[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
26-jun-2026 12:03
#15511
|
De momento hay 3 cruces seguros: Lunes: Brasil Japon Martes: Holanda Marruecos Jueves: EEUU-Bosnia. (ojo al verdugo de Italia, que no son tan torpes) El resto está abierto por el tema de los terceros. Y obviamente hay gente que no ha jugado ya que quedan cierres hoy, sabado y domingo. |
26-jun-2026 12:08
#15513
|
De momento hay 3 cruces seguros:
Lunes: Brasil Japon Martes: Holanda Marruecos Jueves: EEUU-Bosnia. (ojo al verdugo de Italia, que no son tan torpes) El resto está abierto por el tema de los terceros. Y obviamente hay gente que no ha jugado ya que quedan cierres hoy, sabado y domingo. Me encantaría un España - Argentina y también podría haber un España - Francia aunque esto es más retorcido y se tienen que dar unos resultados que son difíciles. |
26-jun-2026 12:09
#15514
| Ya veréis la que se va a liar en Holanda con los putos marroquíes que también los tienen a patadas allí. |
26-jun-2026 12:11
#15515
|
Tienen a 1000 pavos + la IA para gestionar un calendario y unos cruces con un fin determinado y aquí la peña quejándose de que algo no está bien hecho. A ver, señores, que estamos hablando de un espectáculo. Y si Messi tiene que jugar la final porque el algoritmo así lo dicta, la va a jugar. |
Editado: 26-jun-2026 12:14 -
26-jun-2026 12:24
#15517
| Cierto, que es además el primer partido de 16, me lo comi. Y cruzan en octavos con el ganador del Marruecos-Holanda. Es decir que cualquiera de estos dos tendrá un partido de octavos mas facil que el cruce anterior. |
26-jun-2026 13:02
#15520
| Lo suscribo, ni cotiza que esa noche la policía va a tener muchísimo trabajo |
26-jun-2026 13:39
#15521
|
Tienen a 1000 pavos + la IA para gestionar un calendario y unos cruces con un fin determinado y aquí la peña quejándose de que algo no está bien hecho.
A ver, señores, que estamos hablando de un espectáculo. Y si Messi tiene que jugar la final porque el algoritmo así lo dicta, la va a jugar. |
26-jun-2026 14:07
#15523
| Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar |
26-jun-2026 17:09
#15525
|
Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar
Incluso, el cierre de grupos en simultáneo es en respuesta a la cerdeada que hicieron en ese mundial. Pero esta vez por los resultados de Argentina, ya es igual ese partido así que saliendo a perder para pasar 3ros y esquivar a España. |
26-jun-2026 18:18
#15528
|
Y ya tienen antecedentes de ello. El Austria - Argelia de 1982 fue un bochorno por culpa de ellos 2.
Incluso, el cierre de grupos en simultáneo es en respuesta a la cerdeada que hicieron en ese mundial. Pero esta vez por los resultados de Argentina, ya es igual ese partido así que saliendo a perder para pasar 3ros y esquivar a España. |
26-jun-2026 18:59
#15530
| Valverde lesionando a Lamine/Pedri hoy, roja directa, persona non grata en España, venta directa a la Premier. |
26-jun-2026 19:07
#15531
|
Menudo camino de cocos que tiene el Paraguay: Alemania, Países Bajos, Francia, España y final contra Inglaterra / Argentina Y menudo cuadro pachanguero para argentina |
26-jun-2026 19:38
#15532
| Persona non grata en campos donde odian al Madrid ,lesione o no lesione a alguien . Pero donde importa será un héroe . |
26-jun-2026 19:52
#15537
|
Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar
Ese partido será la excusa de infantino para las 64 selecciones en 2030. Esperemos que los argelinos tengan ganas de venganza y obliguen a Austria a no hacer prisioneros |
26-jun-2026 20:09
#15539
| Algunos medios intentando vender el partido hoy como si fuera la quitan esencia de los duelos futboleros Mbappé-Haaland jaja. Haaland ya dijo muy claro el otro dia que iban a sudar de este partido. |
26-jun-2026 20:11
#15540
| Pensando que iba a ser un buen partido nos toca tragar otra castañaca. Pecho fríos los noruegos |