Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Ayer 10:57
#271
|
No pasa nada shur, compártela... igual estoy haciendo el imbécil... lo digo en serio, díme. |
Ayer 10:57
#272
|
Pero si tienes ont a parte es q el router q ellos te han dado no lo tiene no? Van a dar router nuevos? |
Ayer 10:58
#273
|
35€ pago con Movistar Fibra 1gbps 3 lineas de teléfono Sino tenéis ni idea de como van los amagos... Lo llevo haciendo desde 2017 |
Ayer 11:01
#275
|
Vamos a dejar las cosas claras... Movistar SOLO QUIERE que pongas SU router con la ONT, no tú ONT. les da igual que sea homologada o no. |
Ayer 11:01
#276
|
Dudo que sea legal impedir usar el router que a cada cual le de la gana. Para la mayoría de gente puede ser indiferente porque un particular que vive en un piso y usa internet para lo típico da igual que use un router y otro. La cosa se pone tensa si hablamos de casas grandes, pymes o cualquier otra casuística que pueda hacer que la calidad del router que ofrece Movistar no sea suficiente. Obligar a usar su router porque la ONT ya está integrada va a provocar una pérdida de clientes acojonante. De todas formas algo me dice que esa compañía de piratas seguirá ofreciéndolo de alguna manera por separado, cobrando un extra, por su puesto. |
Ayer 11:01
#277
| Por lo visto han hecho algo que crea una incompatibilidad y acabas dejando a medio barrio sin internet. |
Ayer 11:04
#278
|
2 líneas ilimitadas 1 linea X 1 linea por activar TV con Netflix,HBO,Apple TV,Sky.. Todo el fútbol.. Si, TODO. 45€/mes sin perma. |
Ayer 11:06
#279
|
Dudo que sea legal impedir usar el router que a cada cual le de la gana. Para la mayoría de gente puede ser indiferente porque un particular que vive en un piso y usa internet para lo típico da igual que use un router y otro.
La cosa se pone tensa si hablamos de casas grandes, pymes o cualquier otra casuística que pueda hacer que la calidad del router que ofrece Movistar no sea suficiente. Obligar a usar su router porque la ONT ya está integrada va a provocar una pérdida de clientes acojonante. De todas formas algo me dice que esa compañía de piratas seguirá ofreciéndolo de alguna manera por separado, cobrando un extra, por su puesto. |
Ayer 11:06
#280
| sera durante los 3 primeros meses, no creo que pagues solo eso cuando solo la linea de fibra de 300mb son 30€ en promocion. |
Ayer 11:10
#283
| Entre ofrecer y dar, Movistar es la mejor de toda España, al menos en calidad y estabilidad de fibra. |
Ayer 11:10
#284
|
Ya, pero sin la ONT no puedes usar el router que tu quieras, en la práctica te están quitando esa posibilidad. Seguramente lo ofrezcan a parte (digo yo) pero eso ya es un extra que no ha sido necesario hasta ahora. |
Ayer 11:14
#286
| Aun hay gente con esa puta basura de compañia española? pensaba que era ya cosa de viejos |
Ayer 11:19
#287
|
¿Qué usos tan específicos le dais a esa configuración de ONT separada y router propio que no podáis hacer con la configuración por defecto? Porque a veces montáis unos dramas... sois peores que los del dinero en efectivo. Que si, que menos cobertura, peor chisme en general. Pero es una compañía privada, y un mercado de libre competencia, no entiendo el drama. |
Ayer 11:24
#289
|
Amagos llevo haciendo yo la tira de años... 15 euros 600 mbits 2 lineas de telefono Telefono fijo que no uso Eso si un año y toca hacer amago otra vez |
Ayer 11:27
#290
|
Hoy en dia, sslvo excepciones la estabilidad de la linea es 99,999% de estabilidad en todas las ciudades para cualquier isp. Si es un pueblo por ahi perdido puedo entender que sea lo que dices |
Ayer 11:29
#291
|
Si tienes una empresa que tiene infraestructura de servidores in-house o tienes infraestructura que necesitas desplegar, haces un contrato empresarial y te lo montas tú Si eres un paco que tiene un homelab en casa y quiere tener su router separado, te jodes o te vas a otra compañía con ONT independiente, pero para el 99.999% de los usuarios (y yo incluido y mira que soy friki) no necesitan tener la ONT separada |
Ayer 11:33
#292
|
¿Es posible que el firmware de tu modelo no sea el adecuado? https://bandaancha.eu/articulos/que-...ologados-10792 |
Ayer 11:37
#293
|
Si tienes una empresa que tiene infraestructura de servidores in-house o tienes infraestructura que necesitas desplegar, haces un contrato empresarial y te lo montas tú
Si eres un paco que tiene un homelab en casa y quiere tener su router separado, te jodes o te vas a otra compañía con ONT independiente, pero para el 99.999% de los usuarios (y yo incluido y mira que soy friki) no necesitan tener la ONT separada
|
Ayer 11:37
#294
| No,tu el router de la operadora lo tienes que poner en modo brigde,entonces este router solo hace la función de ONT, ni tiene wifi ni nada y seguido pones el tuyo.. |
Ayer 11:37
#295
|
Se ve que no tienes ni puta idea de los routers que se venden Aparte, que los All-in-one son una porquería |
Ayer 11:41
#297
|
Velocidad de subida que solia fluctuar según la hora, entre 150 y 300 megas (teniendo 1GB) y solo la velocidad contratatada durante alguna hora de muy madrugada, a colocar el ONT Nokia y desaparecer de un plumazo todos esos quebraderos Pero eh, que aqui somo unos frikis y con la porqueria integrada que ponen nos vale |
Ayer 11:42
#298
|
¿Qué usos tan específicos le dais a esa configuración de ONT separada y router propio que no podáis hacer con la configuración por defecto?
Porque a veces montáis unos dramas... sois peores que los del dinero en efectivo. Que si, que menos cobertura, peor chisme en general. Pero es una compañía privada, y un mercado de libre competencia, no entiendo el drama. Mayor velocidad. Mayor estabilidad. Mayor alcance. Mayor control (open source con acceso administrativo) Muchísima más funcionalidad (servidor propio, VPN integrada, bloqueo de publicidad de los dispositivos, mayor aislamiento entre clientes, etc) Mayor privacidad (a saber qué mierdas puede llevar dicho router) En conclusión, para mí hay bastantes razones por las que prefiero poner uno propio. En tu caso y leyendo tu respuesta, ninguna. |
Ayer 11:44
#299
|
si vives en un área rural vale, pero para el paco medio para navegar es suficiente si necesitas privacidad, OpenWRT en un router aparte o raspbi para protegerte, VPN's |
Editado: Ayer 11:47 -
Ayer 11:53
#300
| Con la de 1gb voy sobrado, tengo router neutro con adguard, ips, vpn, etc, integrado, llevo desde el 2003 sin utilizar el hardware de las operadoras, no he tenido incidencias nunca con la ads ni la fibra y mi red local y dispositivos no tienen nunca propblemas de saturacion, cobertura, etc. |
Editado: Ayer 11:56 -


