ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

brunomalone
ForoCoches: Miembro
#811
Cita de Mazapanero
Claro que tiene sentido, esta demostrado que ha subido la temperatura X grados en Y tiempo y que la tendencia es que siga haciéndolo por Z motivo.


Pues o hacemos algo con el Z motivo o la temperatura seguirá subiendo
Si estuviéramos inmersos en un cambio climático natural pues a joderse toca, pero no sería tan rápido.

Lo que está ya más que claro que el Z motivo lo hemos provocado nosotros.
Para nada, no sólo no está demostrado sino que es imposible de demostrar a día de hoy. Correlación no implica causalidad como bien sabrás. Y por supuesto que estamos inmersos en un cambio natural, porque siempre lo estamos. El estado natural del planeta es el cambio. Y de la misma manera que el 99% de las especies que han existido se han extinguido, a nosotros también nos tocará extinguirnos antes o después, y el planeta seguirá ahí unos millones de años más albergando vida, como ha hecho desde casi el principio de su existencia, hasta que el sol se apague.
Mazapanero
Miembro forocochero
#812
Cita de brunomalone
Para nada, no sólo no está demostrado sino que es imposible de demostrar a día de hoy. Correlación no implica causalidad como bien sabrás. Y por supuesto que estamos inmersos en un cambio natural, porque siempre lo estamos. El estado natural del planeta es el cambio. Y de la misma manera que el 99% de las especies que han existido se han extinguido, a nosotros también nos tocará extinguirnos antes o después, y el planeta seguirá ahí unos millones de años más albergando vida, como ha hecho desde casi el principio de su existencia, hasta que el sol se apague.
No se si creerte a ti o al jefe de climatología de la NASA que dice justo lo contrario, voy a pensarmelo y luego te lo comunico.


Sin embargo, te adelanto que los cálculos de temperatura global que se hicieron hace 120 años en función del co2 atmosférico han clavado los resultados.

Hay 3 opciones a mi juicio.

- Que tuvieran razón.

- Que estuvieran completamente equivocados pero casualmente los cambios naturales aumenten la temperatura de una forma que no se ha visto antes y justo como se pensaba que haría el co2

- Que lo hiciera un mago.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#813
Cita de Mazapanero
No se si creerte a ti o al jefe de climatología de la NASA que dice justo lo contrario, voy a pensarmelo y luego te lo comunico.


Sin embargo, te adelanto que los cálculos de temperatura global que se hicieron hace 120 años en función del co2 atmosférico han clavado los resultados.

Hay 3 opciones a mi juicio.

- Que tuvieran razón.

- Que estuvieran completamente equivocados pero casualmente los cambios naturales aumenten la temperatura de una forma que no se ha visto antes y justo como se pensaba que haría el co2

- Que lo hiciera un mago.
Estás cayendo en la falacia de autoridad y encima siendo desagradable, si lo llego a saber no hubiese perdido el tiempo contigo. Hasta nunca.
XuiN
webMpata
#814
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Piensa en la pandemia del covid, era algo que podía matar a tu padre si no se tomaban medidas instantaneas, negarla era de retrasados, la reacción mundial fue necesaria y efectiva.

El clima cambiático es algo que, a lo mejor, provoca que los humanos de dentro de 7.532 años las pasen putas. Negarlo e ignorarlo es practicamente idéntico en este caso. Actualmente es solo un circo para hacer dinero y asustar a las viejas.

Te aseguro que es más probable que una tormenta solar o una invasión alienígena lo peten todo a que Albacete sea un desierto porque tu no reciclas el plástico. Desde la barra del bar lo digo.
Galvez1978
Cuenta Premium
#815
Cita de Wariano
Menos mal que ahora tengo que pagar 5 céntimos por bolsas de compra que se deshacen, y a parte comprar bolsas de plástico para tirar la basura.
El cambio climático se evita pagando, menos mal.
Obdulio#
Sir.
#816
Cita de brunomalone
Estás cayendo en la falacia de autoridad y encima siendo desagradable, si lo llego a saber no hubiese perdido el tiempo contigo. Hasta nunca.
Hay que informarse mejor, shur.

Estabas intentando razonar con un conocido troll del foro.

Lo tiene todo: prepotente, soberbio, marisabidillo y cuñao.

Ah, y por si fuera poco, es un talibán bicicletero.

Y luego dicen que Dios no castiga dos veces...
DePradeitor
Hinversor
#817
Como te enteres que niego que el género es "fluido" o "elegido", que niego que las kakunas del KOBI eran basura, o que no necesito creer que la evolucion es necesariamente totalmente cierta ni te cuento.
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#818
Maldita entropia planetaria facha
piohemia
Premium member
#819
El otro día la televisión dijo que se iba a vivir un infierno, que íbamos a llegar a 45° en el interior de Andalucía.

Ese día a las 8 de la tarde, salí a correr mis 45 minutos de rigor.
Ni infierno ni ostias, calor, sí, como toda la vida.
DavidSP
-
#820
Es un foro de borregos, todavía me acuerdo del hilo en el que no sabían diferenciar anomalía térmica de temperatura, y todos rabiando por ver el mapa en rojo
Mazapanero
Miembro forocochero
#821
Cita de brunomalone
Estás cayendo en la falacia de autoridad y encima siendo desagradable, si lo llego a saber no hubiese perdido el tiempo contigo. Hasta nunca.
Tremenda huida hacia delante.


He decidido que te creo a ti, que tienes pinta de saber más
DavidSP
-
#822
Cita de piohemia
El otro día la televisión dijo que se iba a vivir un infierno, que íbamos a llegar a 45° en el interior de Andalucía.

Ese día a las 8 de la tarde, salí a correr mis 45 minutos de rigor.
Ni infierno ni ostias, calor, sí, como toda la vida.
Llevamos 1 semana con calor y ya tengo ganas de que acabe el verano (Tema Multi-página 1 2)
piohemia





Trollazo
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#823
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Si mirararas más atrás de 100-200 años como te quiere hacer ver la izmierda, verás que es cíclico.

Mira miles de años atrás y me cuentas.
Mazapanero
Miembro forocochero
#824
Cita de Obdulio#
Hay que informarse mejor, shur.

Estabas intentando razonar con un conocido troll del foro.

Lo tiene todo: prepotente, soberbio, marisabidillo y cuñao.

Ah, y por si fuera poco, es un talibán bicicletero.

Y luego dicen que Dios no castiga dos veces...
Si muy troll pero rebatirme no puedes
Mazapanero
Miembro forocochero
#825
Cita de Cutaway
Si mirararas más atrás de 100-200 años como te quiere hacer ver la izmierda, verás que es cíclico.

Mira miles de años atrás y me cuentas.
Este es el problema real.


os pensáis que es algo político y cosa de la izmierda y claro, tus amos políticos te han dicho que no puede ser y que bebas lejía, pues la bebes.

Cuando sueltas un mensaje así solo hay una cosa clara, eres un pelele, has elegido un bando y haces lo que te mandan, sin protestar.
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#826
Cita de Mazapanero
Este es el problema real.


os pensáis que es algo político y cosa de la izmierda y claro, tus amos políticos te han dicho que no puede ser y que bebas lejía, pues la bebes.

Cuando sueltas un mensaje así solo hay una cosa clara, eres un pelele, has elegido un bando y haces lo que te mandan, sin protestar.
Sencillamente no soy un corto de miras como tú, que tragas con todo lo que vende la izmierda.
Mazapanero
Miembro forocochero
#827
Cita de Cutaway
Sencillamente no soy un corto de miras como tú, que tragas con todo lo que vende la izmierda.
Pelele reafirmandose
Obdulio#
Sir.
#828
Cita de Mazapanero
Si muy troll pero rebatirme no puedes
Yo con usted no estaba hablando, vieja del visillo.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »