Agresión en directo en el programa de Jorge Javier

SrRabo
ForoCoches: Miembro
#361
Eso es violencia de género?
Marcuss
ForoCoches: Usuario
#362
y ese 'muy mal' repetidamente como si fuera un perro? jkajajajajjaja
Musaka
ForoCoches: Usuario
#363
Pero hubo denuncia o no?
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
#364
Obvio está preparadísimo. Conozco a uno que fue a recuperar su amistad con un antiguo amigo, y eran colegas de toda la vida.

Lo que no quita que una agresión en directo sea muy
Radioactive
ForoCoches: Miembro
#365
En un programa que presentaba abusaron a una y le mostraron las imágenes para rascar audiencia, tampoco es que una hostia sea un sorpresón.
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de pepepote
Le ha costado trabajo al gordo reaccionar, habría que ver si hubiera sido al revés que habría soltado por la boca.

De haber sido al revés lo revienta a palos, al tratarse de todo lo contrarío ha ido elevando el tono, probablemente siguiendo las instrucciones que recibía por el pinganillo
jabali13
ForoCoches: Miembro
#367
Viogen no actúa de oficio?
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
#368
Cita de Musaka
Pero hubo denuncia o no?
Deberían cerrar el programa por ese hecho gravísimo. A la inversa sabemos muy bien lo que hubiese pasado; 5 patrullas en la puerta y el agresor en el calabozo.
Musaka
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de Bullitt7
Deberían cerrar el programa por ese hecho gravísimo. A la inversa sabemos muy bien lo que hubiese pasado; 5 patrullas en la puerta y el agresor en el calabozo.
Estoy de acuerdo shur
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »