ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

Salop
ForoCoches: Miembro
vale chat?
que tal estais criaturitas del niñoooooooooooor
Inoff
Cita de mendorro
A esto venía. Gracias shur
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:

Booorotal amigo, cartón is coming
tarantela
Brum brum brum
Cita de xerbano

joder que asco. Pero pon ojos sensibles, cabrón. Que postear un muerto da yuyu
Vagabond
Uy sí, que mal...

Gana en un año mucho más de lo que la mayoría no ganariamos ni en tres vidas laborales... pero sí... que mal.

Que mala es la envidia.
Eyectado
Tiburón
Bueno, factura haciendo lo que le gusta. Tal vez ya solo siga un personaje que le sigue rentando. Luego sale del cuarto y se quita el disfraz. Si su público son quinceañeros tendrá que llegarles disfrazandose.
Especimen1080
..
Cita de sneak
Pero qué tonteria más grande. Puede pasearse por Nueva York, Tokyo o Venice Beach y no lo conoce ni el tato. Madrid dice
Y que pinta en eses sitios? El tío es Español ahí como mucho una semana de vacaciones

https://www.google.com/amp/s/www.***...a-mmn.amp.html

Te quería ver yo a ti en esta situación con los niños rata dando la tabarra cada vez que sales de casa
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
Cita de xerbano
aquí sin gorra durante el mismo directo:

calbo
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de cochecoche00
este por lo menos se lo ha currado, tiene un don y crea riqueza, no como los putos boomers con sus pisos de alquiler
Que se quejen las generaciones de ahora vale ¿pero tú? siendo del 2009 en el foro tienes delito no me jodas
sneak
lvl 100
Cita de Especimen1080
Y que pinta en eses sitios? El tío es Español ahí como mucho una semana de vacaciones

https://www.google.com/amp/s/www.***...a-mmn.amp.html

Te quería ver yo a ti en esta situación con los niños rata dando la tabarra cada vez que sales de casa
Pues que el mundo no se acaba en madrid aunque a ti te lo parezca

Por cierto, 404 gordo ven y arreglalo
_Boniatito
illo
Que panda de marujas estais hechas jajajajajajajaja
warguns
Calvicie de gorra
Turbodostonoss
Member
La cuestión es, hasta cuando podrá mantener el engaño?
Brus.Güilis
Yo lo seguí en sus comienzos y la verdad que era un tipo muy gracioso, y tenía videos muy buenos. Un chaval bastante fresco que te hacía "compañia" con sus videos.

Obviamente crecí y lo dejé a un lado durante unos cuantos años porque ya no me molaban sus historias (muy repetitivo) se pasó a twitch y el tio era tremendamente soso, el tio funciona por inercia de ser quien és, y de empezar como comenzó, pero actualmente es un tipo consumado sin gracia y sin apenas esfuerzo en su labor. Pero bueno el chaval sigue siendo historia, y al Cesar lo que es del Cesar.

Pero un poco triste que su contenido no haya madurado en absoluto. Aunque su audiencia siguen siendo niñoratas o adultos que viven en una realidad paralela de eternos adolescentes.
montyrap
Vive la vida que el quiere punto y pelota, cuantos de los que aquí foreais vivís bajo las estrictas normas de vuestras charos que no os dejan hacer y deshacer lo que quereis cuando quereis, yo no comparto lo de estar jugando a los pokemon con 40 tacos pero si le hace feliz me alegro por el
Allegz
Hecho de menos la época dorada de youtube, que le jodan a twitch y los streams
GusiStone
A mi me sigue entreteniendo, la verdad. No todo lo que hace, obviamente, pero si que es cierto que en algunas cosas si (por ejemplo si se pasa algún juego que me gustaría pasármelo a mí pero por curro no puedo, pues me lo veo en youtube y me lo paso bien). También es cierto que me da nostalgia porque lo "vi" crecer. Siendo sincero completamente.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
el tío ya debe tener cerca de 40 castañas o por ahí no? creo que su novia era rusa, está claro que el tío se lo ha montado de puta madre
Natxelas_V
Mientras gane pasta, para que va a cambiar? Para daros gusto a vosotros? XD
EvFlow
No engaña a nadie. El tío es lo que es. Lo que es increíble es que un tío así pueda llegar a ser rico pero... La audiencia también es la que es.
Zodiac Zodius
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
De paz mental nada shur, ahí está el problema de esta gente.
SeniorX
Mindundi
si es feliz y no hace daño a nadie...

se le ve buen tio
RAREE00
Cita de morucar
Panchitada de época.
HikimoriSANO
.
Cita de xerbano

Esta calbisimo el cabron
Xilofono
Me recuerda a Claudio, el primo de Marlo en "La hora chanante".
#neok
_________
Cita de xerbano

Vaya carapez.

Ni por un millón de euros tengo esa cara.

Por 5 de cabeza.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Llegará un día que con 60 años se vestirá y hablará como un chico de 18 con la cara plástico de botox...

Tiene pasta para dejarlo todo y vivir la vida, de la renta, pero no, mejor hacer videos cada día, en fin...

Acabará como YO CLAUDIO

Mejorartuvida
Cita de xerbano

Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo

Yo a veces le veo en un seríe que hace apariciones esporádicas

Cassallero
Cita de _RED
Joder que lamentable da pena verlo
te tendriamos que ver a ti

eres calvo, gordo y hueles mal
JuanFanegas
这意味着什么?
Cita de xerbano