¡¡Ayuda!! Nos han robado….
Ayer 20:14
|
En mi curro DSV nos a perdido dos máquinas este último año y las dos aquí en España (enviamos a todo el mundo). Una venía de Canarias y la otra por la peninsula pero no recuerdo de donde venía.
La primera no la aseguramos porque nunca había pasado nada y la segunda obviamente si, la excusa que pusieron ellos es que estaban absorbiendo la empresa de envíos Schenker y tuvieron muchos problemas informáticos. Y ya nunca más se supo de ellas. Ánimo shur, suerte! Gracias Shur, pues eso mismo nos ha pasado a nosotros. 😖 |
Ayer 20:16
| Joder pues cómprale cualquier otra cosa y queda en persona. No tiene nada más a la venta? |
Ayer 20:17
|
0 de 10 Si la has comprado NUEVA a la empresa que sea, y no la has recibido, el vendedor es el responsable y tendra que restituirla o devolverte el dinero. Algo no cuadra en tu historia. |
Ayer 20:18
|
No tiene nada más, ni valoración, el perfil sigue, a ver si con la denuncia, pueden saber algo más la G.C |
Ayer 20:19
|
La empresa somos nosotros Shur, la enviábamos a nuestro cliente.Ya le vamos a entregar otra, por supuesto. |
Ayer 20:23
|
Pues, una putada shur, he entendido mal tu post. Lo dicho os toca pagar, y para otra ocasión contratar un seguro en el envío. Animo y que os recuperéis pronto del revés. Es de 1º de comercio, cuando se habla de cosas tan caras. |
Ayer 20:29
|
mandar una maquina de 5000€ por paqueteria sin un seguro especifico... Plan sin fisuras |
Ayer 20:41
|
A ver Vamos por partes. A quien le has comprado la máquina? Porque esa máquina tiene que venir de una empresa, y esta te tiene que dar un número de serie , para la garantía, vamos. Con ese número de serie y el anuncio, presentas denuncia. Que ya la has hecho en la GC? Pues presentas este dato en la benemérita. Yo, presentaría denuncia en la policía nacional. Joder, tienes el anuncio, capturas. Y me pondría en contacto con wallalop. Con la denuncia puesta y donde salga el número de serie. Advirtiéndoles que posiblemente sea tu artículo robado (si tienes suerte, estará en la misma provincia). Muchas suerte |
Ayer 20:44
|
Up. Seguro que han robado esa furgoneta precisamente "por casualidad"???? Alguien de la empresa de transporte les pudo dar el chivatazo 🫣 |
Ayer 20:49
|
Al vendedor ya le da lo mismo decirte a quien se lo ha vendido. Manda a la policía a quien lo tenga en la actualidad. Esas cosas tan caras merecen la pena venderse en mano. |
Ayer 20:53
¿Estoy entendiéndolo bien? ¿Has enviado una máquina por valor de 5300€ sin asegurar? . Ya no es solo que la pierdan/roben, es que si se les cae, la mojan con otra mercancía rota etc. estás completamente vendido. Sólo espero que esto no te tumbe la empresa ni te cause un perjuicio irreversible. Hay lecciones que se aprenden a un precio demasiado alto. Con suerte la recuperas. Ánimo.
|
Ayer 21:07
|
Y por Zeleris joder. ¿no había mensajereía mas cutre? Coño es que lo váis pidiendo. Por ese importe, Mínimo SEUR/MRW, y bien cargadito el seguro. Joder. Si es que cómo no vamos a ser tercer mundo. Hostias ya. |
Ayer 21:10
| Y cuándo enviéis cositas así, escondéis un AirTag dentro, o en algún lado no muy visible evidentemente (en una pata, en un panel que se desmonte fácil, en la tapa del mando a distancia, etc), y cuando os confirmen llegada, habláis con el destinatario, y recuperáis/le regaláis el AirTag. Que digo yo que será mejor sacarle 30 pavos menos de beneficio, que perder 5300 vamos, pero qué sabré yo. |
Ayer 21:11
| estate atento de ese perfil y da igual lo que suba se lo compras y quedas con el pero cuidado lo que le as dicho desde esa cuenta que igual a sospechado y la aquitado.Y arlo desde otro perfil nuevo.Pon el perfil aqui de la tia a ver si entre todos hay un hacker o alguien que conociera o le suene tienes suerte.Mira en votos por ventas o compras y asi poder tirar del hilo |
Ayer 21:46
|
A ver
Vamos por partes. A quien le has comprado la máquina? Porque esa máquina tiene que venir de una empresa, y esta te tiene que dar un número de serie , para la garantía, vamos. Con ese número de serie y el anuncio, presentas denuncia. Que ya la has hecho en la GC? Pues presentas este dato en la benemérita. Yo, presentaría denuncia en la policía nacional. Joder, tienes el anuncio, capturas. Y me pondría en contacto con wallalop. Con la denuncia puesta y donde salga el número de serie. Advirtiéndoles que posiblemente sea tu artículo robado (si tienes suerte, estará en la misma provincia). Muchas suerte |
Ayer 21:56
|
por cierto he buscado el anuncio en google y lo han retirado
https://es.wallapop.com/item/diaterm...eva-1275248405 La acabo de comprar. |
Ayer 22:01
|
Es exactamente ese modelo, no? No es este. Supongo ![]() Buenas Shurs, solo por si por alguna casualidad veis esta máquina….
Me desahogo… hemos enviado una diatermia de la empresa que hace unos meses hemos abierto mi mano y yo, y nuestra sorpresa que el viernes pasado robaron la mercancía de ZELERIS en el furgón. Todo esto lo sé porque como no llegaba el paquete a su destino, voy al almacén antes de ayer y me comentan que ha sido robado todo lo que llevaban en la furgoneta y además el conductor ha acabado en el hospital infartado. Esto según a sido en villarobledo +-. Hoy me pongo en contacto de nuevo con la agencia de Zeeleris que aún no ha puesto la denuncia ( que la tiene que poner el conductor cuando salga del hospital ) acojonante… así que, hago busqueda y me encuentro con la maquina vendiéndose en Wallapop, pero demasiado tarde porque la han quitado a las pocas horas. He ido a la Guardia civil, hemos puesto denuncia por nuestra parte y que la había visto en wallapop ( es 100% la máquina de que han robado) Así que nada, aquí me encuentro que me van a dar una mierda por la maquina el seguro de ellos ( si me dan algo) en una máquina de 5300€. Solo decir que, si por casualidad vais alguna clinica o estética y la tienen, os agradecería shurs que os pongáis en contacto con nosotros ya que esa diatermia está denunciada. De este modelo solo hay 2 en España ahora mismo, por eso estoy seguro al 101% que es la que nos han robado, además por las distintas numeraciones que lleva. Yo no sé como va a acabar todo esto que está pasando en nuestro Pais… pero que mala pinta tiene todo. Adjunto las fotos en Wallapop del HIJO DE LA GRAN que lo ha robado. ![]() ![]() ![]() |
Ayer 22:02
|
queda con él para otra cosa que venda y lo hinchas a palazos estate atento a sus valoraciones, la otra persona seguro que le valorará y podrás contactar con el comprador y verificar si es la misma |
. Ya no es solo que la pierdan/roben, es que si se les cae, la mojan con otra mercancía rota etc. estás completamente vendido. Sólo espero que esto no te tumbe la empresa ni te cause un perjuicio irreversible. Hay lecciones que se aprenden a un precio demasiado alto. Con suerte la recuperas. Ánimo.