ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 19:13
#601
|
Y es verdad. Y eso no niega que puedan haber cambios por el efecto de los gases de efecto invernadero y demás que, a su vez, pueden tener que ver con la actividad humana. La media de calentamiento es de 1 grado o grado y algo. Puede haber alguna ola más de calor, y algunas noches más cálidas que veranos de los 60, por ejemplo, pero también pueden ser como un verano de los 60. También puede que esas olas se contabilicen más. Sin negacionismo alguno: tan absurdo me parece quien niega taxativamente ciertas cosas, como quien percibes grandes cambios o dice que antes los veranos eran fresquitos
|
Hoy 19:17
#602
|
Ya lo siento, pero es un argumento fundamental. No podemos teorizar ni argumentar con una serie tan reducida de datos. Al menos no categóricamente como algunos. Estarás de acuerdo en eso al menos, no? En física de partículas no conocemos apenas el 6% de lo que conforma el universo. Nos atrevemos a teorizar pero no aseguramos categóricamente al 99,9%. Es una de las cosas que me rechina. Y si, tengo que reconocerte que el artículo es generalista. |
Hoy 19:57
#606
| Se niega que los causemos nosotros, por nuestra huella de carbono, que planten mas arboles y se dejen de sacarnos la pasta |
Hoy 20:08
#608
|
Para mí lo increíble es ver gente que cree en el cambio climático y no tiene paga. Debería aprovechar, es un desperdicio estar sin paga creyendo en cosas como esa. |