Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Hoy 13:49
#361
|
Esto. Me hace gracia que gente que no vivió en sus carnes lo que supuso nos diga lo que fue o dejo de ser. |
Hoy 13:54
#362
|
Vaya nivel os gastáis. No, no se olvida lo que pasó, por eso mismo me da auténtica vergüenza mucho de lo que leo aquí… pero os da igual todo, ahí está la hemeroteca y lo que hizo cada uno, lo que dijo cada uno y lo que aportó cada uno. Y ahora, un caso terrible, estáis con la misma mierda sectaria, ciegos de realidad, con argumentarios que se repetirán por absurdos que sean. Y lo mejor es lo de poner carnet de palmero…. |
Hoy 13:54
#363
|
Es una puta verguenza. Una emergencia de interés nacional y los dejaron sin ayuda morir como perros. Es para salir a la calle y sacarlos de sus escaños. |
Hoy 13:56
#365
|
Entonces, que culpa tiene Mazón? Entonces, como dice el BOE, el Gobierno Central, SI TIENE COMPETENCIAS. Os contradecís entre vuestra propia pocilga de mentiras. |
Hoy 13:58
#366
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.”" El problema de fondo es el condicional “si”. Creo, sinceramente, que no era necesario esperar a que pidieran más ayuda. Era evidente que necesitaba más efectivos… Viendo lo dramático que era no se debería ni dar rueda de prensa para avisar de que mandas ayuda, la mandas y cuando tengas la información y sepas qué hay que hacer das una rueda de prensa y cuentas qué se está haciendo y qué se hará. Pero vamos, todos vimos el vídeo de los bomberos franceses llegar antes que a los bomberos nacionales y la UME. También vimos a posteriori como se dijo a muchas unidades quejándose de que no les dejaban salir ayudar “porque ya era suficiente” o algo así aducían. En fin, que prefiero que actúen y luego se pongan la medalla a que hagan lo contrario como hacen. |
Hoy 14:01
#367
|
20% cosas por el ciudadano 50% cosas para sacar beneficio propio 30% cosas para imporner su ideología de mierda. Esas son las prioridades de los políticos. Mientras los ciudadanos de Paiporta estaban esprando ayuda, los políticos se reunían para partar los puestos de control de TVE mientras decían que la reunión de ministros por el tema de la DANA se aplazaba a después del fin de semana. Que poca memoria tiene la gente y que rápido olvidan como nos han escupido a la puta cara. A los 4 días ya estaban haciendo manifestaciones en defensa del PSOE
|
Editado: 14:06 -
Hoy 14:03
#370
| Pero alguien duda aún que el PSOE dejó morir valencianos negando ayuda para joder al PP? Solo un retrasado mental dudaría hoy. |
Hoy 14:04
#372
|
Vete a la puta mierda anda. |
Hoy 14:13
#374
| Eso mismo pensé yo. Solo por lo de la Dana, el miserable de presidente que tenéis debería haber dimitido. |
