[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Hoy 20:02
#274
| El pnv en su linea, para no morder la mano del que mas le ha dado de comer de toda la democracia |
Hoy 20:09
#275
|
Es la idea en si la que queda... "Hemos votado y la mayoría del parlamento no te quiere perro". Así dejan de ir pregonando por ahí que ganaron las elecciones generales, que no es cierto, y que tienen la mayoría del parlamento que les apoya en lo que hacen, que tampoco es cierto. Desde Europa piden gestos de este tipo para ver hasta dónde dan confianza a los gobiernos, y en el resto del mundo también se fijan en estos detalles aunque puedan parecer chorradas. |
Hoy 20:19
#276
|
en vez de dimision, el canto de pedro sanchez hijodeputa estaria mejor. los aliados del gobierno todos queriendo chupar del vote lo maximo. sois complices todos, HIJOSDELAGRANPUTA |
Hoy 20:20
#277
|
Pues mira por encima del hombro cómo ha gestionado cuando gobierna, cómo se le escapó Puigdemont, cómo tuvo que acudir el PSOE a rescatarlos apoyando el 155 y cómo usaron los medios del estado para eliminar rivales políticos y sobretodo cómo 10 años después, la justicia aún no se ha enterado de nada...
Que esas cosillas en tu infinita superioridad no existen son las que de verdad nos pueden llevar a una guerra civil y no cuatro mangantes que la justicia los pilla y las trinca. Una cosa es pedir que una persona dimita que es muy correcto y otra criminalizarla, decir que tiene secuestrada la democracia, etc. como tú has dicho. Que llevamos unos años leyendo de pucherazos y están castigando al PSOE como no lo habían castigado nunca... Que es lo normal en democracia. |