pero si eres de izquierdas
____killer
ForoCoches: Miembro
#494
Ya se han reído otra vez de vosotros xd no aprendeis
Datshu
eh tú
#495
El lladeador máximo lladeando a los lladeados habituales
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#496
Un canal de entrevistas. Me gusta, puede ser interesante si la información es noticiosa.
Sino... Miau
Giants
ForoCoches: Miembro
#497
Lo del clima climático.
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
#498
Joder hemos sido Quileados
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#499
Cita de ____killer
Ya se han reído otra vez de vosotros xd no aprendeis
de tí también, estás aquí.
Scrooge
ForoCoches: Miembro
#500
Delocos
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#501
Lla??
Pabl360
ForoCoches: Usuario
#502
Eso di kombativos suena a estafa primo


y a ti yo no te he pedido nada lee lo q es el periodismo politico y luego habla no permito a nadie cuestione mi sufrimiento


si he buskao y cuando busco lo del bombazo contra el perro sanche solo apareces tu en I google pidiendo perras
Erman
ForoCoches: Usuario
#503
Pues lla
simpático
ForoCoches: Usuario
#504
Cita de Whitewidow_00
Pero, ¿queda alguien que siga creyendo a mamarracho ese?
El 70% del foro
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#505
Cita de Pulgasari_
Aquí tenéis lo que os merecéis, que el facha de mierda ese venido a más os tome el pelo.

Justo a vuestro nivel intelectual.

Seguid frustrados, que lo gozo.
Pensando yo que el quiles es tonto del culo, no estás para hablar de nivel intelectual precisamente. Sin acritud.
Ehiztari
ForoCoches: Usuario
#506
Pero 22:00 CEST?
Bur
ForoCoches: Usuario
#507
Lla?
JulienSorel
ForoCoches: Miembro
#508
Joder, qué panda de engañabobos, entre el Vito, Aldama, Iker... Se ha juntado lo mejorcito
dasilva_esp
El cuqui
#509
Sánchez es extraterrestre y no puede ser imputado
luigi55
ForoCoches: Miembro
#510
Vamos, un vende humo
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »