Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 13:49
#361
|
Esto. Me hace gracia que gente que no vivió en sus carnes lo que supuso nos diga lo que fue o dejo de ser. |
Ayer 13:54
#362
|
Vaya nivel os gastáis. No, no se olvida lo que pasó, por eso mismo me da auténtica vergüenza mucho de lo que leo aquí… pero os da igual todo, ahí está la hemeroteca y lo que hizo cada uno, lo que dijo cada uno y lo que aportó cada uno. Y ahora, un caso terrible, estáis con la misma mierda sectaria, ciegos de realidad, con argumentarios que se repetirán por absurdos que sean. Y lo mejor es lo de poner carnet de palmero…. |
Ayer 13:54
#363
|
Es una puta verguenza. Una emergencia de interés nacional y los dejaron sin ayuda morir como perros. Es para salir a la calle y sacarlos de sus escaños. |
Ayer 13:56
#365
|
Entonces, que culpa tiene Mazón? Entonces, como dice el BOE, el Gobierno Central, SI TIENE COMPETENCIAS. Os contradecís entre vuestra propia pocilga de mentiras. |
Ayer 13:58
#366
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.”" El problema de fondo es el condicional “si”. Creo, sinceramente, que no era necesario esperar a que pidieran más ayuda. Era evidente que necesitaba más efectivos… Viendo lo dramático que era no se debería ni dar rueda de prensa para avisar de que mandas ayuda, la mandas y cuando tengas la información y sepas qué hay que hacer das una rueda de prensa y cuentas qué se está haciendo y qué se hará. Pero vamos, todos vimos el vídeo de los bomberos franceses llegar antes que a los bomberos nacionales y la UME. También vimos a posteriori como se dijo a muchas unidades quejándose de que no les dejaban salir ayudar “porque ya era suficiente” o algo así aducían. En fin, que prefiero que actúen y luego se pongan la medalla a que hagan lo contrario como hacen. |
Ayer 14:01
#367
|
20% cosas por el ciudadano 50% cosas para sacar beneficio propio 30% cosas para imporner su ideología de mierda. Esas son las prioridades de los políticos. Mientras los ciudadanos de Paiporta estaban esprando ayuda, los políticos se reunían para partar los puestos de control de TVE mientras decían que la reunión de ministros por el tema de la DANA se aplazaba a después del fin de semana. Que poca memoria tiene la gente y que rápido olvidan como nos han escupido a la puta cara. A los 4 días ya estaban haciendo manifestaciones en defensa del PSOE
|
Editado: Ayer 14:06 -
Ayer 14:03
#370
| Pero alguien duda aún que el PSOE dejó morir valencianos negando ayuda para joder al PP? Solo un retrasado mental dudaría hoy. |
Ayer 14:04
#372
|
Vete a la puta mierda anda. |
Ayer 14:13
#374
| Eso mismo pensé yo. Solo por lo de la Dana, el miserable de presidente que tenéis debería haber dimitido. |
Ayer 14:27
#375
| Aqui os centrais en UME o no UME cuando los primeros 4 dias la aparición de la UME fue casi anécdotica y desbordada. El discurso de PS de si quieren mas ayuda que la pidan fue el 2 de noviembre , 4 dias después de la Dana y aun habiendo muertos en la calle. Los moros, gitanos y chusma ya llevaban tres dias de saqueo etc etc. Mientras dejaron al subnormal de Mazon que era reaponsable de la emergencia hundirse sin medios y a la subnormal del Psoe delegada del gobierno responsable de la seguridad ciudadana hacer el paripe. Mientras hay una manifestación de cualquier mierda y te traen antidisturbios hasta de Galicia si hace falta y mueven hasta las piedras. Pocas balas para tanto hijoputa |
Ayer 14:47
#376
|
Y a la UME se la puede mandar a petición de la comunidad. Ignorante malintencionado |
Ayer 14:53
#378
|
Para Marruecos, al día siguiente. Para Venezuela, al día siguiente. Para Valencia, "si necesitan ayuda, que la pidan". |
Ayer 15:41
#379
|
Que puta escoria eres, hipócrita de mierda.
Sabes perfectamente que lo que has dicho es la mejor definición de la izquierda, los que han resucitado la guerra civil, los que no quieren dejar morir a Franco porque les interesa usarlo eternamente para enfrentar a la gente, los que quieren hacer cordones sanitarios a la derecha porque no aceptan otra opinión distinta a la suya, los que tienen un discurso guerracivilista, los que les han pillado diciendo que les interesa la crispación y el enfrentamiento, los que toda la puta vida, desde hace décadas, han utilizado la violencia contra el rival político... y aún tienes los cojonazos de decir que todo eso lo son los demás ![]() Sois calaña ![]() Te dejo solo con tu odio podrido, es lo único que proyectas. Block |
Ayer 15:48
#380
|
La primera noche en el resto de España sólo era una riada "normal", hasta que fue Iker a cubrir la noticia. |
Ayer 15:51
#381
| Bien hecho con Venezuela, fatal xon Valencia pero ya se sabe de que pié cojea el Perro S. |
Ayer 16:18
#382
|
Me hace gracia que la gente que no lo vivió en sus carnes diga que desde el primer día había ayuda. Sois subnormales. Mi compañero de trabajo de Paiporta hasta el 3 día ni siquiera pudo salir de casa porque había coches estampados, yo mismo fui a otro barrio a ayudar a la gente y sólo había policías y no muchos (locales) y la mayoría llorando porque no mandaban a nadie a ayudar, solo íbamos voluntarios.
Vete a la puta mierda anda. |
Ayer 16:22
#383
|
Que puta escoria eres, hipócrita de mierda.
Sabes perfectamente que lo que has dicho es la mejor definición de la izquierda, los que han resucitado la guerra civil, los que no quieren dejar morir a Franco porque les interesa usarlo eternamente para enfrentar a la gente, los que quieren hacer cordones sanitarios a la derecha porque no aceptan otra opinión distinta a la suya, los que tienen un discurso guerracivilista, los que les han pillado diciendo que les interesa la crispación y el enfrentamiento, los que toda la puta vida, desde hace décadas, han utilizado la violencia contra el rival político... y aún tienes los cojonazos de decir que todo eso lo son los demás ![]() Sois calaña ![]() No hagas ni puto caso a este infraser, se le hizo un csi en su día y se destapo quien era. https://forocoches.com/foro/showthre...#post459221124 Tiene hasta su propio gif |
Editado: Ayer 16:24 -
Ayer 16:37
#385
|
No es blanquear, es culpar al responsable. Sanchez mantuvo a la UME parada para sacar rédito político, Mazón no tiene por qué estar en un puesto de emergencias ni tiene por qué depender de él un sistema de alarmas. Un presidente de una comunidad no es un tío que está en una sala de control vigilando cámaras, controlando meteorología, gestionando electricidad, consumo de agua, tráfico etc... Es absurdo. Que sea gilipollas y nunca debió de haber sido elegido no significa que sea culpable de nada. Da igual si estaba comiendo solomillo de ternera o le estaba comiendo el solomillo a la ternera. Lo que estuviera haciendo es indiferente. Existe un equipo responsable de esas gestiones y en algún lado, alguien no hizo su trabajo, y eso es lo que hay de dilucidar. Culpar a inocentes, aunque sean gilipollas, deja los errores sin corregir y a los culpables sin condenar.
Igual que el PSOE callando y esperando a que esto sucediera para entrar con la caballería. Hijos de puta ambos y todos los que defienden a uno solo de ellos en vez de tirar a matar contra todos los políticos de este país de mierda. |
Ayer 16:39
#386
| Cuando el gobierno de Chavez, también tuvieron una desgracia y estados unidos quiso mandar unidades pero chavez se negó. Pues eso mismo fue lo que hizo mazón. |
Ayer 16:41
#387
| Pensé lo mismo ayer cuando lo escuché por la radio, para fuera todo y dejaron a los valencianos tirados como perros. |
Ayer 16:43
#389
| Recuerden que negaron hasta que los policías fueran a valencia. Llegaron antes bomberos de Francia antes que vuestro querido gobierno. No lo olvidamos perro psicópata |
Ayer 16:44
#390
|
El PP no pidió ayuda, bien por interés político para echarle la culpa al PSOE o bien porque eran (son) tan tan inútiles que se quedaron sin saber que hacer. O una mezcla de las 2. Esto que tampoco se olvide. Que parece que el PP no tiene ninguna culpa cuando no movilizó ni a un guardia de seguridad. Costó muchas vidas también. El PSOE tiene aún mas delito porque por puro interés político no pasó por encima de la Generalitat y decretó el Estado de Alarma para poder tomar el mando y enviar toda la ayuda posible lo mas brevemente posible. Esto lo hizo por puro interés político en cargarle los muertos al PP. No les doy el beneficio de la duda de si son unos inútiles. Es la certeza de que fue una decisión política que costó muchas vidas. Ahora bien, que algunos excluyáis a Mazón y su gobierno por puro interés político os invalida y os delata cual es vuestro único interés político como cybervoluntarios del PP. |


