Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#241
Hasta los 65 que se jubile son 13 años, la paga de los 52 creo que se queda en unos 500 euros. Teniendo en cuenta que tendrá la casa pagada diríamos que necesita unos 500 euros extra al mes para llegar a los 1000 y tener un gasto digno, que por 156 meses serían unos 78.000 euros los que debería de tener ahorrado. No lo veo ninguna locura, además si mete ese dinero en una renumerada se puede sacar unos 160 euros limpios al mes por lo que se reduciría esos 500 euros mensuales, siempre en el escenario ideal de que se mantuvieran los tipos, sin tener en cuenta la posible inflación al pasar esos años y suponiendo que esa paga va a estar siempre.
Es posible pero demasiado riesgo, por cierto da igual el dinero que tenga o las propiedades, para esa paga solo tienen en cuenta los ingresos de otras fuentes que no deben de superar los 970 euros más menos.
forocochero95
ForoCoches: Usuario
#242
Si yo soy funcionario, puedo dejar el trabajo o algo y cobrarla?
SKELETOR
ForoCoches: Usuario
#243
Cita de InformaticoBCN
La paguita esa una mierda de 500€, si tiene buenos ahorros y la casa pagada igual puede ir haciendo pero vamos, no veo un plan muy ingenioso.

Esa es la clave.
carpeji333
ForoCoches: Usuario
#244
está pensada para gente con la casa pagada, sin curro y que tiene que comer. Da para poco más. Plantearte dejar de currar por eso es ser cutre de mente.
Terrazaopen
ForoCoches: Usuario
#245
Por partes, mi hermana lo ha estado cobrando desde los 53 años a los 58 que se sacó una oposición , en esos 5 años ha estado haciendo cursillos y demás mierdas mínimo 9 meses a el año, al sacar la oportunidad cobra menos de lo q cotizaba, pero hace su trabajo y ya.
Te Dan la paguita pero te obligan a entretenerte en cursillos con el gasto de traslado y coche de tu parte.
Minuto
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Entonces mas le vale que tenga mínimo 15 años cotizados al menos y 2 en los últimos 15 años inmediatamente anteriores a sus 52 y luego que consiga que os empresa quiera despedirlo con sus 33 doas
nota61
ForoCoches: Miembro
#247
Esto... La jubiacion sería a los 67 años, verdad?
rusco
ForoCoches: Miembro
#248
Además puede cobrar imv
Nheo
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de nota61
Esto... La jubiacion sería a los 67 años, verdad?
Traigo malas noticias .

Pormitor
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Algún día tendrán que quitar o reducir mucho esa paga , o al menos complicar el acceso.
Lo de que cotizan para una " buena" jubilación entiendo que es en broma.
Danin
ForoCoches: Miembro
#251
Conozco gente cobrando la paga y trabajando en B en la obra ganando +3k
_FiTi_
ForoCoches: Miembro
#252
ok
geotpe
ForoCoches: Miembro
#253
A ex militares red lo mismo les compensa, 500 + 735 por no hacer nada.......
drbarrio
ForoCoches: Miembro
#254
Puede hacerlo perfectamente si tiene:
- casa pagada
- ahorros o ingresos con rentabilidad inferior a 915 €/mes
lion32
ForoCoches: Miembro
#255
Con la Paguita y un piso que tengas en alquiler , ya estaria
Naofumi
ForoCoches: Miembro
#256
Ese tío a los 67(o 72 a este paso) dirá que los jóvenes son unos vagos, que le paguen su pensión. Y votará al que le de 1€ más de pensión sin importar lo que le pase al país.
dardius
ForoCoches: Miembro
#257
Me da que alguno opina sin ver la realidad. Si ganas 2500 siendo funcionario o en un trabajo relajado 480 son una puta mierda, es la gran verdad.
Si eres un tío que ha trabajado en una fábrica 25 años, te desplazas 30 minutos en coche, te putean mucho en el trabajo, llegas llorando a casa arrepentido de no haber estudiado y te pagan 1250 al mes limpios esta paga es un chollazo. La gente q se plantea coger esta paga son del tipo que he dicho y peores, que también hay. Ver comentarios de que es una mierda es no conocer personas con trabajos de mierda y pésimos.
DANIFR
ForoCoches: Miembro
#258
Cotizan por 1500€/ mes, menuda mierda de vejez. No dan ni para pañales geriatricos.
Spot 1.4
El Retorno
#259
Cita de DANIFR
Cotizan por 1500€/ mes, menuda mierda de vejez. No dan ni para pañales geriatricos.

Cuantisimo inmigrante cobra eso y hace trabajos que se pueden cobrar perfectamente en negro?


El incentivo era cotizar.. pero ahora? no tiene sentido cotizar.
DANIFR
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de lion32
Con la Paguita y un piso que tengas en alquiler , ya estaria
Si tienes un piso en alquiler, no te dan esa paguita.
nospheratux
ForoCoches: Miembro
#261
Yo pienso igual, tengo 46 años y a los 52 si no he conseguido mejorar a nivel economico me voy al paro, cobro la paguita (que es una mierda) y me busco algo en B de 4 horas, o los findes, etc, algo sencillito que no canse xD.
Y es que currar como un gilipollas mientras familias de moros se levantan casi 2.5k al mes y les regalan alquileres y demas me da por culo.
Spot 1.4
El Retorno
#262
Cita de esnucao
vivir con 500 € no es vivir hoy en día
Pero quien que cree que alguien vive con 500 euros? Si el IMV es mas

Esta paga es un PLUS por cobrar en negro. Solo tiene sentido si defraudas.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »