Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

Saiko9
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de TSI
El Bitcoin puede llegar a valer 0 exactamente igual que muchas otras criptomonedas sin valor alguno.

Es pura especulación y lo único que sostiene su valor es que todavía hay muchos primos dentro.

Si mañana aparece otro memecoin y se desplaza la demanda el BTC se va al guano

Y no, tampoco sería ninguna catástrofe, el impacto en los mercados financieros sería inmaterial.



Otro con que el oro no tiene valor ni aplicación como metal

mm lo que decia, primero informate de lo que es y luego lanza comentarios tio xD.


Cuando lo has comparado con una memecoin ya dejas claro el conocimiento que tienes.
Highlander
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de gymVK
Nadie lo usa como conductor, no tiene uso salvo el de adorno, es decir joyerías. La gente quiere creer una cosa que no es, no tiene valor intrínseco.

Y si, manejo oro y responde a especulación
Es de las mayores muestras de ignorancia que he visto en el foro hasta la fecha.


Está presente en todos lados, tanto es así, que sea cual sea el dispositivo que hayas elegido para forear lleva oro.
estraven
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de MadMac
He leído mil veces lo de cómo funcionan las kriptomonedas y no lo llego a entender. Entiendo cómo y en lo que se sustenta el dinero físico emitido por un país.
Y entiendo q es una cuestión de confianza.
Si la gente deja de confiar en algo, eso se desploma.
De hecho, el Sr Elon Musk, ganó más dinero con los Bitcoin que vendiendo coches en un principio. y como lo hizo?
Salió diciendo q Bitcoin no era el viable, y la gente se asustó y bajó el precio. entonces... el compró.
Salió diciendo q Tesla aceptaba Bitcoin y las acciones subieron y ganó......
Por lo que Bitcoin, no se yo si es fiable ... para mí es algo piramidal.
No es una estafa piramidal, eso sería si por tener bitcoin te prometiran beneficios que dependen de que entren nuevos inversores. El bitcoin no promete nada, es un bien limitado cuyo valor se determina en función de la oferta y demanda.


Si es un bien especulativo, en cuanto que muchos compradores solo lo hacen buscando venderlos después a un precio mayor, pero aunque es algo parecido eso no lo convierte en una estafa piramidal.
Nu-be
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
Suena increíble, pero te olvidas de las elites, la codicia y la corrupción. Ese escenario nunca se va a haber porque es idílico.
Bubble Boy
ForoCoches: Miembro
#215
Mi teoría es que está bajando porque 2,88 miles de cryptobros europeos están vendiendo por lo de la ley MiCA
TSI
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de Saiko9
mm lo que decia, primero informate de lo que es y luego lanza comentarios tio xD.


Cuando lo has comparado con una memecoin ya dejas claro el conocimiento que tienes.
Lo he llevado a la anécdota, pero el fondo de la cuestión es que no hay grandes diferencias conceptuales entre decenas de criptomonedas, salvo una:

La fe/confianza del mercado

O el FOMO/HYPE, dicho de otro modo, expectativas

A partir de ahí, no hay absolutamente nada y todo lo anterior puede esfumarse en pocos días o seguir por años. Mañana sale algún guru o se hace campaña mediática sobre que el futuro es Litecoin, todo el mercado comprando a mansalva, uno al guano y otro to the moon
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de niveando
Es el futuro decían

Va a reemplazar al dólar decían (y al oro!)
cuantas veces se ha escuchado esto
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de Joker🤡
Malos tiempos, hora de vender y comprar cuando suba mas
asi es vender y comprar cuando recupere la confianza, entorno los 100k
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
pero tu que te has fumado?
brutto
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Profe_latuerca
pero tu que te has fumado?
Dime tú hipótesis a 60 años, crack
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de brutto
Dime tú hipótesis a 60 años, crack
crack lo que te metes tú porque vaya fumadas sueltas que parece la nueva de Cristofer Nolan
miso
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de Voltiamperio
He dicho "justificáis que va a subir con que ha subido otras veces". Nada más. Nadie sabe si sube o baja, lo que he dicho es que tenéis mucha confianza en que se repita el pasado, así a secas.

Como bien dices, ahí queda la hemeroteca y el tiempo hará lo suyo, un saludo
Claro y por eso te he contestado que más de 400 veces ha venido gente como tú a decir: esto está muerto, creéis que va a volver a subir

Y ahí sigue xd

Lo dicho.

Nadie sabe quién tendrá razón. Aquí queda escrito.
brutto
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de Nu-be
Suena increíble, pero te olvidas de las elites, la codicia y la corrupción. Ese escenario nunca se va a haber porque es idílico.
Excepto cuando la IA muestre todo lo que se oculta de las élites... De donde sacan dinero, donde lo queman, su ingenieria fiscal, etc .. la transparencia total es la IA... Un boletin del estado es hoy en día un medio de auditoría a través de la IA: tu ayuntamiento gasta más por lo mismo que el pueblo de al lado? Que expliquen por qué... Y así con todo...


Dale datos a una IA y verás que maravilla... Han creado su propia herramienta de extinción por colapso total.
brutto
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de Profe_latuerca
crack lo que te metes tú porque vaya fumadas sueltas que parece la nueva de Cristofer Nolan
Tú hipótesis a 60 años máquina deslumbra a la humanidad con tus conocimientos que preparamos el asalto al mercado de valores
Cängas
ForoCoches: Miembro
#225
Ojalá se vaya a cero. Por tantos criptobros que se van a hacer multimillonarios, pero hoy no, mañana.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.


Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
#227
Yo no soy ningún entendido pero en el momento que vi que hasta los bancos tradicionales empezaban a ofrecer criptos mi sentido arácnido me hizo salirme.

El tiempo dirá si hice bien.
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
#228
Es el futuro. Quien no quiere pagar con esa mierda? Si es súper fácil!!!

Y si no ves que va a subir hasta el infinito, es porque "no entiendes bitcoin".
l3utterfish
ForoCoches: Miembro
#229
2011: "ha muerto"
2014 (Mt.Gox): "ha muerto"
2018 (-84%): "ha muerto"
2020 (COVID): "ha muerto"
2022 (FTX): "ha muerto"
2026: "ha muerto"
Strix
#230
Lo de la ley milca ha terminado de cargarse del todo a bitcoin ¿Quien va a querer tener algo de esa mierda ahora?
brutto
ForoCoches: Miembro
#231
Cita de Profe_latuerca



Antes de poner esa foto para intentar menospreciar a alguien borra todos los hilos que has creado tan absurdos como:
que le pasa a Guti?
Busco IA que haga música
Como darme de baja de un centro
Camisetas del Real Madrid




Si es que donde no hay...
pacotaku
ForoCoches: Miembro
#232
Aquí el tema es en esta tendencia como pete microstrategy o algún exchange tocho, el efecto del pánico puede ser interesante.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de TSI
El oro puede valer más o menos, pero siempre actuará como valor refugio, por el propio valor del metal en si y sus cientos de aplicaciones industriales

Miles de años lo avalan

El Bitcoin no tiene ni valor ni aplicación alguna
Que aplicaciones tiene el oro a parte de simplemente existir?? (que tenerlas las tiene pero siempre hay un material mejor y mas barato, sería totalmente ineficiente hacer un cable de oro)
pacotaku
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de NoSecondBest
No bajará más de un 75% desde su ATH. Y a partir de ahí en unos 35-40 meses se irá a cerca de 200k.
¿Porqué? ¿Por qué lo ha hecho en el pasado? ¿Que es lo que hace que eso ocurra?
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro
#235
Cita de Profe_latuerca
Que aplicaciones tiene el oro a parte de simplemente existir?? (que tenerlas las tiene pero siempre hay un material mejor y mas barato, sería totalmente ineficiente hacer un cable de oro)
Industria militar y equipamiento médico por ejemplo.
yajirobe
  
#236
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
#237
Gracias por avisar, voy a comprar más.
IC342
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de NoSecondBest
No bajará más de un 75% desde su ATH. Y a partir de ahí en unos 35-40 meses se irá a cerca de 200k.
La época del bitcoin y las criptos ya pasó. Tiene pinta de que irá descargándose poco a poco. El que pueda que salga ya.
BeRz
Claro que si
#239
Creo que, a estas alturas del cuento, que le quiten lo bailado a los que ya recogieron lo cosechado cuando estaba subiendo y cuando alcanzó el pico máximo.

En mi opinión cualquier persona que entrase o holdease después de eso ya esta a la altura de ponerle una vela a la virgen y rezarle.

No digo que vaya a morir ni que vaya a caer a 0, es solo que da la sensación que va a fluctuar con una tendencia bajista y que, con suerte, habrá altibajos en los que algunos ganaran una migaja de los que ganaron los primeros.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de darkblade60
En que se sustenta tu dinero físcio emitido por un pais?


Y revisa piramidal, piramidal son las pensiones, no algo que esta sujeto a oferta demanda.
Ni siquiera las pensiones son piramidales shur, son mas bien ponzi. Pero que está gente usa piramidal para todo sin cuestionarse siquiera por que se llama así.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »