ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

brunomalone
ForoCoches: Miembro
Cita de Mazapanero
Claro que tiene sentido, esta demostrado que ha subido la temperatura X grados en Y tiempo y que la tendencia es que siga haciéndolo por Z motivo.

Pues o hacemos algo con el Z motivo o la temperatura seguirá subiendo
Si estuviéramos inmersos en un cambio climático natural pues a joderse toca, pero no sería tan rápido.

Lo que está ya más que claro que el Z motivo lo hemos provocado nosotros.
Para nada, no sólo no está demostrado sino que es imposible de demostrar a día de hoy. Correlación no implica causalidad como bien sabrás. Y por supuesto que estamos inmersos en un cambio natural, porque siempre lo estamos. El estado natural del planeta es el cambio. Y de la misma manera que el 99% de las especies que han existido se han extinguido, a nosotros también nos tocará extinguirnos antes o después, y el planeta seguirá ahí unos millones de años más albergando vida, como ha hecho desde casi el principio de su existencia, hasta que el sol se apague.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de brunomalone
Para nada, no sólo no está demostrado sino que es imposible de demostrar a día de hoy. Correlación no implica causalidad como bien sabrás. Y por supuesto que estamos inmersos en un cambio natural, porque siempre lo estamos. El estado natural del planeta es el cambio. Y de la misma manera que el 99% de las especies que han existido se han extinguido, a nosotros también nos tocará extinguirnos antes o después, y el planeta seguirá ahí unos millones de años más albergando vida, como ha hecho desde casi el principio de su existencia, hasta que el sol se apague.
No se si creerte a ti o al jefe de climatología de la NASA que dice justo lo contrario, voy a pensarmelo y luego te lo comunico.

Sin embargo, te adelanto que los cálculos de temperatura global que se hicieron hace 120 años en función del co2 atmosférico han clavado los resultados.

Hay 3 opciones a mi juicio.

- Que tuvieran razón.

- Que estuvieran completamente equivocados pero casualmente los cambios naturales aumenten la temperatura de una forma que no se ha visto antes y justo como se pensaba que haría el co2

- Que lo hiciera un mago.
brunomalone
Cita de Mazapanero
No se si creerte a ti o al jefe de climatología de la NASA que dice justo lo contrario, voy a pensarmelo y luego te lo comunico.

Sin embargo, te adelanto que los cálculos de temperatura global que se hicieron hace 120 años en función del co2 atmosférico han clavado los resultados.

Hay 3 opciones a mi juicio.

- Que tuvieran razón.

- Que estuvieran completamente equivocados pero casualmente los cambios naturales aumenten la temperatura de una forma que no se ha visto antes y justo como se pensaba que haría el co2

- Que lo hiciera un mago.
Estás cayendo en la falacia de autoridad y encima siendo desagradable, si lo llego a saber no hubiese perdido el tiempo contigo. Hasta nunca.
XuiN
webMpata
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Piensa en la pandemia del covid, era algo que podía matar a tu padre si no se tomaban medidas instantaneas, negarla era de retrasados, la reacción mundial fue necesaria y efectiva.

El clima cambiático es algo que, a lo mejor, provoca que los humanos de dentro de 7.532 años las pasen putas. Negarlo e ignorarlo es practicamente idéntico en este caso. Actualmente es solo un circo para hacer dinero y asustar a las viejas.

Te aseguro que es más probable que una tormenta solar o una invasión alienígena lo peten todo a que Albacete sea un desierto porque tu no reciclas el plástico. Desde la barra del bar lo digo.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Wariano
Menos mal que ahora tengo que pagar 5 céntimos por bolsas de compra que se deshacen, y a parte comprar bolsas de plástico para tirar la basura.
El cambio climático se evita pagando, menos mal.
Obdulio#
Sir.
Cita de brunomalone
Estás cayendo en la falacia de autoridad y encima siendo desagradable, si lo llego a saber no hubiese perdido el tiempo contigo. Hasta nunca.
Hay que informarse mejor, shur.

Estabas intentando razonar con un conocido troll del foro.

Lo tiene todo: prepotente, soberbio, marisabidillo y cuñao.

Ah, y por si fuera poco, es un talibán bicicletero.

Y luego dicen que Dios no castiga dos veces...
DePradeitor
Hinversor
Como te enteres que niego que el género es "fluido" o "elegido", que niego que las kakunas del KOBI eran basura, o que no necesito creer que la evolucion es necesariamente totalmente cierta ni te cuento.
DJKnave
Maldita entropia planetaria facha
piohemia
Premium member
El otro día la televisión dijo que se iba a vivir un infierno, que íbamos a llegar a 45° en el interior de Andalucía.

Ese día a las 8 de la tarde, salí a correr mis 45 minutos de rigor.
Ni infierno ni ostias, calor, sí, como toda la vida.
DavidSP
-
Es un foro de borregos, todavía me acuerdo del hilo en el que no sabían diferenciar anomalía térmica de temperatura, y todos rabiando por ver el mapa en rojo
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de brunomalone
Tremenda huida hacia delante.

He decidido que te creo a ti, que tienes pinta de saber más
DavidSP
-
Cita de piohemia
El otro día la televisión dijo que se iba a vivir un infierno, que íbamos a llegar a 45° en el interior de Andalucía.

Ese día a las 8 de la tarde, salí a correr mis 45 minutos de rigor.
Ni infierno ni ostias, calor, sí, como toda la vida.
Llevamos 1 semana con calor y ya tengo ganas de que acabe el verano (Tema Multi-página 1 2)
piohemia

Trollazo
Cutaway
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Si mirararas más atrás de 100-200 años como te quiere hacer ver la izmierda, verás que es cíclico.

Mira miles de años atrás y me cuentas.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Obdulio#
Hay que informarse mejor, shur.

Estabas intentando razonar con un conocido troll del foro.

Lo tiene todo: prepotente, soberbio, marisabidillo y cuñao.

Ah, y por si fuera poco, es un talibán bicicletero.

Y luego dicen que Dios no castiga dos veces...
Si muy troll pero rebatirme no puedes
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Cutaway
Si mirararas más atrás de 100-200 años como te quiere hacer ver la izmierda, verás que es cíclico.

Mira miles de años atrás y me cuentas.
Este es el problema real.

os pensáis que es algo político y cosa de la izmierda y claro, tus amos políticos te han dicho que no puede ser y que bebas lejía, pues la bebes.

Cuando sueltas un mensaje así solo hay una cosa clara, eres un pelele, has elegido un bando y haces lo que te mandan, sin protestar.
Cutaway
Cita de Mazapanero
Este es el problema real.

os pensáis que es algo político y cosa de la izmierda y claro, tus amos políticos te han dicho que no puede ser y que bebas lejía, pues la bebes.

Cuando sueltas un mensaje así solo hay una cosa clara, eres un pelele, has elegido un bando y haces lo que te mandan, sin protestar.
Sencillamente no soy un corto de miras como tú, que tragas con todo lo que vende la izmierda.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Cutaway
Sencillamente no soy un corto de miras como tú, que tragas con todo lo que vende la izmierda.
Pelele reafirmandose
Obdulio#
Sir.
Cita de Mazapanero
Si muy troll pero rebatirme no puedes
Yo con usted no estaba hablando, vieja del visillo.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »