VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#451
Jajajajjaja todo para hacer publicidad de su nuevo canal de YouTube de entrevistas, lo que nadie nunca ha hecho en este país...

Vendida de humo histórica
Blair
Miembro de oro
#452
Cita de poopfeast1488
Pero si estás llorando casi
He empapado las palomitas, shur.
Swampling
ForoCoches: Miembro
#453
Pero buat de fac
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#454
Cita de Conichigua
Son las 22:08, ha puesto algo?


Alexzadiz
ForoCoches: Miembro
#455
jajajajajajajajajjaajjjaaa
Botón
ForoCoches: Usuario
#456
Cita de BIGMOUTH
Y qué es?


Estoy viendo el partido
Pato de la paz
Arquitecto y pato
#457
Este es tonto
ViKoNeO
无痛苦,无收获
#458
Que puto subnormal. Y os tiene bailando.
Ensaladilla_FC
#459
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#460
Publicidad de su nuevo proyecto
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
#461
Publi propia...
Montaña
ForoCoches: Usuario
#462
Joder, parecemos gilipollas
Duncan__
Forero MUY serio
#463
Esto es una barbaridad!!! Qué auténtica locura!!! Lo ha conseguido!! Ha derrotado al gobierno corrupto!! Don Vito Quiles Parera
Buildings
ForoCoches: Miembro
#464
El perro los tiene bailando
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#465
Cita de Botón
Y qué es?


Estoy viendo el partido
Ni al play le he dado.


Solo he entrado para reportarlo
Parralhu
El loco de los topillos
#466
Mongolada histórica.

Este subnormal tiene que ser fichaje de los sociatas, si no, no se entiende.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#467
Grande vito, punta de lanza del PP, diría que hace más oposición que feijó.
Aldama y vito, los zipi zape de la revolución
Mercro
Eco eco
#468
Si es que se merece todo lo que le digan los zurdos.
Wan-Bisagra
ForoCoches: Miembro
#469
El peligros
bomboclat
#470
Cita de Conichigua
Son las 22:08, ha puesto algo?

EDIT: Se ha abierto una cuenta para dar por saco, esperaba otra cosa


Arpargata
ForoCoches: Usuario
#471
Todo esto para promocionar un canal de entrevistas vamos no me joda
Pato Carlos
ForoCoches: Usuario
#472
Que asco le estoy cogiendo a este tipo
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#473
Cita de Pato de la paz
Este es tonto
Como siempre mi amigo el pato es la voz de la razón.
robertrt
prrffffffffffff
#474
Yo solo veo a Vito pidiendo perras
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
#475
Hostia, humo del bueno
Corocota82
ForoCoches: Usuario
#476
Churros sanos
Raven.
ForoCoches: Usuario
#477
Nos la hemos comido
aMarte
ForoCoches: Usuario
#478
ah sido usted derechizado, consuma
Pavel
ForoCoches: Usuario
#479
Donde se pueden donar perras para apoyar el podcast??
Monjardin
ForoCoches: Miembro
#480
Tengo el humooooooo en ofertaaaaaa, oigaaaaaaa


Me lo quitan de las manoooooos
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »