Ta wapa la playa de Barcelona

syrz
ForoCoches: Miembro
Ahora ya no ves al típico con las latas gritando cocacolaaaa, fantaaa ahora gritan segarroooo amegooo
KALMA
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'as boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 kilates
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
Cita de peary777
Tiene pinta a Badalona, que es un estercolero aún peor
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Railink
Preguntaste por las palmeras y en esta toma desde el otro lado salen las palmeras, aparte de la playa limpia al no ser el dia posterior a la noche de las hogueras.
Cita de mantecato
No se parece en nada

me ha costado pero parece que hay que seguir. No sale la caseta 16 del salvavidas pero si el monticulo de la derecha con vegetacion y palmeras

https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D
polemita
San juan.

En Coruña la misma vergüenza
Eleflow
No es Barcelona, es alguna población cercana, y es el amanecer de la Bervena de San Juan, de ahí la basura y fogatas. Ahora bien, es lamentable igual
Railink
Cita de mantecato
No se parece en nada
El video la mañana posterior esta hecho a la altura de la caseta 16 y el de google maps en la caseta 17 de salvamento.
Fijaros que el puesto de salvamento son iguales pero distinto numero.

La caseta de salvamento y socorrismo número 16 está ubicada en la Playa de la Nova Mar Bella, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. En este puesto se coordina el servicio de vigilancia de los socorristas, quienes garantizan la seguridad de los bañistas en la costa barcelonesa
Railink
Cita de noriquito
me ha costado pero parece que hay que seguir. No sale la caseta 16 del salvavidas pero si el monticulo de la derecha con vegetacion y palmeras

Y la playa limpia, con lo cual ya se sabe que es por la fiestas de las hogueras.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de noriquito
pues por mas que miro no lo veo en el maps pero en fin...solo espero que eso no suba hacia aqui
Hombre, la foto es del 23 de Junio por la noche... No creo que en las fotos compartidas del Maps haya algo tan reciente.

Hale!
toplas
Cita de Kenshin Ourense
Lo votado
Esto es lo importante, porque no debemos olvidar nunca quienes son los responsables.

Espero que paguen muy duro lo hecho.

De momento alguno ya va a ir a la cárcel. Poco me parece para cómo han dejado todo de mierda y corrupción.

Me da vergüenza, rabia e impotencia ver estos vídeos y no poder hacer nada.
streik
Subseres
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Railink
Y la playa limpia, con lo cual ya se sabe que es por la fiestas de las hogueras.
Cita de satty850
Hombre, la foto es del 23 de Junio por la noche... No creo que en las fotos compartidas del Maps haya algo tan reciente.

Hale!

no he discutido la limpieza en ningun momento, solo hablaba del lugar geografico
Pemoli
Gracias progresistas zurdos e indepes. Esto es lo que decíais que no iba a pasar y que los que avisábamos durante más de 20 años exagerábamos y éramos racistas, verdad?
El Carica
Me extraña que eso sea Barcelona.
_Rk_
La España que queremos. Grachie Antonio
OkBoomer
Cita de peary777
No pasa nada, mientras los comercios sigan rotulando en catalán……son els meis nois
Dumoulin
Cita de noriquito

Eso es porque la caseta la pusieron despues del 2016, y la imagen que pones es de 2016.

Mira aqui, exactamente esa que pongo es la 16 y el sitio exacto

https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D
danipl
Dani
En picado
juanmix
Me dices que es una orilla del Ganges y me lo creo.
Picapiedra
Vilma te quiero
es brutal el video, y toda la playa llena de mierda
Javi.i20N
Por llo menos están en África y no llegan a España... Oh wait...
Titanio
Esos son latinoamericanos, para los que se creen que son mucho mejores que los africanos, pensamiento que está creciendo alarmantemente en el foro. Poco a poco os estáis convirtiendo es lo mismo que los que defienden a los moros. Estáis a un paso de ser como el progre medio.

JARE_CRISTNAS
Uno +
Si te pegan un machetazo es secundario, aqui lo importante es que si te lo pegan mientras te insultan en catalan, no pasa nada
DJKnave
Jajaja joder como me gusta ver como España y en especial Cataluña se van al puto tercer mundo x
Delamarelmero
Sudacas sudaqueando
Kaissershozee
Son catalanes.

La raça superior como ellos mismos afirman.

Más merecen y más tendrán.

83% de ROJOS en pleno siglo XXI.
trasgu
Mañana posterior a una gran verbena como San Juan. Pasa desde hace décadas en España.
Pasa por Asturias por la zona del descenso del Sella, el Xiringüelu o el Carmín de la Pola y solo verás basura por toneladas, borrachos vomitando y peleas de gente que apenas se tiene en pie.
Error124
Desperta ferro
Que cosas pasan en el extranjero! Con lo bien que se vive en España.....
Hespartaco
Basura pobre importada, degradandolo todo, valga la rebundancia
jamolware
Eso no es Barcelona cabrón, es Senegal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día