Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Sr Gobanilla
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Esto.

Me hace gracia que gente que no vivió en sus carnes lo que supuso nos diga lo que fue o dejo de ser.
Bitro
Como una acantomeba
#362
Vaya nivel os gastáis. No, no se olvida lo que pasó, por eso mismo me da auténtica vergüenza mucho de lo que leo aquí… pero os da igual todo, ahí está la hemeroteca y lo que hizo cada uno, lo que dijo cada uno y lo que aportó cada uno. Y ahora, un caso terrible, estáis con la misma mierda sectaria, ciegos de realidad, con argumentarios que se repetirán por absurdos que sean.
Y lo mejor es lo de poner carnet de palmero….
Polrath
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,

Es una puta verguenza. Una emergencia de interés nacional y los dejaron sin ayuda morir como perros. Es para salir a la calle y sacarlos de sus escaños.
DiógenesSirope
ForoCoches: Usuario
#364
Y eso que no la han pedido... por lo que sea
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#365
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Entonces, que culpa tiene Mazón?

Entonces, como dice el BOE, el Gobierno Central, SI TIENE COMPETENCIAS.

Os contradecís entre vuestra propia pocilga de mentiras.
Balón
ForoCoches: Usuario
#366
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.”"


El problema de fondo es el condicional “si”. Creo, sinceramente, que no era necesario esperar a que pidieran más ayuda. Era evidente que necesitaba más efectivos…


Viendo lo dramático que era no se debería ni dar rueda de prensa para avisar de que mandas ayuda, la mandas y cuando tengas la información y sepas qué hay que hacer das una rueda de prensa y cuentas qué se está haciendo y qué se hará.


Pero vamos, todos vimos el vídeo de los bomberos franceses llegar antes que a los bomberos nacionales y la UME. También vimos a posteriori como se dijo a muchas unidades quejándose de que no les dejaban salir ayudar “porque ya era suficiente” o algo así aducían.


En fin, que prefiero que actúen y luego se pongan la medalla a que hagan lo contrario como hacen.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#367
Cita de Silverhorse
Te dirán que aquí no existe el problema de las autonomías ni de las autonosuyas, competencias bla bla bla....

Todo política. Las personas les dan igual por mucho que algún socialdemócrata se piense que esto va de servir al pueblo....
La política hace lo mínimo imprescindible para que no les echen a patadas (aunque últimamente ya se ha superado ese límite). Pero hacen lo mínimo de lo mínimo.

20% cosas por el ciudadano

50% cosas para sacar beneficio propio

30% cosas para imporner su ideología de mierda.



Esas son las prioridades de los políticos. Mientras los ciudadanos de Paiporta estaban esprando ayuda, los políticos se reunían para partar los puestos de control de TVE mientras decían que la reunión de ministros por el tema de la DANA se aplazaba a después del fin de semana.

Que poca memoria tiene la gente y que rápido olvidan como nos han escupido a la puta cara. A los 4 días ya estaban haciendo manifestaciones en defensa del PSOE
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#368
Cita de Bogomilo
El responsable no está en el Ventorro esta vez
El responsable en Venezuela no es del PP, la única diferencia con Valencia.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de STB-1
Y si fuera Marruecos al segundo
This
jamolware
ForoCoches: Miembro
#370
Pero alguien duda aún que el PSOE dejó morir valencianos negando ayuda para joder al PP? Solo un retrasado mental dudaría hoy.
xz189
#371
Rojos hijos de puta
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#372
Cita de Sr Gobanilla
Esto.

Me hace gracia que gente que no vivió en sus carnes lo que supuso nos diga lo que fue o dejo de ser.
Me hace gracia que la gente que no lo vivió en sus carnes diga que desde el primer día había ayuda. Sois subnormales. Mi compañero de trabajo de Paiporta hasta el 3 día ni siquiera pudo salir de casa porque había coches estampados, yo mismo fui a otro barrio a ayudar a la gente y sólo había policías y no muchos (locales) y la mayoría llorando porque no mandaban a nadie a ayudar, solo íbamos voluntarios.


Vete a la puta mierda anda.
klondike
JAAA...ME MATEN
#373



Ya va de camino el amigo a dar mucho...con su colega el perro
SolusLocus
ForoCoches: Miembro
#374
Eso mismo pensé yo. Solo por lo de la Dana, el miserable de presidente que tenéis debería haber dimitido.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »