ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Abracadabra
ForoCoches: Miembro
Cita de Leviatan_blue
En este foro varios, "que siempre ha hecho calor en verano", te dicen.
Y es verdad. Y eso no niega que puedan haber cambios por el efecto de los gases de efecto invernadero y demás que, a su vez, pueden tener que ver con la actividad humana.

La media de calentamiento es de 1 grado o grado y algo. Puede haber alguna ola más de calor, y algunas noches más cálidas que veranos de los 60, por ejemplo, pero también pueden ser como un verano de los 60. También puede que esas olas se contabilicen más.

Sin negacionismo alguno: tan absurdo me parece quien niega taxativamente ciertas cosas, como quien percibes grandes cambios o dice que antes los veranos eran fresquitos
DiracDelta
ForoCoches: Usuario
Cita de Tetra
Media hora redactandote el análisis de la basura esta y argumentas así. Penoso es poco. Que te vaya bien bonito.
A ver shur, no te ha gustado el argumento?

Ya lo siento, pero es un argumento fundamental.

No podemos teorizar ni argumentar con una serie tan reducida de datos. Al menos no categóricamente como algunos.

Estarás de acuerdo en eso al menos, no?

En física de partículas no conocemos apenas el 6% de lo que conforma el universo. Nos atrevemos a teorizar pero no aseguramos categóricamente al 99,9%.

Es una de las cosas que me rechina.

Y si, tengo que reconocerte que el artículo es generalista.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tetra
Media hora redactandote el análisis de la basura esta y argumentas así. Penoso es poco. Que te vaya bien bonito.
Pero como puedes perder el tiempo con semejante esperpento de personaje?
Tetra
Usuario Premium
Cita de Mazapanero
Pero como puedes perder el tiempo con semejante esperpento de personaje?
Por la misma razón que Galileo público sus resultados: amor al trabajo bien hecho.
Galluu
Con doble U, como Yandel
Cita de Xuper
con estos post sólo me acuerdo de la calzada romana en Suiza
Que no existía.
raulcul
Se niega que los causemos nosotros, por nuestra huella de carbono, que planten mas arboles y se dejen de sacarnos la pasta
ALONCAT
El cambio demográfico es mucho más acusado.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Para mí lo increíble es ver gente que cree en el cambio climático y no tiene paga.

Debería aprovechar, es un desperdicio estar sin paga creyendo en cosas como esa.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »