Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 02:56
#331
|
Por más competencias que tenga la Generalitat nunca va a tener tantas como el Gobierno de Venezuela sobre su territorio, respecto del Gobierno de España
|
Ayer 02:57
#332
|
Sois escoria.
4 coches de mierda, pero vosotros seguis con la misma mierda con tal de no dejar de apoyar a vuestra religion. O sois simplemente unos sectarios, o unos hijos de la grandísima puta que saben que es mentira pero siguen con ello por los motivos expuestos anteriormente. Teniais que estar mas de 24horas buscando a vuestra madre como yo lo estuve. Coches de la Ume que vi, CERO! Ejercito, CERO! Rescatistas, CERO! Llegaron antes unos franceses! Escoria, eso sois. |
Ayer 03:02
#333
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" |
Ayer 03:05
#335
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" Propaganda sanchista. Si cobras eres mala persona. Sino cobras eres subnormal. |
Ayer 10:22
#336
|
Estás enfermo. |
Ayer 10:32
#337
| Sigues con las gilipolleces???? mucho antes de que el Gobierno de Mazón moviera un dedo ya estaba la UME en Utiel... |
Ayer 11:18
#339
| A esos si les interesa sera por la cantidad de etarras refugiados , los franceses llegaron a valencia antes que la Ume |
Ayer 11:18
#340
| Espero que cuando no tenga aforamiento le empiecen a caer demanda tras demanda por todo lo que ha hecho. |
Ayer 13:20
#343
|
Claro shur, movilizar a 5000 soldados que no están en prealerta* con sus equipos, sus protecciones, vehículos, su formación específica en catástrofes. Cuéntame más cosas de estrategia militar, que se ve que entiendes un montón. *Los 100 de la UME sí están en prealerta, localizables, con equipos y vehículos preparados y especializados en diferentes tipos de catástrofe, por eso sí pudieron salir. Por lo menos es un avance que haya alguien que admita que sí estuvieron en los primeros momentos. |
Ayer 13:25
#344
|
Claro shur, movilizar a 5000 soldados que no están en prealerta* con sus equipos, sus protecciones, vehículos, su formación específica en catástrofes.
Cuéntame más cosas de estrategia militar, que se ve que entiendes un montón. *Los 100 de la UME sí están en prealerta, localizables, con equipos y vehículos preparados y especializados en diferentes tipos de catástrofe, por eso sí pudieron salir. Por lo menos es un avance que haya alguien que admita que sí estuvieron en los primeros momentos. ![]() Solo en valencia había equipos de infantería ,ingenieros y de transmisiones dotados de vehículos anfibios esenciales para el rescate, antenas para recuperar la comunicación y medios para reparar estructuras de forma inmediata(ingenieros pontoneros) ESPERANDO PARA SALIR A AYUDAR, pero no pudieron ya que no les dieron la orden DESDE EL MINISTERIO DE DEFENSA En la inundación Bilbao se mandaron miles de de soldados en las primeras horas. Mejor no hables de algo de lo que no tienes ni putísima idea porque se nota que eres un palmero del PSOE que no ha visto un cuartel del ejército en su vida y lo único que estás haciendo es reírte de las víctimas |
Ayer 13:33
#345
![]() Solo en valencia había equipos de infantería ,ingenieros y de transmisiones dotados de vehículos anfibios esenciales para el rescate, antenas para recuperar la comunicación y medios para reparar estructuras de forma inmediata(ingenieros pontoneros) ESPERANDO PARA SALIR A AYUDAR, pero no pudieron ya que no les dieron la orden DESDE EL MINISTERIO DE DEFENSA En la inundación Bilbao se mandaron miles de de soldados en las primeras horas. Mejor no hables de algo de lo que no tienes ni putísima idea porque se nota que eres un palmero del PSOE que no ha visto un cuartel del ejército en su vida y lo único que estás haciendo es reírte de las víctimas Buah chaval, se te ve experto en despliegues militares, tienes una capacidad de organización que ni el general más experimentado. Qué lastima que no trabajes en el ministerio! |
Ayer 13:37
#348
|
ya salió la sincronizada a decir que el mismísimo antonio estaba en valencia a torso desnudo rescatando ancianas desde el minuto uno? y mazon era hitler. |
Ayer 13:37
#349
|
De hecho pasó con el terremoto que hubo en Marruecos, con la ministra de defensa diciendo que era básico actuar en las primeras horas: Luego con los de Valencia, además de no actuar en 4 días, encima echaba la bronca a los vecinos: Todos los que siguen apoyando a esta escoria son los mayores hdp del país
|
Ayer 13:38
#350
|
21 años de mili llevo. Y tú seguramente fuiste objetor o estabas "estudiando" para librarte. Seguramente serás de los que enviarían a cualquier soldado sin preparación a un evento, que luego se te muere y no aceptarías tú responsabilidad. |
Ayer 13:38
#351
| De eso nada, el primero que vi al cuarto día, controlando el tráfico en una rotonda. |
Ayer 13:42
#352
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.Pero los votontos seguirán votándole |
Ayer 13:43
#353
|
No es blanquear, es culpar al responsable. Sanchez mantuvo a la UME parada para sacar rédito político, Mazón no tiene por qué estar en un puesto de emergencias ni tiene por qué depender de él un sistema de alarmas. Un presidente de una comunidad no es un tío que está en una sala de control vigilando cámaras, controlando meteorología, gestionando electricidad, consumo de agua, tráfico etc... Es absurdo. Que sea gilipollas y nunca debió de haber sido elegido no significa que sea culpable de nada. Da igual si estaba comiendo solomillo de ternera o le estaba comiendo el solomillo a la ternera. Lo que estuviera haciendo es indiferente. Existe un equipo responsable de esas gestiones y en algún lado, alguien no hizo su trabajo, y eso es lo que hay de dilucidar. Culpar a inocentes, aunque sean gilipollas, deja los errores sin corregir y a los culpables sin condenar. |
Ayer 13:45
#354
| Que no te pase a ti. Entonces ya veremos si vienes aquí a decir que si bulos y mierdas. |
Ayer 13:46
#355
|
Gente como tú es la que mata a sus vecinos por no pensar como tú. Eres el mismo guerracivilista que tu abuelo y no tengo ninguna duda que matarías a tu vecino, violarías a sus hijas y los enterrarías a todos en una cuneta con la sensación de haber hecho algún tipo de servicio por tu patria orgulloso de ello.
Estás enfermo. Sabes perfectamente que lo que has dicho es la mejor definición de la izquierda, los que han resucitado la guerra civil, los que no quieren dejar morir a Franco porque les interesa usarlo eternamente para enfrentar a la gente, los que quieren hacer cordones sanitarios a la derecha porque no aceptan otra opinión distinta a la suya, los que tienen un discurso guerracivilista, los que les han pillado diciendo que les interesa la crispación y el enfrentamiento, los que toda la puta vida, desde hace décadas, han utilizado la violencia contra el rival político... y aún tienes los cojonazos de decir que todo eso lo son los demás ![]() Sois calaña ![]() |
Ayer 13:46
#356
|
No lo intentes shur. El que no se ha olvidado ya, ha cambiado lo que vieron con sus ojos por lo que les han dicho que pasó. No hay solución. |
Ayer 13:47
#358
|
Es que en Venezuela no gobierna el PP shur... Entonces puede mandar ayuda más rápido... Que no te enteras... Sigo esperando la dimisión de Puente por los 46 muertos de los trenes. |
Ayer 13:48
#359
| De que pueblo afectado por la Dana eres? Porque en chiva la misma mañana teníamos dispositivos trabajando |
. Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
