Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 15:08
#211
|
El Bitcoin puede llegar a valer 0 exactamente igual que muchas otras criptomonedas sin valor alguno.
Es pura especulación y lo único que sostiene su valor es que todavía hay muchos primos dentro. Si mañana aparece otro memecoin y se desplaza la demanda el BTC se va al guano Y no, tampoco sería ninguna catástrofe, el impacto en los mercados financieros sería inmaterial. Otro con que el oro no tiene valor ni aplicación como metal ![]() mm lo que decia, primero informate de lo que es y luego lanza comentarios tio xD. Cuando lo has comparado con una memecoin ya dejas claro el conocimiento que tienes. |
Ayer 15:09
#212
|
Está presente en todos lados, tanto es así, que sea cual sea el dispositivo que hayas elegido para forear lleva oro. |
Ayer 15:14
#213
|
He leído mil veces lo de cómo funcionan las kriptomonedas y no lo llego a entender. Entiendo cómo y en lo que se sustenta el dinero físico emitido por un país.
Y entiendo q es una cuestión de confianza. Si la gente deja de confiar en algo, eso se desploma. De hecho, el Sr Elon Musk, ganó más dinero con los Bitcoin que vendiendo coches en un principio. y como lo hizo? Salió diciendo q Bitcoin no era el viable, y la gente se asustó y bajó el precio. entonces... el compró. Salió diciendo q Tesla aceptaba Bitcoin y las acciones subieron y ganó...... Por lo que Bitcoin, no se yo si es fiable ... para mí es algo piramidal. Si es un bien especulativo, en cuanto que muchos compradores solo lo hacen buscando venderlos después a un precio mayor, pero aunque es algo parecido eso no lo convierte en una estafa piramidal. |
Ayer 15:29
#214
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente. |
Ayer 16:41
#215
| Mi teoría es que está bajando porque 2,88 miles de cryptobros europeos están vendiendo por lo de la ley MiCA |
Ayer 16:50
#216
|
La fe/confianza del mercado O el FOMO/HYPE, dicho de otro modo, expectativas A partir de ahí, no hay absolutamente nada y todo lo anterior puede esfumarse en pocos días o seguir por años. Mañana sale algún guru o se hace campaña mediática sobre que el futuro es Litecoin, todo el mercado comprando a mansalva, uno al guano y otro to the moon |
Ayer 17:09
#219
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
|
Ayer 17:15
#221
| crack lo que te metes tú porque vaya fumadas sueltas que parece la nueva de Cristofer Nolan |
Ayer 17:16
#222
| No bajará más de un 75% desde su ATH. Y a partir de ahí en unos 35-40 meses se irá a cerca de 200k. |
Ayer 17:20
#223
|
Y ahí sigue xd Lo dicho. Nadie sabe quién tendrá razón. Aquí queda escrito. |
Ayer 17:29
#224
|
Dale datos a una IA y verás que maravilla... Han creado su propia herramienta de extinción por colapso total. |
Ayer 17:29
#225
| Tú hipótesis a 60 años máquina deslumbra a la humanidad con tus conocimientos que preparamos el asalto al mercado de valores |
Ayer 17:39
#226
| Ojalá se vaya a cero. Por tantos criptobros que se van a hacer multimillonarios, pero hoy no, mañana. |
Ayer 17:44
#227
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
|
Ayer 17:45
#228
|
Yo no soy ningún entendido pero en el momento que vi que hasta los bancos tradicionales empezaban a ofrecer criptos mi sentido arácnido me hizo salirme. El tiempo dirá si hice bien. |
Ayer 17:47
#229
|
Es el futuro. Quien no quiere pagar con esa mierda? Si es súper fácil!!! Y si no ves que va a subir hasta el infinito, es porque "no entiendes bitcoin". |
Ayer 17:49
#230
|
2011: "ha muerto" 2014 (Mt.Gox): "ha muerto" 2018 (-84%): "ha muerto" 2020 (COVID): "ha muerto" 2022 (FTX): "ha muerto" 2026: "ha muerto" |
Ayer 17:51
#231
| Lo de la ley milca ha terminado de cargarse del todo a bitcoin ¿Quien va a querer tener algo de esa mierda ahora? |
Ayer 17:51
#232
|
Antes de poner esa foto para intentar menospreciar a alguien borra todos los hilos que has creado tan absurdos como: que le pasa a Guti? Busco IA que haga música Como darme de baja de un centro Camisetas del Real Madrid Si es que donde no hay... |
Ayer 17:57
#233
| Aquí el tema es en esta tendencia como pete microstrategy o algún exchange tocho, el efecto del pánico puede ser interesante. |
Ayer 17:57
#234
| Que aplicaciones tiene el oro a parte de simplemente existir?? (que tenerlas las tiene pero siempre hay un material mejor y mas barato, sería totalmente ineficiente hacer un cable de oro) |
Ayer 18:03
#239
| La época del bitcoin y las criptos ya pasó. Tiene pinta de que irá descargándose poco a poco. El que pueda que salga ya. |
Ayer 18:11
#240
|
Creo que, a estas alturas del cuento, que le quiten lo bailado a los que ya recogieron lo cosechado cuando estaba subiendo y cuando alcanzó el pico máximo. En mi opinión cualquier persona que entrase o holdease después de eso ya esta a la altura de ponerle una vela a la virgen y rezarle. No digo que vaya a morir ni que vaya a caer a 0, es solo que da la sensación que va a fluctuar con una tendencia bajista y que, con suerte, habrá altibajos en los que algunos ganaran una migaja de los que ganaron los primeros. |
Editado: Ayer 18:14 -

