[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15511
De momento hay 3 cruces seguros:

Lunes: Brasil Japon
Martes: Holanda Marruecos
Jueves: EEUU-Bosnia. (ojo al verdugo de Italia, que no son tan torpes)


El resto está abierto por el tema de los terceros. Y obviamente hay gente que no ha jugado ya que quedan cierres hoy, sabado y domingo.
Zacarías lechr
ForoCoches: Usuario
#15512
Ese Brasil - Japón va a estar bastante bonito.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15513
Cita de Kaldas
De momento hay 3 cruces seguros:

Lunes: Brasil Japon
Martes: Holanda Marruecos
Jueves: EEUU-Bosnia. (ojo al verdugo de Italia, que no son tan torpes)


El resto está abierto por el tema de los terceros. Y obviamente hay gente que no ha jugado ya que quedan cierres hoy, sabado y domingo.
Y Sudáfrica - Canadá el domingo a las 21 H

Me encantaría un España - Argentina y también podría haber un España - Francia aunque esto es más retorcido y se tienen que dar unos resultados que son difíciles.
kikalv
Soldado del Enclave
#15514
Ya veréis la que se va a liar en Holanda con los putos marroquíes que también los tienen a patadas allí.
alcorconita
ADT Always there
#15515
Tienen a 1000 pavos + la IA para gestionar un calendario y unos cruces con un fin determinado y aquí la peña quejándose de que algo no está bien hecho.

A ver, señores, que estamos hablando de un espectáculo. Y si Messi tiene que jugar la final porque el algoritmo así lo dicta, la va a jugar.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15516
Cita de kikalv
Ya veréis la que se va a liar en Holanda con los putos marroquíes que también los tienen a patadas allí.
La mocro maffia
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15517
Cita de Stan__Smith
Y Sudáfrica - Canadá el domingo a las 21 H
Cierto, que es además el primer partido de 16, me lo comi. Y cruzan en octavos con el ganador del Marruecos-Holanda. Es decir que cualquiera de estos dos tendrá un partido de octavos mas facil que el cruce anterior.
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#15518
Edward Norton hablando solo en el partido de EE.UU contra Turquia.

Shetto
ForoCoches: Miembro
#15519
Cita de Zacarías lechr
Ese Brasil - Japón va a estar bastante bonito.
Gana Brasil sin complicaciones.
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#15520
Cita de kikalv
Ya veréis la que se va a liar en Holanda con los putos marroquíes que también los tienen a patadas allí.
Lo suscribo, ni cotiza que esa noche la policía va a tener muchísimo trabajo
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15521
Cita de alcorconita
Tienen a 1000 pavos + la IA para gestionar un calendario y unos cruces con un fin determinado y aquí la peña quejándose de que algo no está bien hecho.

A ver, señores, que estamos hablando de un espectáculo. Y si Messi tiene que jugar la final porque el algoritmo así lo dicta, la va a jugar.
Se va a repetir la final Francia-Argentina
alcorconita
ADT Always there
#15522
Cita de Jigoro Kano
Se va a repetir la final Francia-Argentina
Es correcto. Y no, no me voy a jugar la cuneta.
burlok
ForoCoches: Miembro
#15523
Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar
naumoski
ForoCoches: Miembro
#15524
Creo que voy a meter unos euros, no muchos, a Japón, me huele a sorpresón
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15525
Cita de burlok
Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar
Y ya tienen antecedentes de ello. El Austria - Argelia de 1982 fue un bochorno por culpa de ellos 2.


Incluso, el cierre de grupos en simultáneo es en respuesta a la cerdeada que hicieron en ese mundial. Pero esta vez por los resultados de Argentina, ya es igual ese partido así que saliendo a perder para pasar 3ros y esquivar a España.
F-91W
CASIo
#15526
Cita de Fixxxer
Edward Norton hablando solo en el partido de EE.UU contra Turquia.



Es Milito gilipollas.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15527
Hoy sí que sí, PARTIDAZOS
burlok
ForoCoches: Miembro
#15528
Cita de Rover_416
Y ya tienen antecedentes de ello. El Austria - Argelia de 1982 fue un bochorno por culpa de ellos 2.


Incluso, el cierre de grupos en simultáneo es en respuesta a la cerdeada que hicieron en ese mundial. Pero esta vez por los resultados de Argentina, ya es igual ese partido así que saliendo a perder para pasar 3ros y esquivar a España.
La cosa es que en el momento que pones la cagada de mejores terceros tenían que haber puesto última jornada completa simultánea, y sino busca la formula de que no haya mejores terceros
figendio
ForoCoches: Miembro
#15529
Me da a mí que el psicópata del Valverde nos lesiona a alguien.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »