Se acabo Aliexpress

Bacardi
ForoCoches: Miembro
#241
lo mismo, el jueves fui hacer un pedido y me encuentro artículos que valían 1€ y algo a 5 y algo todas las mierdas...En fin, le pueden dar por culo a los aranceles, a ver si sacan un AE de Andorra u otro pais que no tenga aranceles y lo manden por esa via y que les den por culo a la UE y toda esa panda.


Luego cuando dice Donaldo que va a poner aranceles sale en todas las noticias como el malo de la pelicula...
Ken Masters
Cuenta Premium
#242
¿Pero no se suponia que los pedidos con almacenes en Europa no se le cobraría ese impuesto?
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
#243
Y por eso es aún mayor el deber moral de defraudar hasta el último céntimo posible
kiwi_g0
engañamundos
#244
Pues a buscarse novia china que allí un coche que aquí sería lujo te cuesta 8k y los pisos todavía son asequibles.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día