ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer 14:16
#811
|
Claro que tiene sentido, esta demostrado que ha subido la temperatura X grados en Y tiempo y que la tendencia es que siga haciéndolo por Z motivo.
Pues o hacemos algo con el Z motivo o la temperatura seguirá subiendo ![]() Si estuviéramos inmersos en un cambio climático natural pues a joderse toca, pero no sería tan rápido. Lo que está ya más que claro que el Z motivo lo hemos provocado nosotros. |
Ayer 14:23
#812
|
Para nada, no sólo no está demostrado sino que es imposible de demostrar a día de hoy. Correlación no implica causalidad como bien sabrás. Y por supuesto que estamos inmersos en un cambio natural, porque siempre lo estamos. El estado natural del planeta es el cambio. Y de la misma manera que el 99% de las especies que han existido se han extinguido, a nosotros también nos tocará extinguirnos antes o después, y el planeta seguirá ahí unos millones de años más albergando vida, como ha hecho desde casi el principio de su existencia, hasta que el sol se apague.
Sin embargo, te adelanto que los cálculos de temperatura global que se hicieron hace 120 años en función del co2 atmosférico han clavado los resultados. Hay 3 opciones a mi juicio. - Que tuvieran razón. - Que estuvieran completamente equivocados pero casualmente los cambios naturales aumenten la temperatura de una forma que no se ha visto antes y justo como se pensaba que haría el co2 - Que lo hiciera un mago. |
Ayer 14:32
#813
|
No se si creerte a ti o al jefe de climatología de la NASA que dice justo lo contrario, voy a pensarmelo y luego te lo comunico.
Sin embargo, te adelanto que los cálculos de temperatura global que se hicieron hace 120 años en función del co2 atmosférico han clavado los resultados. Hay 3 opciones a mi juicio. - Que tuvieran razón. - Que estuvieran completamente equivocados pero casualmente los cambios naturales aumenten la temperatura de una forma que no se ha visto antes y justo como se pensaba que haría el co2 - Que lo hiciera un mago. |
Ayer 14:34
#814
|
El clima cambiático es algo que, a lo mejor, provoca que los humanos de dentro de 7.532 años las pasen putas. Negarlo e ignorarlo es practicamente idéntico en este caso. Actualmente es solo un circo para hacer dinero y asustar a las viejas. Te aseguro que es más probable que una tormenta solar o una invasión alienígena lo peten todo a que Albacete sea un desierto porque tu no reciclas el plástico. Desde la barra del bar lo digo. |
Ayer 14:36
#816
|
Estabas intentando razonar con un conocido troll del foro. Lo tiene todo: prepotente, soberbio, marisabidillo y cuñao. Ah, y por si fuera poco, es un talibán bicicletero. Y luego dicen que Dios no castiga dos veces... |
Ayer 14:37
#817
| Como te enteres que niego que el género es "fluido" o "elegido", que niego que las kakunas del KOBI eran basura, o que no necesito creer que la evolucion es necesariamente totalmente cierta ni te cuento. |
Ayer 14:38
#819
|
El otro día la televisión dijo que se iba a vivir un infierno, que íbamos a llegar a 45° en el interior de Andalucía. Ese día a las 8 de la tarde, salí a correr mis 45 minutos de rigor. Ni infierno ni ostias, calor, sí, como toda la vida. |
Ayer 14:41
#820
Es un foro de borregos, todavía me acuerdo del hilo en el que no sabían diferenciar anomalía térmica de temperatura, y todos rabiando por ver el mapa en rojo
|
Ayer 14:44
#821
![]() He decidido que te creo a ti, que tienes pinta de saber más |
Ayer 14:45
#822
|
piohemia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Trollazo |
Ayer 14:45
#823
|
Mira miles de años atrás y me cuentas. |
Ayer 14:48
#825
|
os pensáis que es algo político y cosa de la izmierda y claro, tus amos políticos te han dicho que no puede ser y que bebas lejía, pues la bebes. Cuando sueltas un mensaje así solo hay una cosa clara, eres un pelele, has elegido un bando y haces lo que te mandan, sin protestar. |
Ayer 14:49
#826
|
Este es el problema real.
os pensáis que es algo político y cosa de la izmierda y claro, tus amos políticos te han dicho que no puede ser y que bebas lejía, pues la bebes. Cuando sueltas un mensaje así solo hay una cosa clara, eres un pelele, has elegido un bando y haces lo que te mandan, sin protestar. |
Ayer 14:57
#831
| Me sonaba eso, pero parecía respetuoso al principio. En fin, tampoco pasa nada, ya está en ignorados. Gracias, shur. Lo de la talibán bicicletero le pega, sí. Yo también soy bicicletero y los talibanes son los que más daño nos hacen a los ciclistas. |
Ayer 14:58
#832
| estamos en el mismo foro donde hay gente que intenta justificar genocidios y matanzas basandose en colores de piel, no se por que te sorprende que para el colmo sean asi |
Ayer 15:07
#833
|
Que piel más fina La verdad es que ha sido una forma poco elegante de huir, lamentable. |
Ayer 15:09
#836
|
Espero que el OP haya leído todos los comentarios. Cátedra 🥹 Vaya repaso le dais shures |
Ayer 15:10
#837
| La ignorancia es extremadamente peligrosa y, en este caso, condicionará la vida de las generaciones futuras. |
Ayer 15:44
#840
Hostia puta ![]() ![]() Imagino que ya os ha convencido a todos de que no cojáis el coche, no comáis carne y que recicléis por encima de vuestras posibilidades, que si no el planeta se va a la mierda. |


