¡¡Ayuda!! Nos han robado….
Ayer 22:05
#92
|
A ver
Vamos por partes. A quien le has comprado la máquina? Porque esa máquina tiene que venir de una empresa, y esta te tiene que dar un número de serie , para la garantía, vamos. Con ese número de serie y el anuncio, presentas denuncia. Que ya la has hecho en la GC? Pues presentas este dato en la benemérita. Yo, presentaría denuncia en la policía nacional. Joder, tienes el anuncio, capturas. Y me pondría en contacto con wallalop. Con la denuncia puesta y donde salga el número de serie. Advirtiéndoles que posiblemente sea tu artículo robado (si tienes suerte, estará en la misma provincia). Muchas suerte |
Ayer 22:10
#94
|
Te he mandado mensaje privado. Intenta buscar el perfil de Wallapop a ver si vende otras cosas y puedes “quedar” con el |
Ayer 22:11
#95
| Cuando se envian cosas de valor siempre hay que asegurar el paquete, suele costar entre el 1% y 2% del valor asegurado. |
Ayer 22:19
#96
|
Pues no te voy a mentir Shur, hasta ahora, de todas era la que mejor me había dado resultados, entregas siempre en fecha. Pero claro, esto ya se lo carga todo |
Ayer 22:22
#97
| No shur, es otro modelo muy distinto, aún así sale en las fotos y no hay más modelos como el que vendemos nosotros |
Ayer 22:26
#99
|
Si, recomendable, ahora lo sé, no sabía que había que asegurar algo que en principio pensaba que ya lo estaría incluido en el envío. Pero si Shur |
Ayer 22:29
#100
| Otra idea, sería preguntar al vendedor de walapop si tiene otras cosas de electrónica en oferta. |
Ayer 22:30
#101
| Y no puedes preguntar por otra cosa de "estética" que pueda tener? Que estás muy interesado el cosas así. Quizá te diga..ah pues tengo no sé qué...y ya tienes excusa para verle y partirle la cabeza |
Ayer 22:31
#103
| En la anterior empresa que yo trabajaba mandábamos lotes por valor de 100k más o menos. Cuando se perdía alguna referencia, el seguro nos cubría el valor entero. Pasó un par de veces mientras estuve allí, y mucha pelea, pero cobramos |
Ayer 22:37
#106
|
Como ya han comentado hay un seguro "mínimo" por peso, pero para cosas de valor tienes que declarar su valor, también puedes asegurar por parte de este valor, te custa menos pero te pagaran menos en caso de siniestro. Si envias muchos paquetes puedes hablar con la compañía de transporte para intentar que te hagan descuento en el precio del seguro, es muy probable que te lo puedan hacer, ya que al final esta cantidad es elevada en comparacion con el precio de envio, y les interesa porque las primas que cobran suelen estan hinchadas. |
Hoy 02:44
#111
| Te va a tocar quedar con el chorizo de wallapop, lleva un ejército contigo y le rompes la boca contra un bordillo si no te la devuelve. |
Hoy 04:18
#113
|
Hay mucha precariedad y delincuentes en el sector de la mensajería, a poco que mandes algo de valor más te vale asegurarlo. Anda que no recibo paquetes con el cartón forzado para poder asomar las narices y ver si les compensa "perderlo". La empresa solo investiga en serio si el paquete estaba asegurado, porque son ellos los que pierden la pasta. Esa Laura de wallapop es el mensajero infartado o algún familiar suyo. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Ha visto un paquete gordo, que pesa un quintal y sin asegurar, ha asomado las narices, ha buscado por google y de la emoción le ha reventado la patata. |
Editado: 04:20 -
Hoy 04:25
#114
|
Buenas Shurs, solo por si por alguna casualidad veis esta máquina….
Me desahogo… hemos enviado una diatermia de la empresa que hace unos meses hemos abierto mi n. Todo esto lo sé porque como no llegaba el paquete a su destino, voy al almacén antes de ayer y me comentan que ha sido robado todo lo que llevaban en la furgoneta y además el conductor ha Así que nada, aquí . Solo decir que, si por casualidad vais alguna clinica o estética y la tienen, os ![]() |
Hoy 04:47
#115
|
joder shur la verdad que mala suerte... La verdad que ni me fio del relato de zeleris ni del conductor ni nada... Hay demasiado pícaro y demasiada picaresca en esos puestos de trabajo y ya dudo hasta de mi sombra cuiando presentan un caso así |
Hoy 04:50
#116
| Esto huele a churros, es absurdo que lo roben y lo pongan enseguida a vender en wallapop habiendo 2 solo en España |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas 