Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Hoy 08:13
#331
|
Anda! El que iba a limpiar todo e ir en contra de la corrupcion Me sangras y no pincho |
Hoy 08:13
#332
|
No entiendo. Entonces, como es que de hacienda, me estuvieron atosigando a notificaciones y certificaciones por una factura de 150€ de mierda? |
Hoy 08:14
#333
| Y este era el que venía a terminar con los corruptos y con la casta, solo la del otro bando se entiende... |
Hoy 08:32
#336
| La democracia es que este desgraciado y su pareja se hayan forrado engañando a subnormales profundos y los tengamos que seguir aguantando hasta los restos. |
Hoy 08:44
#338
| Puedes insistir lo que te dé la gana. La noticia dice lo que dice, no lo que a ti te gustaría que dijera |
Hoy 08:46
#339
|
No deja de tener gracia que el que idolatra dictaduras de mierda sea el que venga con eso de meter democracia y todo tipo de palabras relacionadas siempre. Nunca está de más recordar al chepas baboso eso hablando como piensa realmente. |
Hoy 08:51
#342
|
La democracia se basa en que una mayoría elige quien gobierna sobre todos, y lo que interesa por tanto es que la población sea una borregada fácil de adoctrinar, bombardeada por los medios y políticos con eslóganes baratos y creando necesidades mediante problemas que ellos fabrican y resuelven para dar la falsa sensación de que son necesarios cuando en realidad cumplen fines espurios muy alejados de las necesidades reales de la sociedad. Debería llamarse ignocracia. |
Hoy 08:54
#343
| Ya admite a cara descubierta lo que todos sabemos desde hace ańos. Lo siguiente? Tolerar cierto grado de represión y control de los medios políticos, institucionales, de prensa y propaganda.. Por nuestro bien. |
Hoy 08:55
#344
| Evidentemente, de alguna manera consiguionsu chalet y si ex pasar de cajera a eurodiputada |
Hoy 08:55
#346
| Cada día tengo más claro que una dictadura basada en la meritocracia, 0 tolerante con los corruptos y 0 tolerante con los enemigos del estado, es la único modelo funcional para el ser humano, corrupto por naturaleza. |