ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
25-jun-2026 20:34
#61
| Además se largó a tiempo y vive como millonario de fortuna en Andorra, envidia sana para que nos vamos a engañar. |
25-jun-2026 20:36
#66
| yo sinceramente viéndole no me cambiaría por él... Me da igual el dinero, mientras no me falte de nada, no necesito tampoco ser ultra millonario. Lo que no me gustaría es vivir como él vive, haciendo streaming, entreteniendo a niños latinos... |
25-jun-2026 20:38
#69
| Es humano. Da igual la bilis que soltéis. Podrá estar mejor o peor pero siempre tendrá más dinero que el 99% del foro. Y a vosotros que os importa tanto el dinero pues ya os ha ganado. |
25-jun-2026 20:38
#70
| 36 tacos tiene (lo acabo de ver en google) jajajajaj, me imagino que estirará el chicle hasta GTA6 y luego vivirá una vida plácida contando billetes, porque un tío de 40 añazos haciendo contenido para pre-adolescentes da un poco de cosica. |
25-jun-2026 20:41
#77
|
Si y no al mismo tiempo, lo he visto en la foto y sinceramente me da algo de penilla.... Yo si fuera él me intentaría renovar o hacer lo que me salga de los cojones, pero básicamente le veo con el mismo formato y de la misma manera.... Y si le sale bien pues genial, sino? Sigue teniendo millones para seguir con su vida |
25-jun-2026 20:44
#81
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
25-jun-2026 20:45
#83
| Un grande. Supo bajarse de la ola a tiempo para no quemarse como otros de su época, no malgastó la millonada que ganó, tiene una comunidad bastante sana y hace streams cuando le apetece porque ya tiene la vida solucionada. Que lo disfrute. |
25-jun-2026 20:48
#84
|
Carne de diazepam y de suicidio. Todo el dinero, fama, etc es fachada para un problema mucho mas profundo que dios sabe si tiene arreglo. Eso es lo que me transmite. |
25-jun-2026 20:48
#85
|
Si y no al mismo tiempo, lo he visto en la foto y sinceramente me da algo de penilla....
Yo si fuera él me intentaría renovar o hacer lo que me salga de los cojones, pero básicamente le veo con el mismo formato y de la misma manera.... Y si le sale bien pues genial, sino? Sigue teniendo millones para seguir con su vida |
25-jun-2026 20:48
#86
| Te puedo asegurar que el tipo soltaba la mitad de lo que tiene por poder andar por el centro de Madrid sin que lo paren, nosotros nunca sabremos lo que es perder la intimidad |
25-jun-2026 20:50
#89
|




