Se acabo Aliexpress
Hoy 10:10
#241
|
lo mismo, el jueves fui hacer un pedido y me encuentro artículos que valían 1€ y algo a 5 y algo todas las mierdas...En fin, le pueden dar por culo a los aranceles, a ver si sacan un AE de Andorra u otro pais que no tenga aranceles y lo manden por esa via y que les den por culo a la UE y toda esa panda. Luego cuando dice Donaldo que va a poner aranceles sale en todas las noticias como el malo de la pelicula... |
Hoy 10:10
#242
| ¿Pero no se suponia que los pedidos con almacenes en Europa no se le cobraría ese impuesto? |
Hoy 10:10
#244
| Pues a buscarse novia china que allí un coche que aquí sería lujo te cuesta 8k y los pisos todavía son asequibles. |