¡¡Ayuda!! Nos han robado….
Hoy 20:14
#62
|
En mi curro DSV nos a perdido dos máquinas este último año y las dos aquí en España (enviamos a todo el mundo). Una venía de Canarias y la otra por la peninsula pero no recuerdo de donde venía.
La primera no la aseguramos porque nunca había pasado nada y la segunda obviamente si, la excusa que pusieron ellos es que estaban absorbiendo la empresa de envíos Schenker y tuvieron muchos problemas informáticos. Y ya nunca más se supo de ellas. Ánimo shur, suerte! Gracias Shur, pues eso mismo nos ha pasado a nosotros. 😖 |
Hoy 20:16
#63
| Joder pues cómprale cualquier otra cosa y queda en persona. No tiene nada más a la venta? |
Hoy 20:17
#64
|
0 de 10 Si la has comprado NUEVA a la empresa que sea, y no la has recibido, el vendedor es el responsable y tendra que restituirla o devolverte el dinero. Algo no cuadra en tu historia. |
Hoy 20:18
#65
|
No tiene nada más, ni valoración, el perfil sigue, a ver si con la denuncia, pueden saber algo más la G.C |
Hoy 20:19
#66
|
La empresa somos nosotros Shur, la enviábamos a nuestro cliente.Ya le vamos a entregar otra, por supuesto. |
Hoy 20:23
#68
|
Pues, una putada shur, he entendido mal tu post. Lo dicho os toca pagar, y para otra ocasión contratar un seguro en el envío. Animo y que os recuperéis pronto del revés. Es de 1º de comercio, cuando se habla de cosas tan caras. |
Hoy 20:29
#71
|
mandar una maquina de 5000€ por paqueteria sin un seguro especifico... Plan sin fisuras |
Hoy 20:41
#73
|
A ver Vamos por partes. A quien le has comprado la máquina? Porque esa máquina tiene que venir de una empresa, y esta te tiene que dar un número de serie , para la garantía, vamos. Con ese número de serie y el anuncio, presentas denuncia. Que ya la has hecho en la GC? Pues presentas este dato en la benemérita. Yo, presentaría denuncia en la policía nacional. Joder, tienes el anuncio, capturas. Y me pondría en contacto con wallalop. Con la denuncia puesta y donde salga el número de serie. Advirtiéndoles que posiblemente sea tu artículo robado (si tienes suerte, estará en la misma provincia). Muchas suerte |
Hoy 20:44
#74
|
Up. Seguro que han robado esa furgoneta precisamente "por casualidad"???? Alguien de la empresa de transporte les pudo dar el chivatazo 🫣 |
Hoy 20:49
#75
|
Al vendedor ya le da lo mismo decirte a quien se lo ha vendido. Manda a la policía a quien lo tenga en la actualidad. Esas cosas tan caras merecen la pena venderse en mano. |
Hoy 20:53
#76
¿Estoy entendiéndolo bien? ¿Has enviado una máquina por valor de 5300€ sin asegurar? . Ya no es solo que la pierdan/roben, es que si se les cae, la mojan con otra mercancía rota etc. estás completamente vendido. Sólo espero que esto no te tumbe la empresa ni te cause un perjuicio irreversible. Hay lecciones que se aprenden a un precio demasiado alto. Con suerte la recuperas. Ánimo.
|
Hoy 21:07
#79
|
Y por Zeleris joder. ¿no había mensajereía mas cutre? Coño es que lo váis pidiendo. Por ese importe, Mínimo SEUR/MRW, y bien cargadito el seguro. Joder. Si es que cómo no vamos a ser tercer mundo. Hostias ya. |
Hoy 21:10
#80
| Y cuándo enviéis cositas así, escondéis un AirTag dentro, o en algún lado no muy visible evidentemente (en una pata, en un panel que se desmonte fácil, en la tapa del mando a distancia, etc), y cuando os confirmen llegada, habláis con el destinatario, y recuperáis/le regaláis el AirTag. Que digo yo que será mejor sacarle 30 pavos menos de beneficio, que perder 5300 vamos, pero qué sabré yo. |
Hoy 21:11
#81
| estate atento de ese perfil y da igual lo que suba se lo compras y quedas con el pero cuidado lo que le as dicho desde esa cuenta que igual a sospechado y la aquitado.Y arlo desde otro perfil nuevo.Pon el perfil aqui de la tia a ver si entre todos hay un hacker o alguien que conociera o le suene tienes suerte.Mira en votos por ventas o compras y asi poder tirar del hilo |
. Ya no es solo que la pierdan/roben, es que si se les cae, la mojan con otra mercancía rota etc. estás completamente vendido. Sólo espero que esto no te tumbe la empresa ni te cause un perjuicio irreversible. Hay lecciones que se aprenden a un precio demasiado alto. Con suerte la recuperas. Ánimo.