Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de darkblade60
En que se sustenta tu dinero físcio emitido por un pais?


Y revisa piramidal, piramidal son las pensiones, no algo que esta sujeto a oferta demanda.
Ni siquiera las pensiones son piramidales shur, son mas bien ponzi. Pero que está gente usa piramidal para todo sin cuestionarse siquiera por que se llama así.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de brutto
Antes de poner esa foto para intentar menospreciar a alguien borra todos los hilos que has creado tan absurdos como:
que le pasa a Guti?
Busco IA que haga música
Como darme de baja de un centro
Camisetas del Real Madrid




Si es que donde no hay...
no te sulfures shurmano si el foro está para eso
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de IcEcUbE
Industria militar y equipamiento médico por ejemplo.
si? es útil o es eficiente? se usa por encima de otros materiales? simple curiosidad shur, tienes algún ejemplo mas concreto?
Supersucker
Pretty fucked up
#244
Compré a 9500. De momento tranquilo.
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
#245
Cuando aparecen estos hilos suele ser indicativo de comprar, no falla.
Bandurria
ForoCoches: Usuario
#246
Como en toda inversión, siempre se ve el crecimiento, es decir, todo el mundo habla siempre de aquel que compro en 20 y ahora cuatriplico. poco se habla de cuando se pierde ( esto pasa con todo). A nivel mundial, cuanta pasta ha perdido mucha gente el último medio año? De ese grupo muchos no volverán a invertir y la nueva inversión tiene que venir de nuevos inversores.


Lo digo porque el que haya hecho rebotes, no te promete que se repliquen en el futuro. En 2020 , bitcoin aparte del valor especulativo, se le presuponían ciertas aplicaciones que en 2026 han quedado difuminadas.




Veremos que pasa en los siguientes años, esta el tema interesante.
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de Profe_latuerca
si? es útil o es eficiente? se usa por encima de otros materiales? simple curiosidad shur, tienes algún ejemplo mas concreto?
En la industria militar se usa el oro para las placas electrónicas y conectores. Piensa en la placa que controla un misil por ejemplo. O las placas y conexiones de los equipos de telecomunicación. Aparte, en todo lo relacionado con aeronáutica se usan muchos metales preciosos en general, en forma de recubrimientos.

En equipos médicos más o menos lo mismo, pero a una escala inferior.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de IcEcUbE
En la industria militar se usa el oro para las placas electrónicas y conectores. Piensa en la placa que controla un misil por ejemplo. O las placas y conexiones de los equipos de telecomunicación. Aparte, en todo lo relacionado con aeronáutica se usan muchos metales preciosos en general, en forma de recubrimientos.

En equipos médicos más o menos lo mismo, pero a una escala inferior.
gracias shur
ManiaSubnormal
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de BlackShogaar
Cuando aparecen estos hilos suele ser indicativo de comprar, no falla.
Es estoy haciendo, DCA y si baja doblo DCA…. En 2029 VENDO.



Si se cumple el ciclo otra vez ok y si no pues a otra cosa
Alerian
ForoCoches: Miembro
#250
Yo ya llevo un par de meses comprando. Aún hay año/año y medio para pillar sitio⚠️
Lainus
ForoCoches: Miembro
#251
¿Alguien me explica pk baja?

¿Solo baja pk se está vendiendo más de lo que se está comprando? Que influye en precio?
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de Profe_latuerca
Que aplicaciones tiene el oro a parte de simplemente existir?? (que tenerlas las tiene pero siempre hay un material mejor y mas barato, sería totalmente ineficiente hacer un cable de oro)
Además de aplicaciones industriales, tiene la aplicación de ser una reserva de valor durante más de 4000 años y aceptada como tal por todas las instituciones y bancos centrales, es también un bien tangible, genuinamente limitado y no replicable o mejorable como un activo digital.
Pabl360
ForoCoches: Usuario
#253
Son las rebajas, baja más, compro más
Brendaa23
ForoCoches: Miembro
#254
Parece mentira, sois nuevos? esto es ciclico
BlackDemon
Radarofobia
#255
Acabo de mandar una orden de compra de 5.000 derechos de ETF Ishares BTC. Y creo que el BTC es una mierda, pero el gráfico manda.
Rotodosian
monicious
#256
yo sólo entraré en BTC cuando esté en su valor real, que es 0
Frenetyk
ForoCoches: Usuario
#257
En euros
BlackDemon
Radarofobia
#258
Cita de Frenetyk
En euros
En dólares sube 🤣
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#259
Cada cuatro años los mismos hilos, y cada cuatro años rompe máximos otra vez, luego dicen que el ser humano no tropieza dos veces con la misma piedra, y aquí hay gente que ha matado ya a Bitcoin más de 200 veces jajajajaja
Pimplo
ForoCoches: Miembro
#260
Lectura : el patrón Bitcoin, para el que quiera tener un poco de cultura financiera que aquí falta mucho
nin
Piloto Urbano
#261
Cita de Ensaladilla_FC
Y las bolsas están en máximos y cada vez más cerca de meterse la gran hostia.

Imaginaros lo que pasará con las criptos cuando eso pase.


El sp500 lleva 70 años en máximo Paco
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#262
Son las rebajas de verano, mermaos!!
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#263
to the moon
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »