[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

barbaswell
ForoCoches: Miembro
#241
[QUOTE=Goku66;514865826]No creo que te hayas leído más allá de.los titulares tendenciosos.


El único con capacidad para convocar una moción de confianza o elecciones es el presidente del gobierno.


La oposición lo único que puede es convocar una moción de censura y no lo ha hecho, ni lo va a hacer.


No soy erudito, simplemente tengo la más mínima cultura y se en qué sistema vivo.


Así que deja de insultar que tienes las neuronas justas para no cagarte encima
nuevaeraglacial
ForoCoches: Miembro
#242
Y que ha votado el indignado del rufián?
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#243
Cita de MrPeach83
Si tú partido está a 3 votos de la mayoría absoluta y no te los da nadie del arco parlamentario, será por algo ¿No?


O acaso sólo se vende España cuando la vendes el PSOE pedazo de gañán?


Los del PP, los que hicieron que hubiera 17 educaciones, sanidades... Los que más competencias cedieron a CCAA, vaya, esos son los que les preocupa España???




Qué sí, que el pueblo está secuestrado y venís vosotros a liberarlo, que ya os conocemos a los salvapatrias.
Quienes son "'vosotros"?

Yo no pertenezco a tu bando, tampoco al contrario. Estoy muy por encima de eso. En su día pedí la dimisión de Rajoy y hoy pido la de Sánchez por los mismos motivos. Entiendo que eso no entra en tu cabeza llena de colores y serrín, de ahí mi mensaje anterior.

Tampoco creo que la cosa vaya a mejorar sustancialmente cuando haya un cambio de gobierno, pero al menos habrá que quitarse de encima a estos despojos y probar suerte.

Yo propondría una solución bastante más radical para con los políticos de este país.
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de Bobble
Es bastante ridículo hacer una votación para proponer una votación, sinceramente...
La chanchullocracia de este país, e ya
G.Baskerville
ForoCoches: Miembro
#245
Somos un país bananero el presidente del gobierno

Familia dueños de negocios turbios

Hermano delincuente

Mujer delincuente

Mano derecha 24 años de carcel

Mujer delincuente

Es que es acojonante que alguien pueda defender esto
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
#246
y aunque perdiera, seguirá sin dimitir, tratará de alargar lo máximo posible la convocatoria de elecciones
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de Bogomilo
Pero Puigdemont no era un golpista ? )
Se vota una mocion para someter al presidente a una cuestión de confianza. Los diputados de ciertos partidos coinciden en su voto. Automáticamente un mugroso lobotomizado: "Bua chaval estan aliados y comparten las mismas ideas al 100%"

Gurú Biwenger
ForoCoches: Usuario
#248
Y no va a pasar nada....
Igor Lediakhov
Propano
#249
Su el presidente se pasa por el forro de los cojones la Constitución y entre otras cosas, pasa de presentar presupuestos, esto que es una moción del Congreso que no le obliga a nada... caga pa ello. Munición contra sus rivales
smithyide
ForoCoches: Miembro
#250
Hay alguna declaración oficial del psicópata o de la mafia de su partido a tenor de la aprobación de la cuestión de confianza?

Feijoó debería presentar una moción de censura aunque la perdiese. Al menos el que votase en contra ya queda retratado de por vida... qué puta vergüenza todo y la rata esta no se vá.


El único consuelo es que acabará en la cárcel más pronto que tarde
Senor
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de MrPeach83
Si tú partido está a 3 votos de la mayoría absoluta y no te los da nadie del arco parlamentario, será por algo ¿No?


O acaso sólo se vende España cuando la vendes el PSOE pedazo de gañán?


Los del PP, los que hicieron que hubiera 17 educaciones, sanidades... Los que más competencias cedieron a CCAA, vaya, esos son los que les preocupa España???




Qué sí, que el pueblo está secuestrado y venís vosotros a liberarlo, que ya os conocemos a los salvapatrias.
El pp tiene muchos defectos pero:


1.- No ha hecho una ley de amnistía anticonstitucional ad hoc para perdonar a unos golpistas a cambio de 7 votos.


2.- No ha pactado ni ha dado nada a los etarras de mierda. Puta vergüenza me daría ser presidente a cambio de soltar a asesinos de niños. Hay que ser hijo de puta


https://www.antena3.com/programas/es...4359c5f02.html


Así que el pp siendo una mierda puede mirarle por encima del hombro al cáncer que es el psoe. Y por consiguiente a cualquiera debería darle vergUenza apoyar al puto partido de los puteros.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#252
Pues a mi la IA me parece muy útil.

Como no entendía muy bien las consecuencias de esto le he preguntado que es una moción de confianza, sus posibles consecuencias y la diferencia con una moción de censura.

Me ha dicho que la moción de confianza la presenta el propio presidente para ver si tiene el apoyo del resto, mientras que la moción de censura la presenta la oposición.

Pero la noticia dice que es una propuesta del PP. Le he preguntado a la IA como es que la presenta el PP si supuestamente las mociones de confianza las presenta el propio presidente y me ha dicho que en este caso es una propuesta simbólica sin ninguna obligación jurídica de ir mas allá, salga lo que salga.

Vamos, que no vale absolutamente para nada. Una noticia DE MIERDA y otra perdida de tiempo por parte de los subnormales de los poliricos que una vez mas nos vuelven a tomar el pelo con gilipolleces.

Este tío va a morir matando. No creáis que se va a ir tan fácilmente. Entre otras cosas porque con toda la mierda que tiene encima, muy mayor protección es seguir siendo el presidente. En el momento en que sea un político mas va directo a la cárcel y eso lo sabe.
Jega
ForoCoches: Miembro
#253
Ahora que tenía Sánchez puesta la corona de dictador, van a joderle el negocio.
carabina
ForoCoches: Usuario
#254
Pues octubre, podria ser un buen mes para hacer unas votaciones.
Julio Insa
Meditando.
#255
Cita de Bobble
Es bastante ridículo hacer una votación para proponer una votación, sinceramente...
Pero si viven de hacer esas mierdas, parece mentira...
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de costeroiz4
Un referéndum.
Si, por los cojones. Imaginate que sale que si la que se les lia
ReyHielo
FC Premium
#257
Cita de Goku66
Mientras a ti te de tiempo a aprender a escribir huir analfabeto
En serio?
mellerware
ForoCoches: Usuario
#258
despues de esto que el pp haga una moción de censura para apto seguido convocar elecciones si sale, y el que vote en contra que se retrate, el perro y el gobierno mas pronto que tarde va a salir camino de los tribunales, y los que los mantengan a sabiendas ya saben que les quedan el señalamiento publico.

si no sale que puede ser lo mas normal porque junts habla mucho y hace poco, no va a pasar nada, va a seguir todo igual, con el perro en la mocloa hasta que le salga de los cojones convocar elecciones el año que viene.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#259
El Chanches lo tiene crudo...
Nike_90
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de G.Baskerville
Somos un país bananero el presidente del gobierno

Familia dueños de negocios turbios

Hermano delincuente

Mujer delincuente

Mano derecha 24 años de carcel

Mujer delincuente

Es que es acojonante que alguien pueda defender esto
Sin presupuestos durante toda la legislatura y sin mayoría para poder legislar. Ya solo con eso debería de haber convocado elecciones hace mucho.


Está solo por estar, tiene al país secuestrado.
lackman87
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de ReyHielo
En serio?
no entiendo la gente que insulta por insultar a otros foreros , mi consejo ni contestes a estos troles a mi cuando me insultan por cosas así ni contesto.

Cita de ReyHielo
Esto ya no hay quien lo pare, no le va a dar tiempo a uir
¿y si le regalamos el falcón y que se vaya y no vuelva?
arco
ForoCoches: Miembro
#262
Los cuñaos de forocoches, que no saben ni leer.


ART. 112 de la Constitución Española:


El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general. La confianza se entenderá otorgada cuando vote a favor de la misma la mayoría simple de los Diputados.


Seguir con vuestras mierdas, analfabetos.
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de joseantonio
A ver… eso es como si la empresa te dice que te tienes que dar de baja voluntaria. Un sinsentido.

Si la oposición quiere destituir a Sánchez, tiene que tirar de moción de censura.
Para eso hay que proponer un candidato, y Junts no va a votar un candidato del PP ni de VOX.


Un paripé que no sirve para nada, aparte de para evidenciar que a PS se la pela todo y se va a descojonar de todos una vez más.
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Titanio
Pues a mi la IA me parece muy útil.

Como no entendía muy bien las consecuencias de esto le he preguntado que es una moción de confianza, sus posibles consecuencias y la diferencia con una moción de censura.

Me ha dicho que la moción de confianza la presenta el propio presidente para ver si tiene el apoyo del resto, mientras que la moción de censura la presenta la oposición.

Pero la noticia dice que es una propuesta del PP. Le he preguntado a la IA como es que la presenta el PP si supuestamente las mociones de confianza las presenta el propio presidente y me ha dicho que en este caso es una propuesta simbólica sin ninguna obligación jurídica de ir mas allá, salga lo que salga.

Vamos, que no vale absolutamente para nada. Una noticia DE MIERDA y otra perdida de tiempo por parte de los subnormales de los poliricos que una vez mas nos vuelven a tomar el pelo con gilipolleces.

Este tío va a morir matando. No creáis que se va a ir tan fácilmente. Entre otras cosas porque con toda la mierda que tiene encima, muy mayor protección es seguir siendo el presidente. En el momento en que sea un político mas va directo a la cárcel y eso lo sabe.
¿Y para eso te hacía falta la puta IA?


Joder, a ver si se incendian todos los putos centros de datos y se va a tomar por culo esa mierda atontacerebros.
LionEater
ForoCoches: Usuario
#265
Aún superará la cuestión de confianza xD xD xD

Sólo es un farol de Junts para conseguir más concesiones.
mellerware
ForoCoches: Usuario
#266
Cita de G.Baskerville
Somos un país bananero el presidente del gobierno

Familia dueños de negocios turbios

Hermano delincuente

Mujer delincuente

Mano derecha 24 años de carcel

Mujer delincuente

Es que es acojonante que alguien pueda defender esto
hace tiempo que españa se ha vuelto un pais bananero y se ha permitido todo esto, yo a los que apoyan al perro al igual que en venezuela le decían chavistas yo los llamo perristas.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#267
Cita de frodo-yonky
¿Y para eso te hacía falta la puta IA?


Joder, a ver si se incendian todos los putos centros de datos y se va a tomar por culo esa mierda atontacerebros.
¿Te molesta subnormal? Buscate una vida, que vas dando lecciones y eres mas tonto que nadie.
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#268
Cita de Titanio
¿Te molesta subnormal? Buscate una vida, que vas dando lecciones y eres mas tonto que nadie.
Me molesta porque está haciendo que la gente deje de tener cultura general, que le pregunte a una máquina, y en muchos casos, que se crea lo que dice sin más. He visto alegaciones en expedientes administrativos, hechas con IA, donde el que la presenta ni se molesta en revisar las fuentes. A veces se inventa leyes, o las mezcla, o usa resoluciones judiciales que no tienen que ver con el caso...


Prefiero la gente que se informa por si misma, la verdad.
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#269
Cita de Senor
El pp tiene muchos defectos pero:


1.- No ha hecho una ley de amnistía anticonstitucional ad hoc para perdonar a unos golpistas a cambio de 7 votos.


2.- No ha pactado ni ha dado nada a los etarras de mierda. Puta vergüenza me daría ser presidente a cambio de soltar a asesinos de niños. Hay que ser hijo de puta


https://www.antena3.com/programas/es...4359c5f02.html


Así que el pp siendo una mierda puede mirarle por encima del hombro al cáncer que es el psoe. Y por consiguiente a cualquiera debería darle vergUenza apoyar al puto partido de los puteros.
Pues mira por encima del hombro cómo ha gestionado cuando gobierna, cómo se le escapó Puigdemont, cómo tuvo que acudir el PSOE a rescatarlos apoyando el 155 y cómo usaron los medios del estado para eliminar rivales políticos y sobretodo cómo 10 años después, la justicia aún no se ha enterado de nada...

Que esas cosillas en tu infinita superioridad no existen son las que de verdad nos pueden llevar a una guerra civil y no cuatro mangantes que la justicia los pilla y las trinca.

Cita de Benjamin Horne
Quienes son "'vosotros"?

Yo no pertenezco a tu bando, tampoco al contrario. Estoy muy por encima de eso. En su día pedí la dimisión de Rajoy y hoy pido la de Sánchez por los mismos motivos. Entiendo que eso no entra en tu cabeza llena de colores y serrín, de ahí mi mensaje anterior.

Tampoco creo que la cosa vaya a mejorar sustancialmente cuando haya un cambio de gobierno, pero al menos habrá que quitarse de encima a estos despojos y probar suerte.

Yo propondría una solución bastante más radical para con los políticos de este país.
Una cosa es pedir que una persona dimita que es muy correcto y otra criminalizarla, decir que tiene secuestrada la democracia, etc. como tú has dicho.

Que llevamos unos años leyendo de pucherazos y están castigando al PSOE como no lo habían castigado nunca... Que es lo normal en democracia.
ALONCAT
ForoCoches: Miembro
#270
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »