Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Hoy 18:23
#241
| Ni siquiera las pensiones son piramidales shur, son mas bien ponzi. Pero que está gente usa piramidal para todo sin cuestionarse siquiera por que se llama así. |
Hoy 18:26
#243
| si? es útil o es eficiente? se usa por encima de otros materiales? simple curiosidad shur, tienes algún ejemplo mas concreto? |
Hoy 18:28
#246
|
Como en toda inversión, siempre se ve el crecimiento, es decir, todo el mundo habla siempre de aquel que compro en 20 y ahora cuatriplico. poco se habla de cuando se pierde ( esto pasa con todo). A nivel mundial, cuanta pasta ha perdido mucha gente el último medio año? De ese grupo muchos no volverán a invertir y la nueva inversión tiene que venir de nuevos inversores. Lo digo porque el que haya hecho rebotes, no te promete que se repliquen en el futuro. En 2020 , bitcoin aparte del valor especulativo, se le presuponían ciertas aplicaciones que en 2026 han quedado difuminadas. Veremos que pasa en los siguientes años, esta el tema interesante. |
Hoy 18:30
#247
|
En equipos médicos más o menos lo mismo, pero a una escala inferior. |
Hoy 18:33
#248
|
En la industria militar se usa el oro para las placas electrónicas y conectores. Piensa en la placa que controla un misil por ejemplo. O las placas y conexiones de los equipos de telecomunicación. Aparte, en todo lo relacionado con aeronáutica se usan muchos metales preciosos en general, en forma de recubrimientos.
En equipos médicos más o menos lo mismo, pero a una escala inferior. |
Hoy 18:36
#249
|
Es estoy haciendo, DCA y si baja doblo DCA…. En 2029 VENDO. Si se cumple el ciclo otra vez ok y si no pues a otra cosa |
Hoy 18:40
#251
|
¿Alguien me explica pk baja? ¿Solo baja pk se está vendiendo más de lo que se está comprando? Que influye en precio? |
Hoy 18:43
#252
| Además de aplicaciones industriales, tiene la aplicación de ser una reserva de valor durante más de 4000 años y aceptada como tal por todas las instituciones y bancos centrales, es también un bien tangible, genuinamente limitado y no replicable o mejorable como un activo digital. |
Hoy 19:46
#255
| Acabo de mandar una orden de compra de 5.000 derechos de ETF Ishares BTC. Y creo que el BTC es una mierda, pero el gráfico manda. |
Hoy 19:52
#259
| Cada cuatro años los mismos hilos, y cada cuatro años rompe máximos otra vez, luego dicen que el ser humano no tropieza dos veces con la misma piedra, y aquí hay gente que ha matado ya a Bitcoin más de 200 veces jajajajaja |
Hoy 19:57
#260
| Lectura : el patrón Bitcoin, para el que quiera tener un poco de cultura financiera que aquí falta mucho |