VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Ayer 22:09
#451
|
Jajajajjaja todo para hacer publicidad de su nuevo canal de YouTube de entrevistas, lo que nadie nunca ha hecho en este país... Vendida de humo histórica |
Ayer 22:11
#463
| Esto es una barbaridad!!! Qué auténtica locura!!! Lo ha conseguido!! Ha derrotado al gobierno corrupto!! Don Vito Quiles Parera |
Ayer 22:11
#466
|
Mongolada histórica. Este subnormal tiene que ser fichaje de los sociatas, si no, no se entiende. |
Ayer 22:12
#467
|
Grande vito, punta de lanza del PP, diría que hace más oposición que feijó. Aldama y vito, los zipi zape de la revolución |
