¡¡Ayuda!! Nos han robado….

Musaka
ForoCoches: Usuario
#61
Te lo upeo shur

Suerte…
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de Dryice
En mi curro DSV nos a perdido dos máquinas este último año y las dos aquí en España (enviamos a todo el mundo). Una venía de Canarias y la otra por la peninsula pero no recuerdo de donde venía.
La primera no la aseguramos porque nunca había pasado nada y la segunda obviamente si, la excusa que pusieron ellos es que estaban absorbiendo la empresa de envíos Schenker y tuvieron muchos problemas informáticos.
Y ya nunca más se supo de ellas.

Ánimo shur, suerte!


Gracias Shur, pues eso mismo nos ha pasado a nosotros. 😖
Bob Morton
Grammar Nancy
#63
Cita de Murciano87
Lo he intentado shur, pero ya me ha dicho que la había vendido… según el o ella
Joder pues cómprale cualquier otra cosa y queda en persona. No tiene nada más a la venta?
Heretic
ForoCoches: Usuario
#64
0 de 10


Si la has comprado NUEVA a la empresa que sea, y no la has recibido, el vendedor es el responsable y tendra que restituirla o devolverte el dinero.


Algo no cuadra en tu historia.
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de Bob Morton
Joder pues cómprale cualquier otra cosa y queda en persona. No tiene nada más a la venta?


No tiene nada más, ni valoración, el perfil sigue, a ver si con la denuncia, pueden saber algo más la G.C
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de Heretic
0 de 10


Si la has comprado NUEVA a la empresa que sea, y no la has recibido, el vendedor es el responsable y tendra que restituirla o devolverte el dinero.


Algo no cuadra en tu historia.


La empresa somos nosotros Shur, la enviábamos a nuestro cliente.Ya le vamos a entregar otra, por supuesto.
Bob Morton
Grammar Nancy
#67
Cita de Murciano87
No tiene nada más, ni valoración, el perfil sigue, a ver si con la denuncia, pueden saber algo más la G.C
Tarde o temprano se confiará y pondrá algo a la venta.
Heretic
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de Murciano87
La empresa somos nosotros Shur, la enviábamos a nuestro cliente.Ya le vamos a entregar otra, por supuesto.

Pues, una putada shur, he entendido mal tu post.


Lo dicho os toca pagar, y para otra ocasión contratar un seguro en el envío.


Animo y que os recuperéis pronto del revés.


Es de 1º de comercio, cuando se habla de cosas tan caras.
BotJabatoJones
ForoCoches: Miembro
#69
¿Como no se te ha ocurrido escribirle para saber la ubicación donde la “vendían”?
][CHOCHI][
ForoCoches: Miembro
#70
Dime que has publicado aquí una vez que borraron el anuncio de Wallapop?
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#71
mandar una maquina de 5000€ por paqueteria sin un seguro especifico...

Plan sin fisuras
aligator
ForoCoches: Miembro
#72
Contacta con wallapop para que guarden los registros del vendedor
taliarte1
ForoCoches: Miembro
#73
A ver
Vamos por partes. A quien le has comprado la máquina? Porque esa máquina tiene que venir de una empresa, y esta te tiene que dar un número de serie , para la garantía, vamos.

Con ese número de serie y el anuncio, presentas denuncia. Que ya la has hecho en la GC? Pues presentas este dato en la benemérita. Yo, presentaría denuncia en la policía nacional. Joder, tienes el anuncio, capturas.

Y me pondría en contacto con wallalop. Con la denuncia puesta y donde salga el número de serie. Advirtiéndoles que posiblemente sea tu artículo robado (si tienes suerte, estará en la misma provincia).

Muchas suerte
Pendragon
ForoCoches: Usuario
#74
Up.

Seguro que han robado esa furgoneta precisamente "por casualidad"???? Alguien de la empresa de transporte les pudo dar el chivatazo 🫣
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de Murciano87
Si, lleva número de serie Shur.
Al vendedor ya le da lo mismo decirte a quien se lo ha vendido. Manda a la policía a quien lo tenga en la actualidad.
Esas cosas tan caras merecen la pena venderse en mano.
Deupress
ForoCoches: Miembro
#76
¿Estoy entendiéndolo bien? ¿Has enviado una máquina por valor de 5300€ sin asegurar? . Ya no es solo que la pierdan/roben, es que si se les cae, la mojan con otra mercancía rota etc. estás completamente vendido. Sólo espero que esto no te tumbe la empresa ni te cause un perjuicio irreversible. Hay lecciones que se aprenden a un precio demasiado alto. Con suerte la recuperas. Ánimo.
Vaporwave
Forista superior
#77
up y ojala tengas suerte
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#78
Creo que Laura R. es Mohamed Rasid
Greycraven
ForoCoches: Usuario
#79
Y por Zeleris joder. ¿no había mensajereía mas cutre? Coño es que lo váis pidiendo. Por ese importe, Mínimo SEUR/MRW, y bien cargadito el seguro.

Joder.

Si es que cómo no vamos a ser tercer mundo.
Hostias ya.
Greycraven
ForoCoches: Usuario
#80
Y cuándo enviéis cositas así, escondéis un AirTag dentro, o en algún lado no muy visible evidentemente (en una pata, en un panel que se desmonte fácil, en la tapa del mando a distancia, etc), y cuando os confirmen llegada, habláis con el destinatario, y recuperáis/le regaláis el AirTag. Que digo yo que será mejor sacarle 30 pavos menos de beneficio, que perder 5300 vamos, pero qué sabré yo.
judas20
el puto jefe
#81
estate atento de ese perfil y da igual lo que suba se lo compras y quedas con el pero cuidado lo que le as dicho desde esa cuenta que igual a sospechado y la aquitado.Y arlo desde otro perfil nuevo.Pon el perfil aqui de la tia a ver si entre todos hay un hacker o alguien que conociera o le suene tienes suerte.Mira en votos por ventas o compras y asi poder tirar del hilo
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »