ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

sneak
lvl 100
Además se largó a tiempo y vive como millonario de fortuna en Andorra, envidia sana para que nos vamos a engañar.
Makman
ForoCoches: Miembro
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:

Cabrón me he tragado tu IA demigrant con patatas
kurk
wahhh!
Cita de xerbano

Te cambio mi pelo por el tuyo genio?

A ver a los 40 la pintilla que me llevas
gl00mi
ForumCars: User
Y lo de madurar cuándo?
Malapersona
Es como los offspring que siguen como con 15 teniendo ya 60.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
yo sinceramente viéndole no me cambiaría por él... Me da igual el dinero, mientras no me falte de nada, no necesito tampoco ser ultra millonario. Lo que no me gustaría es vivir como él vive, haciendo streaming, entreteniendo a niños latinos...
GiuLoop
Especimen1080
..
Cita de sneak
Además se largó a tiempo y vive como millonario de fortuna en Andorra, envidia sana para que nos vamos a engañar.

"Era tan pobre que solo tenía dinero"
Dididi
👁️
Es humano. Da igual la bilis que soltéis. Podrá estar mejor o peor pero siempre tendrá más dinero que el 99% del foro. Y a vosotros que os importa tanto el dinero pues ya os ha ganado.
math_mad
36 tacos tiene (lo acabo de ver en google) jajajajaj, me imagino que estirará el chicle hasta GTA6 y luego vivirá una vida plácida contando billetes, porque un tío de 40 añazos haciendo contenido para pre-adolescentes da un poco de cosica.
poopfeast1488
Cita de morucar
retardado
sneak
lvl 100
Cita de Especimen1080
"Era tan pobre que solo tenía dinero"
"Dame pan y llámame tonto"
yajirobe
  
@Ni tan mal
Onua
Cita de xerbano

Grouchomarx
Ese es Leire, no me jodas
Silverhorse
Cita de sneak

Si y no al mismo tiempo, lo he visto en la foto y sinceramente me da algo de penilla....

Yo si fuera él me intentaría renovar o hacer lo que me salga de los cojones, pero básicamente le veo con el mismo formato y de la misma manera.... Y si le sale bien pues genial, sino? Sigue teniendo millones para seguir con su vida
Pepiti
Cita de mendorro
Gracias, me estaba poniendo nervioso
Endrick
Felipe
Cita de GiuLoop
Oxigeno
Megablyster
Parece buena gente y no le hace daño a nadie.
cochecoche00
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
este por lo menos se lo ha currado, tiene un don y crea riqueza, no como los putos boomers con sus pisos de alquiler
jruedas1
Cita de GiuLoop
jajajajajaja
Axel~
☆★☆☆☆
Un grande. Supo bajarse de la ola a tiempo para no quemarse como otros de su época, no malgastó la millonada que ganó, tiene una comunidad bastante sana y hace streams cuando le apetece porque ya tiene la vida solucionada. Que lo disfrute.
Rear_495
Carne de diazepam y de suicidio. Todo el dinero, fama, etc es fachada para un problema mucho mas profundo que dios sabe si tiene arreglo.

Eso es lo que me transmite.
sneak
lvl 100
Cita de Silverhorse
Si y no al mismo tiempo, lo he visto en la foto y sinceramente me da algo de penilla....

Yo si fuera él me intentaría renovar o hacer lo que me salga de los cojones, pero básicamente le veo con el mismo formato y de la misma manera.... Y si le sale bien pues genial, sino? Sigue teniendo millones para seguir con su vida
Tiene que estar hasta los huevos de todo eso pero mientras el cash siga entrando le toca hacer el papelón de adolescente
Especimen1080
..
Cita de sneak
"Dame pan y llámame tonto"
Te puedo asegurar que el tipo soltaba la mitad de lo que tiene por poder andar por el centro de Madrid sin que lo paren, nosotros nunca sabremos lo que es perder la intimidad
Turles
Se le ve preocupado
Melpie
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo

Se ha tenido que echar botox
sneak
lvl 100
Cita de Especimen1080
Te puedo asegurar que el tipo soltaba la mitad de lo que tiene por poder andar por el centro de Madrid sin que lo paren, nosotros nunca sabremos lo que es perder la intimidad
Pero qué tonteria más grande. Puede pasearse por Nueva York, Tokyo o Venice Beach y no lo conoce ni el tato. Madrid dice
Melpie
Cita de sneak
Tiene que estar hasta los huevos de todo eso pero mientras el cash siga entrando le toca hacer el papelón de adolescente
Hay gente que sabe evolucionar en su profesión
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día