ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#601
Cita de Leviatan_blue
En este foro varios, "que siempre ha hecho calor en verano", te dicen.
Y es verdad. Y eso no niega que puedan haber cambios por el efecto de los gases de efecto invernadero y demás que, a su vez, pueden tener que ver con la actividad humana.


La media de calentamiento es de 1 grado o grado y algo. Puede haber alguna ola más de calor, y algunas noches más cálidas que veranos de los 60, por ejemplo, pero también pueden ser como un verano de los 60. También puede que esas olas se contabilicen más.


Sin negacionismo alguno: tan absurdo me parece quien niega taxativamente ciertas cosas, como quien percibes grandes cambios o dice que antes los veranos eran fresquitos
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#602
Cita de Tetra
Media hora redactandote el análisis de la basura esta y argumentas así. Penoso es poco. Que te vaya bien bonito.
A ver shur, no te ha gustado el argumento?

Ya lo siento, pero es un argumento fundamental.

No podemos teorizar ni argumentar con una serie tan reducida de datos. Al menos no categóricamente como algunos.

Estarás de acuerdo en eso al menos, no?

En física de partículas no conocemos apenas el 6% de lo que conforma el universo. Nos atrevemos a teorizar pero no aseguramos categóricamente al 99,9%.


Es una de las cosas que me rechina.

Y si, tengo que reconocerte que el artículo es generalista.
Mazapanero
Miembro forocochero
#603
Cita de Tetra
Media hora redactandote el análisis de la basura esta y argumentas así. Penoso es poco. Que te vaya bien bonito.
Pero como puedes perder el tiempo con semejante esperpento de personaje?
Tetra
Usuario Premium
#604
Cita de Mazapanero
Pero como puedes perder el tiempo con semejante esperpento de personaje?
Por la misma razón que Galileo público sus resultados: amor al trabajo bien hecho.
Galluu
Con doble U, como Yandel
#605
Cita de Xuper
con estos post sólo me acuerdo de la calzada romana en Suiza
Que no existía.
raulcul
ForoCoches: Miembro
#606
Se niega que los causemos nosotros, por nuestra huella de carbono, que planten mas arboles y se dejen de sacarnos la pasta
ALONCAT
ForoCoches: Miembro
#607
El cambio demográfico es mucho más acusado.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
#608
Para mí lo increíble es ver gente que cree en el cambio climático y no tiene paga.


Debería aprovechar, es un desperdicio estar sin paga creyendo en cosas como esa.
Mazapanero
Miembro forocochero
#609
Cita de villadearevalo
Para mí lo increíble es ver gente que cree en el cambio climático y no tiene paga.


Debería aprovechar, es un desperdicio estar sin paga creyendo en cosas como esa.
Pero si ya nadie duda del cambio climático.

Hay que actualizarse.

No recibís un dossier de magufo mensual o algo?
ShurTorete
ForoCoches: Usuario
#610
Qué pesados los putos cambioclimatas. Que sí que ya te hemos visto que sí.
Makary
ForoCoches: Miembro
#611
Cita de Troglagob
Yo no he abierto el hilo.


Mira a ver si el que merece el Nobel este año eres tú.

pense que seria el op el que me responderia... yo me merezco el nobel, por supuesto. en cuanto den uno al metergambismo es mio fijo xD
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#612
Cita de Mazapanero
No, según el pronóstico se acertó como subiría la temperatura en función del nivel de CO2.

Y es lo que está pasando.

Lamento que estés tan desinformado, debe ser nuestro sistema educativo.
Lo han dicho en la sexta?
Mazapanero
Miembro forocochero
#613
Cita de Cholo1982
Lo han dicho en la sexta?
Nunca falla, magufo medio piensa que los demás se informan por la tele
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#614
Cita de Troglagob
Pero… ¿por qué me hablas del calentamiento global y cosas del futuro?


Te estoy hablando del protocolo de Montreal de 1987 y del agujero de la capa de ozono.
Ok, gracias, con lo que me has contado ya puedo dormir tranquilo.


Gracias por ilustrarnos


Un saludo
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#615
Cita de Mazapanero
Nunca falla, magufo medio piensa que los demás se informan por la tele
Lo que nos queda aguantar hasta que empiece otra vez el cole...


Por cierto, me encantaría que publicaras aquí esos valiosos documentos donde se predice el clima hace 120 años.


Un saludo campeón. Buen forro.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#616
Cita de Makary
pense que seria el op el que me responderia... yo me merezco el nobel, por supuesto. en cuanto den uno al metergambismo es mio fijo xD
Es usted un caballero.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#617
Cita de Cholo1982
Ok, gracias, con lo que me has contado ya puedo dormir tranquilo.


Gracias por ilustrarnos


Un saludo
Vamos: que pese a los datos objetivos vas a pensar exactamente lo mismo.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#618
Cita de PPsuno
Yo soy adalid de la negación del cambio climático. CAlor ha hecho siempre??? respuest SÍ. punto. pues ya está.


Siguiente pregunta.


Otr cosa es que quieran trincar subvenciones los grupos ecologistas y lo sde la aemet que están ahí pintando mapas con colores rojos muy fuertes y que.


El cambio climático no existe pero vamos si dejaran de echar los aviones lo qeu nos echen por las nubes quizás nos iría mejor también es verdad
Mazapanero
Miembro forocochero
#619
Cita de Cholo1982
Lo que nos queda aguantar hasta que empiece otra vez el cole...


Por cierto, me encantaría que publicaras aquí esos valiosos documentos donde se predice el clima hace 120 años.


Un saludo campeón. Buen forro.
Echare un ojo a los estudios de Arrenhius.

En serio, no entiendo tu tono, es evidente que no te enteras de nada y que del tema sabes mas bien poco, pero te permites ser arrogante, es cuanto menos curioso.
BloodyMer
Plepitodeador
#620
Cita de vitriol
Sí.... las terribles sequías que van a convertir la península ibérica en un desierto y llevamos los dos inviernos más lluviosos de nosecuántas décadas.


Pero bueno, si hace calor a finales de Junio es claramente el fin del mundo. Sólo contéstame a una pregunta. Naciste ayer?
pero es que ni te das cuenta de las tonterías que dices, qué dices de sequías? pero tú de dónde sacas tantas chorradas? te hago un favor, intenta no demostrar tu retraso públicamente porque o te juntas con tontos o se van a reir de ti
Jandov
ForoCoches: Usuario
#621
Mr Blue Sky
You Baiden
ForoCoches: Usuario
#622
Sí, dime.
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#623
Cita de Mazapanero
Hace más de 100 años que se calculó, sin máquinas y sin lobbys detrás y sin nadie comprando a los científicos la temperatura global en función del co2 atmosférico.

100 años después seguís poniéndolo en duda porque patata
Nada de patata. El CO2 es un gas de efecto invernadero, pero el clima del planeta no es una maquina de precisión que se enciende y apaga, se regula y se cambia apretando un botón. No se trata solo del CO2. Eso es lo que no queréis entender. Ha tantas variables involucradas que decir el CO2 es lo que hay que disminuir para que el clima global se comporte de esta manera o de esta otra, es simplista y casi infantil. Pero a las masas hay que darle soluciones simples y que se mastiquen fácil, no sea que se atraganten y te escupan en la cara.
Mazapanero
Miembro forocochero
#624
Cita de Confuso Robot
Nada de patata. El CO2 es un gas de efecto invernadero, pero el clima del planeta no es una maquina de precisión que se enciende y apaga, se regula y se cambia apretando un botón. No se trata solo del CO2. Eso es lo que no queréis entender. Ha tantas variables involucradas que decir el CO2 es lo que hay que disminuir para que el clima global se comporte de esta manera o de esta otra, es simplista y casi infantil. Pero a las masas hay que darle soluciones simples y que se mastiquen fácil, no sea que se atraganten y te escupan en la cara.
Madre mía cuando decís las masas en plan despectivo pero luego soltais un mensaje que os coloca claramente por debajo de las masas es para que os lo penséis dos o tres veces.

Aquí nadie dice que el co2 sea el único factor del que depende la temperatura de la tierra pero si es el que más ha cambiado en los últimos años y de nuevo, para sorpresa de los que estáis por debajo de las masas, es algo medido hace muchos años y es algo que se ha cumplido.

Hay dos opciones, que sea casualidad, o que tuvieran razón, bueno 3, que lo hiciera un mago
garsen
ForoCoches: Miembro
#625
20 páginas de hilo y creo que nadie ha hablado de la causa real del cambio climático actual: la reducción del albedo terrestre debido a la disminución de cubierta nubosa.

Entre los tragacionistas que se tragan todo el relato del CO2 y los negacionitas pero que no tienen ni idea de lo que hablan.... así nos va.

Esto que digo es completamente demostrable a través de datos de enlaces oficiales, pero no le importa a nadie.
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#626
Cita de Mazapanero
Madre mía cuando decís las masas en plan despectivo pero luego soltais un mensaje que os coloca claramente por debajo de las masas es para que os lo penséis dos o tres veces.

Aquí nadie dice que el co2 sea el único factor del que depende la temperatura de la tierra pero si es el que más ha cambiado en los últimos años y de nuevo, para sorpresa de los que estáis por debajo de las masas, es algo medido hace muchos años y es algo que se ha cumplido.

Hay dos opciones, que sea casualidad, o que tuvieran razón, bueno 3, que lo hiciera un mago
La masa no es un insulto, el insulto es para los que proponen soluciones simplistas. La masa es la unica amenaza que tienen delante, y lo saben. Yo ni me sitúo por encima ni por debajo, esas calificaciones te las dejo a ti, con tus madre mías y demás expresiones. Como tu dices, yo tampoco estoy negando el cambio climático ni la relación entre temperatura y CO2. Pero eso no quiere decir que no entienda que hay una multitud de variables en un sistema sensible a todas ellas y que modificar una sola no hace que el sistema se comporte como tu esperas. Pero nada, ahí te dejo con tus madre mías, y con esa referencia a no se quienes donde me incluyes, que parece que ya tienes una opinión formada de quien es quien por el color de los ojos.
Mazapanero
Miembro forocochero
#627
Cita de Confuso Robot
La masa no es un insulto, el insulto es para los que proponen soluciones simplistas. La masa es la unica amenaza que tienen delante, y lo saben. Yo ni me sitúo por encima ni por debajo, esas calificaciones te las dejo a ti, con tus madre mías y demás expresiones. Como tu dices, yo tampoco estoy negando el cambio climático ni la relación entre temperatura y CO2. Pero eso no quiere decir que no entienda que hay una multitud de variables en un sistema sensible a todas ellas y que modificar una sola no hace que el sistema se comporte como tu esperas. Pero nada, ahí te dejo con tus madre mías, y con esa referencia a no se quienes donde me incluyes, que parece que ya tienes una opinión formada de quien es quien por el color de los ojos.

Precisamente porque es un sistema complejo y sensible a las variables, introducir un billón de toneladas de CO2 en la atmósfera en un suspiro histórico es una temeridad.
​Decir que regular la variable que nosotros controlamos no servirá para reconducir el sistema no es entender de complejidad es, simplemente, buscar una excusa elegante para cruzarse de brazos.
Mazapanero
Miembro forocochero
#628
Cita de garsen
20 páginas de hilo y creo que nadie ha hablado de la causa real del cambio climático actual: la reducción del albedo terrestre debido a la disminución de cubierta nubosa.

Entre los tragacionistas que se tragan todo el relato del CO2 y los negacionitas pero que no tienen ni idea de lo que hablan.... así nos va.

Esto que digo es completamente demostrable a través de datos de enlaces oficiales, pero no le importa a nadie.
Las nubes y el albedo están cambiando como consecuencia del calentamiento global, no como su causa inicial.


La gimnasia mental que hacéis para no admitir lo obvio es alucinante, os vale cualquier excusa.
milkteeth
ForoCoches: Usuario
#629
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Por si sirve, me dedico al sector de medio ambiente, respondo preguntas
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#630
Cita de Mazapanero
Precisamente porque es un sistema complejo y sensible a las variables, introducir un billón de toneladas de CO2 en la atmósfera en un suspiro histórico es una temeridad.
​Decir que regular la variable que nosotros controlamos no servirá para reconducir el sistema no es entender de complejidad es, simplemente, buscar una excusa elegante para cruzarse de brazos.
Que el sistema no se reconduce. Que no hay un estado previo ideal al que regresar. Que es un sistema dinámico que seguirá cambiando. Sí, hay un cambia acelerado antropocéntrico, pero reduciendo la emisión de CO2 no vuelve a ningún sitio, vas hacia un escenario nuevo, en el que deberías evaluar como se comportan el resto de variables y tener una idea muy clara de los resultados. Y no entremos ya en que las medidas las tome un pequeño territorio en el mundo dejando fuera transporte pesado por carretera, trasporte marítimo y aéreo, que producen miles de veces lo que los vehículos ligeros. Y de paso destrozas la economía del lugar donde vives. Pero oye, bien, no es una solución simplista e infantil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día