VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 15:07
#758
| No le doy al play a eso ni loco. Pedazo de retrasado mental él y los que le defienden. |
Hoy 15:14
#763
Cómo se ha llenado el hilo de cibervoluntarios verás en unos meses cuando no les llegue la nómina, a ver si defienden tanto a sus amos
|
verás en unos meses cuando no les llegue la nómina, a ver si defienden tanto a sus amos