Ta wapa la playa de Barcelona
26-jun-2026 16:23
#121
| Ahora ya no ves al típico con las latas gritando cocacolaaaa, fantaaa ahora gritan segarroooo amegooo |
26-jun-2026 16:28
#122
|
Yo te lo juro de que por ley Aquí to'as boricuas saben karate Ellas cocinan con salsa de tomate Mojan el arroz con un poco de aguacate Pa' cosechar nalgas de 14 kilates |
26-jun-2026 16:30
#124
|
me ha costado pero parece que hay que seguir. No sale la caseta 16 del salvavidas pero si el monticulo de la derecha con vegetacion y palmeras https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D |
26-jun-2026 16:32
#126
No es Barcelona, es alguna población cercana, y es el amanecer de la Bervena de San Juan, de ahí la basura y fogatas. Ahora bien, es lamentable igual
|
26-jun-2026 16:38
#127
|
El video la mañana posterior esta hecho a la altura de la caseta 16 y el de google maps en la caseta 17 de salvamento. Fijaros que el puesto de salvamento son iguales pero distinto numero. La caseta de salvamento y socorrismo número 16 está ubicada en la Playa de la Nova Mar Bella, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. En este puesto se coordina el servicio de vigilancia de los socorristas, quienes garantizan la seguridad de los bañistas en la costa barcelonesa |
26-jun-2026 16:39
#128
|
me ha costado pero parece que hay que seguir. No sale la caseta 16 del salvavidas pero si el monticulo de la derecha con vegetacion y palmeras
https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D |
26-jun-2026 16:43
#129
|
Hale! |
26-jun-2026 16:45
#130
|
Esto es lo importante, porque no debemos olvidar nunca quienes son los responsables. Espero que paguen muy duro lo hecho. De momento alguno ya va a ir a la cárcel. Poco me parece para cómo han dejado todo de mierda y corrupción. Me da vergüenza, rabia e impotencia ver estos vídeos y no poder hacer nada. |
26-jun-2026 17:03
#132
|
no he discutido la limpieza en ningun momento, solo hablaba del lugar geografico |
26-jun-2026 17:29
#133
| Gracias progresistas zurdos e indepes. Esto es lo que decíais que no iba a pasar y que los que avisábamos durante más de 20 años exagerábamos y éramos racistas, verdad? |
26-jun-2026 17:39
#136
|
|
26-jun-2026 17:39
#137
|
me ha costado pero parece que hay que seguir. No sale la caseta 16 del salvavidas pero si el monticulo de la derecha con vegetacion y palmeras
https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D Mira aqui, exactamente esa que pongo es la 16 y el sitio exacto https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
26-jun-2026 17:44
#142
|
Esos son latinoamericanos, para los que se creen que son mucho mejores que los africanos, pensamiento que está creciendo alarmantemente en el foro. Poco a poco os estáis convirtiendo es lo mismo que los que defienden a los moros. Estáis a un paso de ser como el progre medio. |
26-jun-2026 17:46
#143
| Si te pegan un machetazo es secundario, aqui lo importante es que si te lo pegan mientras te insultan en catalan, no pasa nada |
26-jun-2026 17:46
#144
| Jajaja joder como me gusta ver como España y en especial Cataluña se van al puto tercer mundo x |
26-jun-2026 17:47
#146
|
Son catalanes. La raça superior como ellos mismos afirman. Más merecen y más tendrán. 83% de ROJOS en pleno siglo XXI. |
26-jun-2026 17:48
#147
|
Mañana posterior a una gran verbena como San Juan. Pasa desde hace décadas en España. Pasa por Asturias por la zona del descenso del Sella, el Xiringüelu o el Carmín de la Pola y solo verás basura por toneladas, borrachos vomitando y peleas de gente que apenas se tiene en pie. |
