ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
25-jun-2026 21:14
#125
|
AJAJAJAJAJAJAJAJA ENSERIO?? Esto es IA, no? NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
25-jun-2026 21:17
#126
|
No, si yo seguiría haciendo igual que él, estirando el chicle todo lo que pueda. Después imagino que vendría el típico proceso de muerte social y decaimiento, desaparición mediática durante un tiempo prudencial y regreso con aires renovados y nuevo formato/rol. Pero no deja de ser curioso el hecho de ver crecer a la gente frente a una pantalla... |
25-jun-2026 21:19
#129
| No opino como youtuber, pero siempre me ha dado bastante asco su voz / forma de hablar / entonación |
25-jun-2026 21:19
#130
| Cuando era más joven tenía gracia pero ahora...padece de peter pan o que? Osea mismo look, mismo pelo... |
25-jun-2026 21:27
#134
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Ya me gustaría a mi a mis 30 tener su vida... Y aqui estamos madrugando para pagar impuestos... |
25-jun-2026 21:27
#135
| Claro, pasear con intimidad por dos estercoleros como España o Sudamerica valen la mitad de su fortuna. Algunos no sé si de verdad os creéis las burradas que escribís. |
Ayer 11:44
#137
|
Si lees muchas de las respuestas de arriba, parece que sea un pobre hombre muerto de hambre...Posiblemente aunque solo sea medio español, tendrá una buena porretada de dinero invertido en inmobiliaria. El día que menos lo pensemos "desaparecerá" de las redes. |
Ayer 11:45
#138
|
A mí me cae bien el chaval Supongo que cuando deje de salir en público, una parte de la infancia de muchos chavales morirá con él A mí ya me pilló mayor lo de los youtubers, pero reconozco que veo mucho de sus vídeos porque me entretiene. Sin más. |
Ayer 11:49
#141
|
lo jodido que los chavales de hoy en dia ven que hablando y diciendo chorradas sobre un juego tienen la referencia de esta gente que son millonarios y quieren ser como ellos sin pegar palo al agua. Pierden la cultura del esfuerzo y luego pasa lo que pasa |
Ayer 11:49
#142
| Al final lo que quieres es que tu público se identifique contigo, si seguir siendo un "veinteañero" le da millones al año, pues que cojones, yo también lo haría |
Ayer 11:53
#147
| con la edad se suele cambiar la forma de vestir, el peinado que llevas, no digo que a mejor ni peor, pero se suele cambiar. el sigue vistiendo como cuando tenia 15-20 e incluso el mismo peinado, entiendo que porque es su "marca" no? |


