¡¡Ayuda!! Nos han robado….
Ayer 19:23
#33
| Mucha suerte intentando recuperar la máquina y, si no, que el seguro se haga cargo. A ver cuándo empiezan a meter mano a esas aplicaciones de mierda que se dedican a vender mercancía robada. |
Ayer 19:24
#34
|
por cierto he buscado el anuncio en google y lo han retirado
https://es.wallapop.com/item/diaterm...eva-1275248405 Ese mismo 😖 |
Ayer 19:26
#36
|
pues , yo te digo que si, chivatazo dentro de zeleris no me dedico a tu entorno , pero si a otro también exclusivo y ciertas maquinas se sabe en toda España quien las compra o quien las tiene, al final en ciertos entornos nos conocemos todos no se lo mismo me equivoco, pero mucha casualidad no ??? |
Ayer 19:27
#37
|
Ya la ha quitado Shur, es lo que iba a intentar, pero vamos, que algo así solo puedes venderlo a una estética o clinica, no es algo que cualquier persona compre, así que, me queda la esperanza de encontrarla ya que no tiene factura el que la ha robado ni los papeles de ella |
Ayer 19:27
#38
|
Ahora viene el progre medio a decirte que España es un país seguro, que estés tranquilo |
Ayer 19:31
#39
|
pues , yo te digo que si, chivatazo dentro de zeleris
no me dedico a tu entorno , pero si a otro también exclusivo y ciertas maquinas se sabe en toda España quien las compra o quien las tiene, al final en ciertos entornos nos conocemos todos no se lo mismo me equivoco, pero mucha casualidad no ??? En eso te tengo que dar la razón Shur, pero no me gustaría la verdad que eso fuera así como dices, ya estaríamos perdidos ya que ni enviar paquetería profesional va a ser seguro, bueno, a la vista está que ya no lo es. La verdad que para nosotros es una putada, llevamos poco con la empresa y ya, un zas en la boca de cosas así… |
Ayer 19:32
#41
|
Si quieres asegurar el valor real lo tienes que declarar y el precio del envío es otro. El shur es un rata y ha enviado algo de 5000€ a precio de caja de zapatos y ahora vienen los llantos. |
Ayer 19:35
#42
|
No es ser rata, es que lo normal en un país normal, no debe pasar algo así. Está claro que a partir de ahora vamos a asegurarlo, no sabía que sin pasaba esto te daban una 💩 Siempre cogemos el envio premium y todas esas movidas para que sea lo más rapido posible |
Ayer 19:37
#43
| Pues queda con el vendedor y comprárselo, pero en realidad te llevas a unos colegas y no lo compras, lo recuperas |
Ayer 19:38
#44
|
Lo que pasa que nunca le pasa a uno hasta que pasa. Espero que aparezca. |
Ayer 19:39
#46
|
En eso te tengo que dar la razón Shur, pero no me gustaría la verdad que eso fuera así como dices, ya estaríamos perdidos ya que ni enviar paquetería profesional va a ser seguro, bueno, a la vista está que ya no lo es. La verdad que para nosotros es una putada, llevamos poco con la empresa y ya, un zas en la boca de cosas así…
La mercancía de valor siempre me la envía seur y de un dia para otro Y hablamos de varios miles de euros En más de 20 años no he tenido problemas Espero puedas recuperar tu mercancía, suerte |
Ayer 19:48
#50
|
Denuncia y que intenten contactar con Wallapop para que les den el número de teléfono y, a partir de ahí, que investiguen. |
Ayer 19:50
#51
| Háblale por wallapop queda con él y cuando estés ahí llama a la policía,así aunque te cueste pasta el desplazamiento acabarás antes. |
Ayer 19:54
#52
|
Enviaste un aparato de 5000€ por paquetería estándar? El foro no deja de sorprenderme. |
Ayer 19:55
#53
|
Ya está denunciado Shur, el problema es lo de siempre…dicho por el Guardia civil ( que tengas suerte….) 😖 |
Ayer 19:57
#54
|
No sé si es estándar o no, se que es premium 24 horas. La recogen en domicilio y la llevan a su destino. Mi error, no asegurarlo, pensando que ya estaba con ese modo |
Ayer 20:03
#56
|
En fin shur mucha suerte de verdad, la próxima ya sabes con cosas de valor y sobre todo de empresa. Un Saludo. |
Ayer 20:05
#58
|
La mayoría hemos tenido que buscar en Google para saber de qué coño estás hablando. Eso es un chivatazo 100% |
Ayer 20:10
#60
|
En mi curro DSV nos a perdido dos máquinas este último año y las dos aquí en España (enviamos a todo el mundo). Una venía de Canarias y la otra por la peninsula pero no recuerdo de donde venía. La primera no la aseguramos porque nunca había pasado nada y la segunda obviamente si, la excusa que pusieron ellos es que estaban absorbiendo la empresa de envíos Schenker y tuvieron muchos problemas informáticos. Y ya nunca más se supo de ellas. Ánimo shur, suerte! |