¡¡Ayuda!! Nos han robado….

Murciano87
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de TONIOS
una maquina tan especial ... la estaban siguiendo ,un chorizo cualquiera no sabe de que se trata

huele raro


Mi mano opina lo mismo… pero no creo 🫠
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de Pupuli
Menudos capullos, y se creerán que van a poder colocarla, sin factura ni pollas...

Ánimo shur, mucha suerte
Te lo agradezco Shur
Maccki
ForoCoches: Usuario
#33
Mucha suerte intentando recuperar la máquina y, si no, que el seguro se haga cargo. A ver cuándo empiezan a meter mano a esas aplicaciones de mierda que se dedican a vender mercancía robada.
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de lackman87
por cierto he buscado el anuncio en google y lo han retirado

https://es.wallapop.com/item/diaterm...eva-1275248405


Ese mismo 😖
testman
ಠ_ಠ
#35
coge el numero de serie y queda con el de wallapop
TONIOS
Forero Ovnipotente
#36
Cita de Murciano87
Mi mano opina lo mismo… pero no creo 🫠


pues , yo te digo que si, chivatazo dentro de zeleris


no me dedico a tu entorno , pero si a otro también exclusivo y ciertas maquinas se sabe en toda España quien las compra o quien las tiene, al final en ciertos entornos nos conocemos todos


no se lo mismo me equivoco, pero mucha casualidad no ???
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de testman
coge el numero de serie y queda con el de wallapop


Ya la ha quitado Shur, es lo que iba a intentar, pero vamos, que algo así solo puedes venderlo a una estética o clinica, no es algo que cualquier persona compre, así que, me queda la esperanza de encontrarla ya que no tiene factura el que la ha robado ni los papeles de ella
M.Wittmann
#38
Ahora viene el progre medio a decirte que España es un país seguro, que estés tranquilo
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de TONIOS
pues , yo te digo que si, chivatazo dentro de zeleris


no me dedico a tu entorno , pero si a otro también exclusivo y ciertas maquinas se sabe en toda España quien las compra o quien las tiene, al final en ciertos entornos nos conocemos todos


no se lo mismo me equivoco, pero mucha casualidad no ???


En eso te tengo que dar la razón Shur, pero no me gustaría la verdad que eso fuera así como dices, ya estaríamos perdidos ya que ni enviar paquetería profesional va a ser seguro, bueno, a la vista está que ya no lo es. La verdad que para nosotros es una putada, llevamos poco con la empresa y ya, un zas en la boca de cosas así…
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de M.Wittmann
Ahora viene el progre medio a decirte que España es un país seguro, que estés tranquilo


🥲🥲
BillBoard
#41
Cita de Ziskito18
Y esta es la única compensación que te dan? Es un seguro exclusivo de esa empresa o los seguros de las empresas de transporte suelen pagar al peso? Vaya marrón shur
El que paga al peso es como un consorcio o algo así creo recordar, incluso en correos.

Si quieres asegurar el valor real lo tienes que declarar y el precio del envío es otro.


El shur es un rata y ha enviado algo de 5000€ a precio de caja de zapatos y ahora vienen los llantos.
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de BillBoard
El que paga al peso es como un consorcio o algo así creo recordar, incluso en correos.

Si quieres asegurar el valor real lo tienes que declarar y el precio del envío es otro.


El shur es un rata y ha enviado algo de 5000€ a precio de caja de zapatos y ahora vienen los llantos.


No es ser rata, es que lo normal en un país normal, no debe pasar algo así.


Está claro que a partir de ahora vamos a asegurarlo, no sabía que sin pasaba esto te daban una 💩


Siempre cogemos el envio premium y todas esas movidas para que sea lo más rapido posible
Amolvan
ForoCoches: Miembro
#43
Pues queda con el vendedor y comprárselo, pero en realidad te llevas a unos colegas y no lo compras, lo recuperas
BillBoard
#44
Cita de Murciano87
No es ser rata, es que lo normal en un país normal, no debe pasar algo así.


Está claro que a partir de ahora vamos a asegurarlo, no sabía que sin pasaba esto te daban una


Siempre cogemos el envio premium y todas esas movidas para que sea lo más rapido posible
Qué cojones de país normal, robos en paquetería hay desde hace décadas y en todos los países normales, accidentes de fuegos y camiones de reparto hay a diario, y extravíos dentro de los millones de envíos diarios, lo mismo.

Lo que pasa que nunca le pasa a uno hasta que pasa.


Espero que aparezca.
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Amolvan
Pues queda con el vendedor y comprárselo, pero en realidad te llevas a unos colegas y no lo compras, lo recuperas


Ya lo han quitado Shur, era una intención posible, pero mi gozo en un pozo..
TONIOS
Forero Ovnipotente
#46
Cita de Murciano87
En eso te tengo que dar la razón Shur, pero no me gustaría la verdad que eso fuera así como dices, ya estaríamos perdidos ya que ni enviar paquetería profesional va a ser seguro, bueno, a la vista está que ya no lo es. La verdad que para nosotros es una putada, llevamos poco con la empresa y ya, un zas en la boca de cosas así…


La mercancía de valor siempre me la envía seur y de un dia para otro


Y hablamos de varios miles de euros
En más de 20 años no he tenido problemas


Espero puedas recuperar tu mercancía, suerte
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de TONIOS
La mercancía de valor siempre me la envía seur y de un dia para otro


Y hablamos de varios miles de euros
En más de 20 años no he tenido problemas


Espero puedas recuperar tu mercancía, suerte


Gracias Shur por tu recomendación
Ahkator
El predicador
#48
Esas sandalias sidosas, quienes son los que suelen llevarlas?

Halvertor
ForoCoches: Usuario
#49
Madre mía menudo país se está quedando
Alexianova
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de Murciano87
Gracias Shur por tu recomendación

Denuncia y que intenten contactar con Wallapop para que les den el número de teléfono y, a partir de ahí, que investiguen.
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#51
Háblale por wallapop queda con él y cuando estés ahí llama a la policía,así aunque te cueste pasta el desplazamiento acabarás antes.
Darkcrash
🇮🇨
#52
Enviaste un aparato de 5000€ por paquetería estándar?

El foro no deja de sorprenderme.
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de Alexianova
Denuncia y que intenten contactar con Wallapop para que les den el número de teléfono y, a partir de ahí, que investiguen.


Ya está denunciado Shur, el problema es lo de siempre…dicho por el Guardia civil ( que tengas suerte….)
😖
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de Darkcrash
Enviaste un aparato de 5000€ por paquetería estándar?

El foro no deja de sorprenderme.


No sé si es estándar o no, se que es premium 24 horas. La recogen en domicilio y la llevan a su destino.


Mi error, no asegurarlo, pensando que ya estaba con ese modo
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de Picoshur
Háblale por wallapop queda con él y cuando estés ahí llama a la policía,así aunque te cueste pasta el desplazamiento acabarás antes.


Ya lo he intentado, pero lo ha borrado shur
Darkcrash
🇮🇨
#56
Cita de Murciano87
No sé si es estándar o no, se que es premium 24 horas. La recogen en domicilio y la llevan a su destino.


Mi error, no asegurarlo, pensando que ya estaba con ese modo
A eso me refiero, declarar valor.


En fin shur mucha suerte de verdad, la próxima ya sabes con cosas de valor y sobre todo de empresa.


Un Saludo.
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de Darkcrash
A eso me refiero, declarar valor.


En fin shur mucha suerte de verdad, la próxima ya sabes con cosas de valor y sobre todo de empresa.


Un Saludo.
Gracias Shur por tu recomendación
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#58
Cita de Murciano87
Mi mano opina lo mismo… pero no creo 🫠
La mayoría hemos tenido que buscar en Google para saber de qué coño estás hablando.

Eso es un chivatazo 100%
Dathanox
ForoCoches: Miembro
#59
Upeo. Ojalá la recuperes, shur
Dryice
ForoCoches: Usuario
#60
En mi curro DSV nos a perdido dos máquinas este último año y las dos aquí en España (enviamos a todo el mundo). Una venía de Canarias y la otra por la peninsula pero no recuerdo de donde venía.
La primera no la aseguramos porque nunca había pasado nada y la segunda obviamente si, la excusa que pusieron ellos es que estaban absorbiendo la empresa de envíos Schenker y tuvieron muchos problemas informáticos.
Y ya nunca más se supo de ellas.

Ánimo shur, suerte!
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »