ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

_RED
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de Cassallero
te tendriamos que ver a ti

eres calvo, gordo y hueles mal
No has dado ni unafracasado
agasolina
ForoCoches: Miembro
#122
Se lo ve feliz
kurdt_cobain
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Especimen1080
..
#124
Cita de sneak
Pues que el mundo no se acaba en madrid aunque a ti te lo parezca

Por cierto, 404 gordo ven y arreglalo


No todo es dinero por mucho que a ti te lo parezca
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#125
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:




AJAJAJAJAJAJAJAJA ENSERIO??


Esto es IA, no? NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de sneak
Tiene que estar hasta los huevos de todo eso pero mientras el cash siga entrando le toca hacer el papelón de adolescente

No, si yo seguiría haciendo igual que él, estirando el chicle todo lo que pueda.



Después imagino que vendría el típico proceso de muerte social y decaimiento, desaparición mediática durante un tiempo prudencial y regreso con aires renovados y nuevo formato/rol.


Pero no deja de ser curioso el hecho de ver crecer a la gente frente a una pantalla...
Godlike
ForoCoches: Miembro
#127
Eso negro que lleva en la oreja que coño es? Auriculares?
Paro everywhere
ForoCoches: Miembro
#128
Ahora trabaja en la serie From

Qpuqpa
#129
No opino como youtuber, pero siempre me ha dado bastante asco su voz / forma de hablar / entonación
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo

Cuando era más joven tenía gracia pero ahora...padece de peter pan o que? Osea mismo look, mismo pelo...
kasius
#131
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Rafa Nadal detected
Boddicker
Bitches, leave
#132
Recova721
ForoCoches: Miembro
#133
Que lleva ahí metido en el oído?
Wonder206
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
+1 no lo podias haber descrito mejor, envidia sana pero tanto rubius, auron, vegeta etc, que en su momento se hicieron famosos por hacer el cabra...


Ya me gustaría a mi a mis 30 tener su vida... Y aqui estamos madrugando para pagar impuestos...
sneak
lvl 100
#135
Cita de Especimen1080
No todo es dinero por mucho que a ti te lo parezca
Claro, pasear con intimidad por dos estercoleros como España o Sudamerica valen la mitad de su fortuna. Algunos no sé si de verdad os creéis las burradas que escribís.
popescu
No soy rumano
#136
Cita de NawreG
Está a dos meses de pegarse un tiro
Picarats
ForoCoches: Usuario
#137
Cita de G.Baskerville
Entre 2,5 y 5 millones de euros al año en ingresos brutos
Si lees muchas de las respuestas de arriba, parece que sea un pobre hombre muerto de hambre...Posiblemente aunque solo sea medio español, tendrá una buena porretada de dinero invertido en inmobiliaria.
El día que menos lo pensemos "desaparecerá" de las redes.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#138
A mí me cae bien el chaval

Supongo que cuando deje de salir en público, una parte de la infancia de muchos chavales morirá con él

A mí ya me pilló mayor lo de los youtubers, pero reconozco que veo mucho de sus vídeos porque me entretiene. Sin más.
Reiv
ForoCoches
#139
Cita de Fr.amarillo
Que haga lo que le salga la polla
+1 él se lo puede permitir.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#140
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo



tipica chepa de adolescente.
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
#141
lo jodido que los chavales de hoy en dia ven que hablando y diciendo chorradas sobre un juego tienen la referencia de esta gente que son millonarios y quieren ser como ellos sin pegar palo al agua.
Pierden la cultura del esfuerzo y luego pasa lo que pasa
Klesser
ForoCoches: Miembro
#142
Al final lo que quieres es que tu público se identifique contigo, si seguir siendo un "veinteañero" le da millones al año, pues que cojones, yo también lo haría
Abeluko69
Miembro Premium
#143
Y tú sigues siendo un tieso y envidioso. Qué injusto, verdad?
Soranthax
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de Mermado
Como Slobulus
Has hincado rodilla con ese comentario, genio
new_draks
ForoCoches: Miembro
#145
os entierra en dinero envidiosos
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#146
Siempre que sale alguien a quien le va bien a vomitar la bilis. Qué aburridos.
Cholvete
ForoCoches: Miembro
#147
con la edad se suele cambiar la forma de vestir, el peinado que llevas, no digo que a mejor ni peor, pero se suele cambiar. el sigue vistiendo como cuando tenia 15-20 e incluso el mismo peinado, entiendo que porque es su "marca" no?
Sgto_Limon
Inmigrante
#148
Lo único bueno es el dinero, todo lo demás es lamentable
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#149
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:




Está editado o tiene la cara más rara que he visto en todo 2026?
Cyb3rpunk
®espect
#150
Me llegan rumores
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día