Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 14:31
#571
|
Ahí le tenias partiendose el puto culo de todos y aplaudiendose asi mismo. Con lo que esta pasando y no se mueve nada... nadie. Lo unico que he visto en años es que 1 le tiro un palo el dia que fue a lo de la dana... y ni siquiera le dio. Y no volvio aperecer por ahi. Fue una señal... pero visto esta que la vismo todos, pero no supimos apreciar realmente la señal. |
Hoy 14:43
#578
|
¿Llá? creo que está a puntico a puntico, pero le falta una miajica de nada ¿Llá? debe estar ya para sacarlo, pero un poquico más para que se dore ¿Llá? |
Hoy 14:43
#579
|
Yo mantengo la esperanza de que sea el primer presidente en salir esposado de Moncloa. Este no suelta el poder ni aunque tenga al ejercito en la puerta. SalU2 |
Hoy 14:45
#580
| Te crees tú que después de ver como el putas y el otro están entre rejas este no se va a RD antes de verse en las mismas? |
Hoy 14:49
#587
|
Yo opino como tu, yo creo que este acaba un día de viaje por Sudamérica y desde allí dimite para no volver jamás |
Hoy 15:04
#592
| Con los pies por delante, va a intentar acabar con la democracia como buen dictador que es. |
Hoy 16:00
#593
|
Si no fuera por la UCO ya seriamos una criptodictadura Bueno, ya lo somos parcialmente, pero no tiene el control total al 100%, le faltaba nada para tenerlo Luego te pones a pensar... y desde que el partido socialista aleman y la CIA auparon al PSOE de Felipe Gonzalez al poder, el PSOE ha tenido el control del pais, este o no en la Moncloa, porque tienen colonizados al funcionariado y las instituciones, aparte de saber revolverse cual espias de la guerra fria suprimiendo a los disidentes que surgen ocasionalmente La UE encantada con la gestion del PSOE de Sanchez |
Hoy 16:01
#594
|
No me he leido el hilo entero, pero de los mejores comentarios
Si no fuera por la UCO ya seriamos una criptodictadura Bueno, ya lo somos parcialmente, pero no tiene el control total al 100%, le faltaba nada para tenerlo Luego te pones a pensar... y desde que el partido socialista aleman y la CIA auparon al PSOE de Felipe Gonzalez al poder, el PSOE ha tenido el control del pais, este o no en la Moncloa, porque tienen colonizados al funcionariado y las instituciones, aparte de saber revolverse cual espias de la guerra fria suprimiendo a los disidentes que surgen ocasionalmente La UE encantada con la gestion del PSOE de Sanchez |