VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Ayer 22:14
#486
|
Aquí tenéis lo que os merecéis, que el facha de mierda ese venido a más os tome el pelo. Justo a vuestro nivel intelectual. Seguid frustrados, que lo gozo. |
Ayer 22:17
#492
| A ver si te crees que no criticamos a este tío en la derecha, respecto a lo que hace mal. En general me parece bien el trabajo de tocar los huevos a los políticos, ojalá gente igual en la izquierda |
Ayer 22:17
#496
|
Un canal de entrevistas. Me gusta, puede ser interesante si la información es noticiosa. Sino... Miau |
Ayer 22:19
#502
|
Eso di kombativos suena a estafa primo y a ti yo no te he pedido nada lee lo q es el periodismo politico y luego habla no permito a nadie cuestione mi sufrimiento si he buskao y cuando busco lo del bombazo contra el perro sanche solo apareces tu en I google pidiendo perras |
Ayer 22:21
#505
| Pensando yo que el quiles es tonto del culo, no estás para hablar de nivel intelectual precisamente. Sin acritud. |
Ayer 22:23
#508
Joder, qué panda de engañabobos, entre el Vito, Aldama, Iker... Se ha juntado lo mejorcito
|

Me encanta que los planes salgan bien