[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#14941
Qué golazo
Akurazi
ForoCoches: Miembro
#14942
Buen gol eh
Darkcrash
🇮🇨
#14943
GOOOOOOOL VAMOS!!!!

Esto debería ir 1-0
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14944
Gaaaaaaaaal
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14945
Viva HONDURAS CARAJOOOO
Haus Arafna
Premium⚔️
#14946
Panchi gol
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#14947
Gaaaaaaa
nirea
ForoCoches: Miembro
#14948
buen gol la verdad
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#14949
Vaya fardo el Neuer
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#14950
Neuer macho te las comes todas.
tortysites
Señorio
#14951
Se pone interesante.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#14952
En su vida vuelve a marcar ese golazo
djmalpy
ForoCoches: Miembro
#14953
Cita de Stan__Smith
Me parece perfecto que haya dado gol .
Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota .
Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano.
Ni puta idea macho, tú no puedes ir con el pie levantado enseñando la plancha aunque quieras controlar el balón cuando tu espacio también está invadido por el rival, encima luego rasca con la bota en la cabeza
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#14954
Ha hecho el tiro del águila de Mark Lenders
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14955
Neuer se ha movido 2 cm en el gol. Es como un muñeco de cera
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14956
Gooooolll, mira que ecuador me da igual pero vaya robada el gol aleman.
Locatis
Madridista underground
#14957
Robazo germano
Insome
ForoCoches: Miembro
#14958
GaaaAAAAaAAAAaaaAAAAAALLLL

VAMOSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHhhhhhh a ESCUCHAL LOS sonidos MÁHICOSSSssssssss






























DE ECUADOOOOORRRRRLLL










ECUADOOOOOOOOORRLLLLLLLL
xun90
ForoCoches: Miembro
#14959
En este estadio se tiene que jugar la final y el césped está hecho mierda
luisfi
ForoCoches: Usuario
#14960
Es increíble ,casi le abren la cabeza al ecuatoriano ,y no pasa nada .la arbitra no lo ve y el var tomando cervezas .
y ponen una arbitra americana a pitar a ecuador .
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14961
El equipaje de Alemania es un puto pijama. Menuda aberración
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14962
Cita de xxxavi
Yo odio el fútbol de niñas de hoy dia pero el reglamento es el que es.

Debería anularse y punto
Cita de Narigudo
Lo de juego peligroso ya para otro día
Cita de Darkcrash
De toda la vida levantar el pie a la altura de la cabeza es juego peligroso indistintamente de que llegues antes o después.

Otra cosa es que lo comparta.
Cita de Savio_Best_11
De ostias de la vida sabrás mucho, de fútbol todo lo contrario.
No citeis a los trols.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#14963
Cita de Jefe Brody
Neuer macho te las comes todas.
Literal.
Artois
ForoCoches: Usuario
#14964
Cita de Winstrolito
Pero qué mierda están hablando en TVE que están hablando del terremoto en Venezuela y de muertos con un partido de fútbol de fondo
Son putos subnormales. Entre eso y la otra charo metida por cuota que no calla. Lo tengo en mute
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14965
Puta charo
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#14966
Vaya tela la charo
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#14967
Hermano vaya arbitraje contra Ecuador
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
#14968
Vaya falta ahora
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14969
La árbitra no tiene tetas. Qué vergüenza
Tontoo
el megor
#14970
No me extrañaría que pusieran a la arbitra esta a pitar la final
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día