[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15511
De momento hay 3 cruces seguros:

Lunes: Brasil Japon
Martes: Holanda Marruecos
Jueves: EEUU-Bosnia. (ojo al verdugo de Italia, que no son tan torpes)


El resto está abierto por el tema de los terceros. Y obviamente hay gente que no ha jugado ya que quedan cierres hoy, sabado y domingo.
Zacarías lechr
ForoCoches: Usuario
#15512
Ese Brasil - Japón va a estar bastante bonito.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15513
Cita de Kaldas
De momento hay 3 cruces seguros:

Lunes: Brasil Japon
Martes: Holanda Marruecos
Jueves: EEUU-Bosnia. (ojo al verdugo de Italia, que no son tan torpes)


El resto está abierto por el tema de los terceros. Y obviamente hay gente que no ha jugado ya que quedan cierres hoy, sabado y domingo.
Y Sudáfrica - Canadá el domingo a las 21 H

Me encantaría un España - Argentina y también podría haber un España - Francia aunque esto es más retorcido y se tienen que dar unos resultados que son difíciles.
kikalv
Soldado del Enclave
#15514
Ya veréis la que se va a liar en Holanda con los putos marroquíes que también los tienen a patadas allí.
alcorconita
ADT Always there
#15515
Tienen a 1000 pavos + la IA para gestionar un calendario y unos cruces con un fin determinado y aquí la peña quejándose de que algo no está bien hecho.

A ver, señores, que estamos hablando de un espectáculo. Y si Messi tiene que jugar la final porque el algoritmo así lo dicta, la va a jugar.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15516
Cita de kikalv
Ya veréis la que se va a liar en Holanda con los putos marroquíes que también los tienen a patadas allí.
La mocro maffia
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15517
Cita de Stan__Smith
Y Sudáfrica - Canadá el domingo a las 21 H
Cierto, que es además el primer partido de 16, me lo comi. Y cruzan en octavos con el ganador del Marruecos-Holanda. Es decir que cualquiera de estos dos tendrá un partido de octavos mas facil que el cruce anterior.
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#15518
Edward Norton hablando solo en el partido de EE.UU contra Turquia.

Shetto
ForoCoches: Miembro
#15519
Cita de Zacarías lechr
Ese Brasil - Japón va a estar bastante bonito.
Gana Brasil sin complicaciones.
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#15520
Cita de kikalv
Ya veréis la que se va a liar en Holanda con los putos marroquíes que también los tienen a patadas allí.
Lo suscribo, ni cotiza que esa noche la policía va a tener muchísimo trabajo
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15521
Cita de alcorconita
Tienen a 1000 pavos + la IA para gestionar un calendario y unos cruces con un fin determinado y aquí la peña quejándose de que algo no está bien hecho.

A ver, señores, que estamos hablando de un espectáculo. Y si Messi tiene que jugar la final porque el algoritmo así lo dicta, la va a jugar.
Se va a repetir la final Francia-Argentina
alcorconita
ADT Always there
#15522
Cita de Jigoro Kano
Se va a repetir la final Francia-Argentina
Es correcto. Y no, no me voy a jugar la cuneta.
burlok
ForoCoches: Miembro
#15523
Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar
naumoski
ForoCoches: Miembro
#15524
Creo que voy a meter unos euros, no muchos, a Japón, me huele a sorpresón
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15525
Cita de burlok
Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar
Y ya tienen antecedentes de ello. El Austria - Argelia de 1982 fue un bochorno por culpa de ellos 2.


Incluso, el cierre de grupos en simultáneo es en respuesta a la cerdeada que hicieron en ese mundial. Pero esta vez por los resultados de Argentina, ya es igual ese partido así que saliendo a perder para pasar 3ros y esquivar a España.
F-91W
CASIo
#15526
Cita de Fixxxer
Edward Norton hablando solo en el partido de EE.UU contra Turquia.



Es Milito gilipollas.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15527
Hoy sí que sí, PARTIDAZOS
burlok
ForoCoches: Miembro
#15528
Cita de Rover_416
Y ya tienen antecedentes de ello. El Austria - Argelia de 1982 fue un bochorno por culpa de ellos 2.


Incluso, el cierre de grupos en simultáneo es en respuesta a la cerdeada que hicieron en ese mundial. Pero esta vez por los resultados de Argentina, ya es igual ese partido así que saliendo a perder para pasar 3ros y esquivar a España.
La cosa es que en el momento que pones la cagada de mejores terceros tenían que haber puesto última jornada completa simultánea, y sino busca la formula de que no haya mejores terceros
figendio
ForoCoches: Miembro
#15529
Me da a mí que el psicópata del Valverde nos lesiona a alguien.
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#15530
Cita de figendio
Me da a mí que el psicópata del Valverde nos lesiona a alguien.
Valverde lesionando a Lamine/Pedri hoy, roja directa, persona non grata en España, venta directa a la Premier.
Anisdelmono
#15531
Menudo camino de cocos que tiene el Paraguay: Alemania, Países Bajos, Francia, España y final contra Inglaterra / Argentina

Y menudo cuadro pachanguero para argentina
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15532
Cita de Bill Callahan
Valverde lesionando a Lamine/Pedri hoy, roja directa, persona non grata en España, venta directa a la Premier.
Persona non grata en campos donde odian al Madrid ,lesione o no lesione a alguien . Pero donde importa será un héroe .
popidc
ForoCoches: Miembro
#15533
Donde puedo ver a España por internet segun me levante sin spoilers?
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#15534
Cita de Anisdelmono
Menudo camino de cocos que tiene el Paraguay: Alemania, Países Bajos, Francia, España y final contra Inglaterra / Argentina

Y menudo cuadro pachanguero para argentina
Argentina con un cuadro fácil? Novedad
peary777
ForoCoches: Usuario
#15535
Se jode el partidazo de esta noche. Noruega sale con el equipo B.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#15536
Cita de peary777
Se jode el partidazo de esta noche. Noruega sale con el equipo B.
Es normal. Lo que no entiendo es que Francia saque al equipo titular.
iberion89
ForoCoches: Miembro
#15537
Cita de burlok
Me imagino que ya está más que comentado por aquí pero la que se puede liar en el Austria-Argelia no es pequeña. Van a saber las dos si pierden de 1 si pasan o no como mejor 3° y contra quien les tocaría, e igual es mejor para las dos para evitar a España (suponiendo que España quede primera de grupo). Ya veremos si no se lía por ninguna de las dos querer ganar

Ese partido será la excusa de infantino para las 64 selecciones en 2030. Esperemos que los argelinos tengan ganas de venganza y obliguen a Austria a no hacer prisioneros
asm
ForoCoches: Miembro
#15538
Cita de peary777
Se jode el partidazo de esta noche. Noruega sale con el equipo B.
Es un cuadro más fácil si pierde?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15539
Algunos medios intentando vender el partido hoy como si fuera la quitan esencia de los duelos futboleros Mbappé-Haaland jaja. Haaland ya dijo muy claro el otro dia que iban a sudar de este partido.
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#15540
Pensando que iba a ser un buen partido nos toca tragar otra castañaca. Pecho fríos los noruegos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día